a los compañeros de cantabria.......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

a los compañeros de cantabria.......

Mensajepor charlimeca » 26 Ago 2006 21:23

buenas noches a todos. acabo de volver de pasar una semana en cantabria, y alli he hecho en seis dias 1400km....sencillamente me ha parecido asombroso y con una red de carreteras supercuidada.he disfrutado todo del todo y he llegado a donde he podido. supongo que sufrireis con tanta lluvia,pero a mi, medio me ha respetado el tiempo...y gracias mil, a ese taller de santander, motos hobby, por la amabilidad, buen trato y rapidez, con que me resolvieron un cambio de neumaticos. así, sí.si venis por andalucia, evitad los meses de verano puro, porque el calor es intolerable y no se disfruta.ah, la fazer carburada(49000km ya),como si fuera el primer dia.cualquier dia aprendo y subo alguna foto.cuidaos, lo mejor de esta aficion, es volver y contar.......
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

cantabria

Mensajepor Juampa » 27 Ago 2006 11:20

saludos... gracias por el reconocimiento... a veces pienso que consideran a cantabria como la una provincia del norte entre asturias y el p.v. sin el menor interes, cuando nuestra tierruca es para conocerla. en fin, me alegro de que disfutaras y vuelve cuando puedas.
V`sssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 27 Ago 2006 11:28

no es cierto que la consideren la provincia entre asturias i el pais vasco sino que no esiste se creen que donde acaba asturias empieza el pais vasco
pero me alegro que te haya gustado que que la hayas rodado bien
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 27 Ago 2006 13:23

me alegro de que disfrutaras de esta tierruca,llena de buenas gentes,paisajes indescriptibles y gastronimia espectacular.cuando kieras repetir,estaremos encantados de rodar contigo.
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 27 Ago 2006 13:25

me alegro de que disfrutaras de esta tierruca,llena de buenas gentes,paisajes indescriptibles y gastronimia espectacular.cuando kieras repetir,estaremos encantados de rodar contigo. y es que cantabria " me pone" jejejeje
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados