KDD Cantabria y el que se apunte,xd.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 22 Ago 2006 13:37

>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 22 Ago 2006 17:42

¿No seria mejor hacer la salida el domingo dia 27?
Lo digo porque yo iria y tres fazer mas tambien. Seriamos 4 fazer mas.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ago 2006 19:12

tanto para el sabado 26 (me escapo un poco antes del curro)como domingo 27
merucu escribió:>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)

>>manpillao.............1(de momento) (6)
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 22 Ago 2006 22:20

para el sabado voy solo ,el domingo llevaria paquete,sea lo que sea vamos a definir de una vez, a ver si nos organizamos que veo un poco de caos en esta primera kdd, y estamos a unos pocos dias. sin mas un saludote. mampillao me tienes que decir donde esta esa gasolinera pues no tengo ni idea y la primi tampoco me gusta mas mi moto que la tuya ala.................bueno la tuya tambieennnnn







VIVA LA MONTAÑA Y MUCHO RACING GOOOOLLLL
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 22 Ago 2006 23:23

rezar ,la gasofalinera esta en la autopista torrelavega direccion cabezon de la sal, salida puente san miguel,segun sales la ves.Es una gasolinera de la shell

8)
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 22 Ago 2006 23:52

>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
>> Manpillao ............ 1 ................ (6)
>> Rezar ................. 1 ................ (7)
Esto seria para el sabado 26.
Si quereis hacerlo el domingo 27 perfecto,pero yo no podria ir,tengo que currar,por algo se pusieron las fechas que se pusieron.
De todas maneras si quereis hacerla el domingo,no problemo,pero daros prisa que se os termina el tiempo.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Ago 2006 09:48

Yo el domingo tampoco podría, vamos a ver, el tema de la ruta, si al final viene zzr, hacemos la que propuso al principio, a ver si podemos ponernos en contacto con el y nos diga, que es el que mas conoce por ahí, y si no al final podemos hacer cualquiera, sera por carreteras, yo creo que lo más importante es saber la gente que vamos y la hora de salida y lugar, despues se puede improvisar, para comer no creo que haya demasiado problema, tampoco somos demasiada gente, pero si se conoce algo pues mejor, no sé, tampoco hay que agobiarse, que parece que al final vamos a acabar de mal rollo, venga, a ver si para mañana tenemos todo ya mas o menos decidido. Venga buen rollito :lol:
Ademas, que esta el la primera kdd, habra mas, no? así que se intentará poder conocernos todos sucesivamente.

Vssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 23 Ago 2006 09:59

Merecu,le e mandado un emilio a zzr,haber si me contesta,si no,lo que tu dices,hora y lugar de la salida,luego dios dira,xd.
Haber toda la gente que quiere ir,por favor se me apunten para cerrar la lista.
Para los que no puedan venir a esta,no problema,se organiza otra para el dia 2 o 3 y listo,que yo me apunto a un bombardeo,xd.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 23 Ago 2006 10:06

Yo domingo tampoco puedo, toy intentando contactar con ZZR también, a ver si hay suerte y sabemos si viene o no...
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 23 Ago 2006 10:22

Copiar y pegar,VAMOSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS.




>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
>> Manpillao ............ 1 ................ (6)
>> Rezar ................. 1 ................ (7)
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 23 Ago 2006 14:17

vamos que nos vamos...............de ruta. la comida no hay problema,el primero que llege que page je je je je je yo soy diesel ando mucho consumo poco.....por cierto no se que tiempo tendremos espero que nos respete me piro. me dicen que ya tengo preparada la jala un saludote
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 23 Ago 2006 15:55

Haber,Perico,Peka2 y toda esa gente del norte,que se animen,que la vida son dos dias y hay que disfrutarla,xd.
Valla apuntandose que despegamosssssssss.


>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
>> Manpillao ............ 1 ................ (6)
>> Rezar ................. 1 ................ (7)
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 23 Ago 2006 21:09

bueno esta tarde he estado con sainz charlando un poco(todavia tengo la carne de gallina de ver y oir sus leo vince)respecto a la quedada veamos
12:30 salida de la gasolinera self de puente san miguel.
despues tiraremos para pesues donde comeremos en el baviera tienen un menu por oce euros con platos a eleguir como aremos sobremesa charlando de nuestras motillos despuies haremos una rutilla que a muchos os va a sorprender de verdad .a la hora de despedirnos me imagino que nos hayan dado las 8 estaremos tomando algo por las inmediaciones donde empezamos la kdd y cada uno para su casita a soñar con la prosima.
bueno respecto a hacerla el domingo se pusieron unas fechas para que la gente se apuntara a la que le vendria bien y como vereis esta fecha fue la mas solicitada esperemos que para la prosima se pueda hacer a gusto de todos
tenemos una lista para ir apuntandonos si seria posible apuntarse cuanto antes mejor y estar un poco pendientes del foro por si hay algun cambio de ultima hora
respecto a alguno que tiene mono de km hasta las 12:30 tiene tiempo de desfogarse
en esta quedada no se quita a nadie de correr somos todos mayorcitos lo unico que los sitios de reagrupamiento se respeten un poquitin
y por ultimo los depositos llenos a las 12.30 ya que seremos varias motos y un deposito da para toda la ruta y seria un engorro parar entodas las gasolineras una vez para uno y otra para otro y os puedo asegurar que esto suele pasar
bueno no me enrrollo mas y espero que esto sea la primera de unas cuantas

vssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 23 Ago 2006 21:11

>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
>> Manpillao ............ 1 ................ (6)
>> Rezar ................. 1 ................ (7)
>> zzr250................. 1 .................(8)
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Ago 2006 22:33

Pues parece que no dan muy buen tiempo para el sabado, así que traje de agua al canto, a ver si no es mucho y tenemos un poquito de suerte. Venga, a cuidarse.

Vssssssssss
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados