KDD Cantabria y el que se apunte,xd.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 17 Ago 2006 17:42

tambien estan liados como yo.
s2
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 18 Ago 2006 18:51

Bueno, habra que ir mirando donde podemos quedar y por donde hacemos la rodada, sitio para comer y esas cosas, yo es que no conozco mucho por aquí, así que a ver si la gente de la tierra se anima y vamos concretando algo. Parece que al final para el 26, venga, a ver si nos amimamos.

Vssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Ago 2006 19:03

Si,por cantidad de gente lo logico es hacerla el 26,hay que ir pensando en la ruta,se admiten propuestas,xd.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 19 Ago 2006 17:00

vale,.... que comentaros ......tenemos unos dias por delante para organizarlo,horario, lugar de encuentro..ruta, en fin ... por cierto ¿alguien va llevar carretillo?es decir parienta.(puente viesgo,ontaneda,comida casa ramon..en fin de semana 11e barba,subida escudo, cafe por pantano del ebro,vuelta se puede por varios sitios se hablaria )espero vuestras propuestas....interesante seria punto de encuentro que nos pillara en epicentro a todos. venga saludos, estare atento al foro y siempre abierto a nuevas propuestas uvssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 19 Ago 2006 17:37

A mi me ocurre como a Merucu, de sitios para ir en moto (en plan una KDD de muchos km, ni p*** idea, salvo lugares cercanos a Laredo para ir a tomar un cafelillo, refresco de cola y demás.... :wink:

La ruta que propone REZAR me parece mú guapa, aunque no conozco mucho de por aquí, lo de la subida al escudo y cafelito en el pantano me parece mú apetecible... :D

Merucu y yo casi contamos como 1 para ver de donde salimos, porque si tiro una piedra llega a su tejado 8) . O tambien se puede ir recogiendo gente según convenga.... no se, ya hablaremos.

Imagen

Rezar, plis, si dices pueblos voy poniendo un mapita o algo...

Venga tíos.
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

KDD´s

Mensajepor manpillao » 19 Ago 2006 19:26

pasa peña ,depende de como sea la historia me apunto,el problema es que curro todos los sabados por la mañana. Para los domingos no hay problema.Sobre que hora salis,el 26?
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 19 Ago 2006 19:40

Merucu, tu no hace demasiado hiciste una ruta bastante guapa, como la conoces, podemos hacerla entera o parte de ella.... ¿que dices? :D
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 19 Ago 2006 20:50

La que dice Rezar es muy interesante,(pero donde esta el restaurante casa ramon?),se puede ir direccion al escudo y luego tirar por corconte hacia reinosa.
Otra muy chula que hice yo hace poco con la parienta es colindres,ampuero,ramales de la victoria,medina de pomar,todo esto por la nacional 629,y luego subir por la 232 direcion el escudo y bajarlo o tirar para reinosa,en esta ruta lo suyo seria comer por medina de pomar,si alguien conoce de algun sitio por esa zona,que hable ahora o calle para siempre,xd.
Esa creo que es una buena ruta,con una carretera muy tranquila y con poco transito.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 19 Ago 2006 20:55

Por cierto yo si voy a llevar a la parienta,xd,que la gusta mas la moto que a un niño un chupachus,jijiji.
Saludos otra vez.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 Ago 2006 21:18

bueno yo propongo carreteras sin trafico muchas curvas:me hes imposible meter fotos asi que os comento
la salida seria desde la gasolinera de self en puente san miguel para no tener que coger ningun tramo de autovia pienso que mas o menos a las 12:30 direccion san vicente de la varquera carretera muy transitada por moteros parar a comer en pesues gran aparcamiento y seguramente tengan menus(me acercaria a preguntarlo)
despues cogeriamos rumbo a unquera panes y llegariamos al pueblo de la hermida donde cogeriamos un desvio para la rubia la roza el alto ozalba y puente nansa .....buen asfalto curvas buenas poco trafico y nada de radares despues de puente nansa carmona subida especialmente atractiva por los pedaltes a favor y su asfalto bajariamos al valle de cabuerniga cabezon y gasolinera de self donde nos despediriamos donde acabariamos con 37 km antes de comer y 109 por la tarde
Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 19 Ago 2006 21:45

zzr250 esa ruta es acojonante de guapa.....zona de grandes paisajes y carretera mejorada despues de muchos años. la ultima vez la hice con mucha lluvia, pero no dejo de dejarme flipao.(sainz m parece raro que no conozcas casa ramon siendo de vargas ,habras pasado por alli 1000 veces, esta a pie de puerto del escudo,la ruta que propones no la conozco, hace muchos años que no paseo por esos lares aunque se que zona es) bueno todo vale para el convento y ya sabeis lo que llevaba el monje al hombrooo........jejejaja sigo atento .
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 20 Ago 2006 04:57

Mario,muy interesante la ruta,no conozco ese tramo pero tiene muy buena pinta,por mi perfecto.
La gasolinera es la que hay saliendo de la autovia por Puente San Miguel,no?La de la almejita o vieira,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 20 Ago 2006 12:27

La verdad es que la que dice zzr, está muy guapa, yo por esas tierras conozco tambien algo, ya que me pilla cerca de mi tierra natal (Llanes), Klaus, la que hice yo fue, salida de Santoña, por nacional hasta llegar a puente nansa, subida por el escudo, despues toda la carretera que va por el embalse del ebro hasta reinosa, despues fuimos hasta alto campo, pasando por fontibre, muy bonito el nacimiento del ebro, subida a la estación de esquí, preciosa la vista, desde el mirador de arriba del todo y despues bajada hasta cabezon de la sal, por una carretera de montaña que una pasada, no me acuerdo como se llamaba, y despues vuelta a casa por la nacional, Klaus, si podemos algún día la hacemos con las parientas en plan tranquilo, muy guapa la ruta. Pero bueno, que por mí hacemos la de zzr, yo quedaría contigo para salir hacia la gasolinera de puente san miguel, que la conozco de cuando voy a mi casa. Venga, a ver si ya monto la horquilla este lunes o martes.

Vsssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 20 Ago 2006 13:17

murucu la que hiciste tu saliendo de santoña llegaste a puente viesgo no puentenansa la carretera del escudo a reinosa es la de corconte el mirador de alto campo es el de tres mares llamado asi por que las aguas caidas halli van a parar al mediterraneo al atlantico y al cantabrico.despues la carretera de montaña que no te acuerdas como se llamaba es la reserva del saja carretra de palombera muy bonito. es una buena ruta.seguro que vuestras chicas os lo agradeceran
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 20 Ago 2006 14:05

Gracias Mario, vaya memoria que tengo, un poco mas y no doy ni una, pero bueno, que menos mal que hay gente para poder corregirme, gracias, pues ya sabeis, otro día, hacemos esa. Si quereis para otra vez, hacemos una por la zona de mi tierra, que está muy bien, es de una duración de 6 horitas, con paradas y eso, se saldría desde Unquera, a ver si puedo ponerla por aqui.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... 4&x=21&y=6

mirad este enlace y ampliar el mapa interactivo, es una ruta muy guapa, pero es bastante larga, sale tambien el el numero de este mes de la revista La Moto. Pero bueno, para otro día.

Vsssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados