LA RUTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

LA RUTA

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 09:10

No os preocupeis que no he dejado aparcado el tema de la ruta. Ya tengo diseñada una sobre el mapa. Intentare ponerla aqui entre esta tarde o mañana. Os adelanto que me salen unos doscientos y pico kilometros mas o menos de los cuales el pico final son de autovia de vuelta a Antequera con lo que no debe afectar mucho en los horarios.
Hay algun tramo que no paso hace tiempo y espero y deseo que el asfalto este en buen estado...eso si, preparaos para curvas que os vais a "jarta" y todo eso viendo un paisaje idilico.
.....muy pronto en sus pantallas (del ordenador :) )
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Dic 2005 10:06

joder guesss esta ke asustas jajjajajja200 km y luego volver a casa kizas sea un poco escesivo no se tu mismo, ke hay ke ir a badajoz se va, que no es por decir ke no , ke si hay ke ir se va. saludos
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Re: LA RUTA

Mensajepor Chay » 01 Dic 2005 10:11

Gües nosotros vamos desde Córdoba y 200 km de ruta para nosotros no es mucho ya que nos saldrán unos 400 en total, pero para el que venga de Huelva, Cádiz o Almería alomejor si es demasiado, pensando en que tienen que volver por la tarde. A ellos les van a salir unos 600 del viaje más los 200 y pico de la ruta (800 km el mismo día es mucha tela).

Saludos.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 01 Dic 2005 10:34

Si, es mucha tela. Y más pensando en que hay algún que otro novato como yo que con 200 Km ya me duele el culo bastante.

A ver si hay otra alternativa.
V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Dic 2005 12:35

"NO PROBLEMO"....Se procede a la revision completa de la ruta para hacerla mas corta y procurando mantener el mismo nivel en cuanto a paisajes y curvitas.....eso si, olvidarse de pasar por Ronda.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Dic 2005 12:44

Muy buenas. A mí lo de la ruta más o meno me da igual. Me haga los kilómetros que me haga con la moto tengo que volver a Granada a dejar a mis dos niñas (la novia y la moto o viceversa) para coger y convertirme en un enlatado y regresar el domingo a Ayamonte para currar el lunes a las ocho de la mañana.

Pero entiendo que se kiera hacer la ruta más corta para los que vienen de más lejos. Hay que pensar en todo er mundo.

No vemos el domingo y ya veremos sobre el terreno a donde nos llevan los boquerones.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 13:36

Oooooooole ese Gües!

Esa manera de plantear la ruta me gusta, sea como sea seguro q estara genial, ademas Gües si necesitas ayuda en lo referente al estado de las carreteras, pues dime cual es por si yo q soy d la zona la conozco, y te puedo informar, avisame pa lo q quieras. Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 13:55

Bueno, esta es la ruta que he diseñado. Es my bonita, eso seguro, tiene curvas para todos los gustos y espero que no se quede corta:
Imagen
En total son unos 110 Km. mas o menos con salida y llegada desde Antequera.

RUTA:
-Salida de Antequera.
-Por la A-343, pasando por Valle de Abdalajis hasta el cruce de Alora. Carretera Nacional. Curvas medias, buen asfalto y buenas vistas.
-Desvio a la derecha pasando por Alora y el Desfiladero de los gaitanes y Garganta del Chorro. Parada para hacer fotos (en donde se pueda). Seguimos hasta unirnos con la MA-444. Carretera de 2ª. Recien asfaltada en algunos tramos. Muy estrecha. Precaucion. Curvas lentas. Paisaje impresionante pasando todo el recorrido junto al rio. Pasamos una estacion hidroelectrica.
-Por la MA-444 hasta el Embalse del Guadalhorce. Parada en el restaurante "El Kiosko". Nos comemos el bocata con las indescriptibles vistas del embalse (que serian aun mejores si hubiera llovido algo y el embalse tuviera mas agua). Se pueden comprar las bebidas y lo que se quiera en el propio bar (que como su nombre indica tiene un kiosko para tal fin). Hay sitio para aparcar todas las motos. Carretera de 2ª. Muchas curvas muy cerradas pero son pocos kilometros. Ojo con la gravilla en algunas curvas.
-Regresamos sobre nuestros pasos por la MA-444 hasta unirnos a la nacional A-357.
-Por la A-357 direccion Campillos. Carretera nacional. Muy rapida. Buen asfalto. Bonito paisaje en algunos tramos.
-Por la A-384 direccion Antequera. Autovia.
-Llegada a Antequera. Parada para despedirnos y buena vuelta a casa.

Los dos ultimos tramos son de Nacional Rapida y Autovia que se pueden hacer "en un plis", asi que no asustarse por los kilometros totales de la ruta.

Lo mas probable es que yo tire en cabeza del grupo marcando la ruta y el ritmo (que será supertrankilo, no os preocupeis), pero necesito a alguien que se conozca muy bien la ruta para que vaya siempre al final del grupo y asi evitar que se pierda nadie.

ESTE MENSAJE PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES DE ULTIMA HORA.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 16:17

Peasho de ruta gües.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 01 Dic 2005 16:56

Ole, Ole y Ole por el güess, que ruta mas bonica, yo la ruta no la conozco pero deciros a los novatos que no os preocupeis que lo que cuenta es el ritmo y seguro que va a ser un ritmo tranquilo, porque si no a mas de uno le cuesta el divorcio :wink: y con respecto a los Km vereis como rodando en grupo por carreteras de este tipo se os hace cortisima la ruta.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 16:59

Buenas de nuevo!

Güess! esa ruta yo la conozco de haber pasado por ahi no hace mucho, aunq la verdad y siendo sincero, perfectamente no me la sé, digamos q tengo un buen conocimiento de la misma, y mas sobre el terreno! cuando mire el mapa me ubicare mejor todavia. La ruta esta bastante bien, en la mayor parte un buen asfalto, la parte del Valle a Álora pues es un poco peor, pero vamos se pasa bien no problemo, en la carretera del chorro, es verdad q el azfalto esta bastante bueno, aunq tiene el peligro de la graba en las curbas, pero vamos llendo despacito no problem, eso si la vista es genial. ya sabes que la que pueda ayudar aki estoy, asi q no dudeis en decirlo, todo para q esto salga bien.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 01 Dic 2005 18:20

Conozco esa zona pero de ir enlatao y no recuerdo el asfalto pero es preciosa y unos paisajes muy bonitos pa jartarze de aze afoto un 10 para el Guessssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Dic 2005 18:29

Oleeeeeeee. Me uno a la opinión general de mis compañeros. Peazo de ruta que nos ha preparao el Güess. Simplemente y en dos palabras im..presionante.

Espero que no se me olvide la cámara y sobretodo que el tiempo nos acompañe.

SOLO FALTAN DOS DIAS......que el de hoy ya casi no cuenta.

V´ssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Dic 2005 18:51

BRRRRRRR!!!!!!
BRRRRRRRR!!!!!!!
BBBBRRRRRRRUUUUMMMMMM!!!!!!

Parienta: Ya estas otra vez soñando con la KDD, kieres despertarte de una vez he ir a trabajar que se te hace tarde!!!!!!

Fazero: JOe, no hay manera de que llegue el domingo, DITA SEA!!!!!

Ya falta menos.......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados