KDD Cantabria y el que se apunte,xd.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 20 Ago 2006 14:46

murucu muy guapa esa ruta me disponia a hacerla hoy al final solo voy hasta el alto de san glorio.solo decirte que esa ruta es parte de cantabria leon y asturias es verdaderamente espectacular lo conozco todo menos el desfiladero de los bellos.eso si como colofon de cangas de onis en vez de venir por la costa seria mejor venir por cabrales otra vez a panes ese trayecto es vital para colofon de un grandioso dia
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 20 Ago 2006 23:59

Muy buenas.
Sainz, acabo de ver el nuevo hilo para la quedada en cantabria. Yo no puedo ir, en estas fechas soy uno de esos tíos tan majos ¡¡qué se pasan el fin de semana en la biblioteca!!, sí, tal y como lo he dicho (y también tengo gafas... jejeje), pero bueno, todo por acabar de una vez, que cada día me pesa más, es que empiezo examenes el 4 y ando muy estresado. Pasadlo muy bien, yo, si puedo... me gustaría... rengancharme a la escapada por la tarde, aunque no fuese a comer, pero para al menos hacer acto de presencia en esta primera quedada, pero depende de lo agobiado que esté y de la ruta. Si puedo me escapo, pero si no puede ser para esta, será para la siguiente. Ráfagas.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 21 Ago 2006 00:04

Por cierto, independientemente de la ruta que hagáis, que hay muchas muy bonitas, hice este verano la ruta que comenta más o menos merucu, la que bordea los picos, es muy guapa, subí san glorio por potes, baje por el desfiladero de beyos y vuelta desde cangas a panes por cabrales, como indica zzr. Bien, deciros que el desfiladreo de beyos es IMPRESIONANTE, tenéis que conocerlo, de verdad, ahora, mañana, o el año que viene, pero vale muy mucho la pena conocerlo, sino lo habéis hecho, marcarlo como "ruta pendiente".

Ráfagas de nuevo.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 21 Ago 2006 07:35

Pues visto lo visto, la ruta de ZZR va a ser la de la 1ª KDD Sector CANTABRO. Lo único.... las 12:30 no es un poco tarde?, Merucu y yo tenemos algún que otro km de más pero es que tengo unas ganas de comer kilómetros y kilómetros......

Pues ya matizamos entre semana cualquier pequeño detalle, OK?

Venga tíos, un saludo.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ago 2006 09:20

Sainz escribió:La que dice Rezar es muy interesante,(pero donde esta el restaurante casa ramon?),se puede ir direccion al escudo y luego tirar por corconte hacia reinosa.
Otra muy chula que hice yo hace poco con la parienta es colindres,ampuero,ramales de la victoria,medina de pomar,todo esto por la nacional 629,y luego subir por la 232 direcion el escudo y bajarlo o tirar para reinosa,en esta ruta lo suyo seria comer por medina de pomar,si alguien conoce de algun sitio por esa zona,que hable ahora o calle para siempre,xd.
Esa creo que es una buena ruta,con una carretera muy tranquila y con poco transito.
Saludos.


Holamiguetes

Pues parece que os vais al final por la parte de Asturias. Para otra vez que salgáis por la zona de Medina de Pomar y ante la petición de recomendar para comer os recomiendo el Rte Martínez o el San Francisco. Ambos están juntos. El Martínez tiene menú y es barato y se come de PM. Arriba en el pueblo, cerca de la plaza del Ayto, el Siglo XXI aunque solo creo ambren para cenar. En Medina Bella (barrio de Medina en la ctra que viene de Villarcayo, en la Cervecería, que es donde se come en la concentración de Medina que ya conocéis alguno.

Es que mi familia es de allí. Si no fuera porque mi niño es pequeño, me pasaba el finde allí para unirme al grupito, pero no podrá ser. Apenas 72 Kms tengo a Laredo, con el Pto de los tornos para llegar caliente

uves
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 21 Ago 2006 11:40

Nasho,gracias por la info,viendo que haremos la ruta por la zona oeste de Cantabria,nos va a quedar pendiente hacer otra por la zona del este,haber si hay suerte y te coincide unirte a nosotros.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 21 Ago 2006 11:55

Vamos a seguir concretando cositas.
La 1ª KDD Sector CANTABRO (si nadie esta en contra) sera la que oferta Merecu con los arreglillos de Mario,xd,osea la rutilla cantabro-leon-asturiana.
Visto que son bastantes km hay que acordar dos puntos muy importantes:
Lugar donde daremos rienda suelta a nuestro voraz apetito norteño y dependiendo de este,hora de salida desde la gasolinera de Puente San Miguel(la de la almejita,jejeje).Hay que tener en cuenta que la ruta oficial empieza desde Unquera,y desde Puente San Miguel hasta la salida de ruta hay una mini rutilla pasando por San Vicente de la Barquera,que igual apetece tomar un piscolavis en tierras de Bustamante,xd.
Lo dicho,arreglamos donde comeremos,concretamos nº de personas(no olvidarse de las parientas),reservamos cubiertos y concretamos hora de salida,si sumamos todo esto obtendremos:

1ª KDD Sector CANTABRO
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 21 Ago 2006 11:58

perico escribió:Muy buenas.
Sainz, acabo de ver el nuevo hilo para la quedada en cantabria. Yo no puedo ir, en estas fechas soy uno de esos tíos tan majos ¡¡qué se pasan el fin de semana en la biblioteca!!, sí, tal y como lo he dicho (y también tengo gafas... jejeje), pero bueno, todo por acabar de una vez, que cada día me pesa más, es que empiezo examenes el 4 y ando muy estresado. Pasadlo muy bien, yo, si puedo... me gustaría... rengancharme a la escapada por la tarde, aunque no fuese a comer, pero para al menos hacer acto de presencia en esta primera quedada, pero depende de lo agobiado que esté y de la ruta. Si puedo me escapo, pero si no puede ser para esta, será para la siguiente. Ráfagas.


Perico cuando acordemos el sitio para comer,haber si te animas y llegas para tomar el cafe,xd.
Enga tiu,un saludo y no estudies mucho.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 21 Ago 2006 12:07

Si comiesemos en Potes,propongo hacerlo en el Balcon,un sitio en un alto,con amplio aparcamiento,jardincito y unas vistas del pueblo de Potes muy chulas,seguro que alguno lo conoceis,ademas se come muy bien.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 21 Ago 2006 12:11

La verdad es que puede ser una ruta muy chula, lo único eso, que son bastantes kilómetros, así que habra que quedar un poco antes, ya que desde la gasolinera a Unquera, si vamos por la nacional, yo voto por eso, casi hay 1 hora de camino, y despues toda la ruta, asi que a ver, de sitios para comer por allí, no se de nada, pero tampoco creo que haya mucho problema, tampoco somos demasiada gente. Pues eso, a ver si sabemos la cantidad de gente que vamos y los paquetes que se apuntan tambien, si va alguien de paquete, mi novia tambien se apunta, bueno, que esto parece que va cogiendo color a ver si ya me tienen para hoy o mañana las piezas de la moto y listo. Pues dejamos en manos de ZZR el peso de las negociaciones, que parece que es el que más conoce por allí. Venga, que ya tengo ganas de que llegue el sabado, a ver si tenemos buen tiempo.

Vssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 21 Ago 2006 12:12

que envidia me dais, y o sin poder ir ese dias. Bueno otra vez sera, a disfrutar.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 21 Ago 2006 12:12

Wosp,acabo de mirar la ruta y Potes esta al final,xd,no se si se podria hacer alreves,para asi comer en Potes,que opinais?
Saludos

P.D:Si hubiera podido editar,no hubiera puesto tantos post,xd.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 21 Ago 2006 12:32

si, se puede hacer de cualquiera de las dos formas, por mí no hay problema, al final es lo mismo.

Vssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 21 Ago 2006 15:36

hola a todos, por problemas tecnicos(cambio de horario en el trabajo mi parienta no puede ir)sin embargo contar conmigo ¿ esa gaso cual es?no tengo ni idea donde tengo que salir ya me dareis datos mas exactos,a 2km de potes,, carretera fuente de ,hay un restaurante que se come bien lo que pasa que no me acuerdo de su nombre, esta enfrente del tio ese que tiene puestas unas banderas, en su casa arriba en el monte se ven .sigo atento al foro .chao..ito...........
Imagen
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 21 Ago 2006 15:50

podría apuntarse un leones con su leonesa? me encanta la zona y me gustaria conocer mas fazeros.
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados