Angel1970Vcia escribió:No me veo yo al tio Valencia diciéndole a un motero de custom que no tiene que demostrar nada y todo eso que cuenta de no dar un disgusto a la familia y tal. Pero vamos, que si tú lo dices será. Pasaré a ver. De todas formas yo fui (porque últimamente no estaba entrando) y seré muy de este foro.
valencia escribió:Angel1970Vcia escribió:No me veo yo al tio Valencia diciéndole a un motero de custom que no tiene que demostrar nada y todo eso que cuenta de no dar un disgusto a la familia y tal. Pero vamos, que si tú lo dices será. Pasaré a ver. De todas formas yo fui (porque últimamente no estaba entrando) y seré muy de este foro.
Juas,jua,ja.ANGELILLO,tendrías que ver como van algunos de las "Custom" este domingo en el circuito,me vuelvo loooco pa adelantarlos,ja,ja,ja.
Mu bueno lo del discurso que suelto a tooodos los nuevos,pero reconocerás que cuando has salido conmigo siempre has llegado a los almuerzos,je,je.
Haber si pa la próxima coincidimos...GOLFO.
SALUDOSSS.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado