KDD Cantabria y el que se apunte,xd.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 24 Ago 2006 08:01

Traje de agua y litros de RAIN-X en la pantalla!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 24 Ago 2006 10:48

Veamos que dice nuestro amigo el INM (y los demás también dicen básicamente lo mismo :( )....

Imagen
Imagen
geroll
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jun 2006 00:57
Ubicación: oviedo - asturias
Contactar:

Mensajepor geroll » 24 Ago 2006 14:51

Hola a todos-as , despues de un mes sin internet ya estoy aqui, que envidia me dais me encantaria ir a santander pero por cuesion de trabjo no puedo ir, pero para la proxima si que me apunto


que lo paseis muy bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 24 Ago 2006 15:20

A la predicion meteorologica no la hagamos ni caso,no pegan una,ponen nubes,lluvia y sol,todo junto,asi aciertan siempre,xd.
Contando que tenemos algo de viento,esto puede jugar a favor nuestro y hacer que pase la borrasca mas rapido de lo estimado por el centro meteorologico,esto a pasado muchas veces y seguira pasando.
Tambien esta la opcion de tirar para Potes o el interior,hay tenemos otro clima de montaña donde es muy dificil que este lloviendo,ya veremos como amanece el dia.
Mario,al restaurante se le podria avisar el mismo sabado por la mañana,no valla a ser que tengamos que cambiar de ruta.
Os dejo mi nº de tlf por si hay algun cambio de ultima hora: 629419837 (Cesar Sainz)
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 24 Ago 2006 20:00

De momento queda la lista de asistentes a la 1ª KDD Sector BOCARTE de la siguiente manera:

>> kLaUs................. 1 ................ (1)
>> Sainz y Lola........ 2 ................ (3)
>> Merucu y ? .........1 ó 2 ........... (4 ó 5)
>> Manpillao ............ 1 ................ (6)
>> Rezar ................. 1 ................ (7)
>> zzr250................. 1 .................(8)

Enga animarse los mas perezosos,que aun estais a tiempo,y llevar mas mujeresssss,para que no se me aburra la Lola,xd.
Peka2,al final vienes?,comfirmalo si puedes,para contar con 2 mas o no.
Saludos.Y que no luevaaaaaaaaaaaaaa.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Ago 2006 20:19

Nada, del tiempo uno no se puede fiar, hoy por la mañana estaba una mañana chunga, y a partir de las 12:30 ha empezado a mejorar y se ha quedado una tarde genial, al final me he ido a par una vueltecilla con mi fazinerosa para probar que tal le había quedado la reparación del rodamiento de la dirección y todo correcto, así que a ver si tenemos suerte, y si no, lo que dice Sainz, que para la zona de Potes y por ahí, daban mucho mejor tiempo. A ver que pasa :lol:

Venga, que ya queda menos...
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 24 Ago 2006 23:23

el agua es lo de menos,la cuestion es vernos las jetaas de bandidos,pasarlo bien y unas risas.que somos gallinas o moteros?? :evil: ,que somos del norte joder :twisted:
sainz que es eso de " sector BOCARTE" ? nosotros?? :shock:
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 25 Ago 2006 06:15

Sip,lo propuso Klaus,seriamos Sector BOCARTE.Por lo de las anchoitas de norte,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 25 Ago 2006 08:27

Je, je, :lol: , sip, Sector Bocartes.... en el sur tienen los boquerones, el pescaito frito.... pues nosotros los bokartes :shock:

Hombre, ha sido una sujerencia, cualquier otro nombre será bien recibido, o sugerencia, u lo que sea!!

Ahi va el primer cartelote:

Imagen

P.D.: si se ve que cuando uno (yo) no tiene que hacer.... :?
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 25 Ago 2006 11:12

hola chicos soy lola,que porfavor llevar a una chica lo menos que si no me ba a dar mucho corte y encima me sentire fuera de lugar por que todos sois chicos hablando de motos y esas cosas,yo que me fuy a motos lolo y me compre un equipo mejor que el de cesar para empezar a salir por ahi en kdds con todos ustd.
no se igual no voy que valla cesar no quiero sentirme fuera de lugar ,asique porfa alguien no tiene una chica por ahi????xd

besos a todos y si eso hasta el sabado.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 25 Ago 2006 11:59

Anda LOLA!
No digas tonterías!
Si hay que hablar de otras cosas, se habla, nO? además con el casco y el equipo no se sabe quien es chico o chica... :lol:
Podemos estar todo el rato con ello puesto!!

Anda, animate!!

Espero verte mañana... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Ago 2006 12:36

Mi chica se iba a venir, pero es que está con los exámenes hasta arriba, y de verdad que no puede, pero para la próxima si que se apunta, tu tranquila, que seguro que no te sientes cortada, que aquí somos todos muy femeninos :lol: , además, fijo que se habla de mas cosas que de motos, venga, anímate.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 25 Ago 2006 13:29

enga lola,se valiente,somos y seremos buenos chicos,se hablara de todo ,como en cualquier conversacion con amigos.
ah y si tienes alguna amiga que quiera venir,soltera wapina,de unos 30,maja,alegre divertida etc etc etc,pues ........toy disponible :lol: jur jur jur
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 25 Ago 2006 14:55

lola estos son unos solterones o mas bien paca flores, mi novia no puede venir trabaja sale a las 3 asi que para la proxima se apunta,(que sea despues del 12 septimbre pues el 3 marchamos dse vacas)se quedo con ganas de venir pero....... nada tu tranquila y vente no dejes solo a tu pariente,que solos somos muy pero que muy malos ........ ya sabes..........(es broma) un saludo haber si descarga todo el agua hoy no obstante hay mjoria para mañana ya veremos. sector bocarte que ricos ......unnnnnn..........añañañ.........
Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 25 Ago 2006 14:58

klaus muy logrado ese cartel si tienes la misma mano para llevar la moto estamos ante un kewin shuart agur
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron