2 kdd fazera cantabria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 31 Ago 2006 12:31

Nasho,otra vez sera,un dia haremos una en zona intermedia para poder acudir varios sectores.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 31 Ago 2006 14:58

--MERUCU Y CHICA (2)
--MARIO ZZR250 (1)
--SAINZ Y LOLA (2)
--toneti28 y BELEN(2)
--Manpillao (1)



Por favor,sector Bocartes,ir confirmando asistencia,habria que reservar en restaurante antes del sabado,si no igual nos quedamos sin sitio,ademas si no estais interesados en la ruta no pasa na,lo comentais y se busca una solucion,salir por la tarde,jugar al mus,hechar un partido de pin-pon,cualquier cosa,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 31 Ago 2006 19:14

--MERUCU Y CHICA (2)
--MARIO ZZR250 (1)
--SAINZ Y LOLA (2)
--toneti28 y BELEN(2)
--Manpillao (1)


Sigue la lista igual,a falta de Merucu que me tiene que confirmar su presencia.
E llamado y el precio es de 14-15€,pero weno,me an confirmado fuentes cercanas que se come de fabula,esperemos sea verdad,xd.
Mario si van dos compis tuyos,metelos en la lista para el tema del restaurante.
Juannnnnpaaaa,ireneeeeeee,andestaissssss,cagon la mar,vamos que nos vamos.
Toneti,jaber si convences a tus compis de que se vengan a comer,diles que no somos tan feos,xd,confirmame si te gusta la ruta.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 31 Ago 2006 22:24

aki el manpillao desde el ciber que mi ordenata dijo "que trabaje tu p....madre"
por mi ningun problema,es mas encantao,mas que la pitonisa lola.(no lo tomes con segundas eh sainz,jejejejej)la ruta me parece genial,ni idea de por donde esta todo eso pero ....
pues eso a las 12 en la gasolinera de vargas
JUAMPAAAAAAAAAAAA ,IREEEEENNEEEEEEEEEEEE,ande andais venga animaros que teneis que presentarme a esa amiga vuestraaaa :twisted:
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 31 Ago 2006 22:28

tio eres de torrelavega
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 31 Ago 2006 22:39

zzr250 si tio desde el dia en que naci,feo y treintaañero juasjuasjuas,y ahora me diras que tu tambien eres de torre y que tu moto la aparcas en frente de sony display
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 31 Ago 2006 23:48

Bueno, pues confirmo que el domingo estaré presente en esta II KDD, así que ya me direis donde y a que hora, yo en cuanto salga de currar, voy para allá pitando ( siempre a los limites legales que marcan nuestras carreteras :lol: :lol: ), así que arribaaaaaaaaaaaaaa!
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
geroll
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jun 2006 00:57
Ubicación: oviedo - asturias
Contactar:

Mensajepor geroll » 01 Sep 2006 00:39

Hola a todos-as, pues si que nos apetece ir a mi y a mi mujer, pero lo tengo de momento un poco jodido, pero si vamos , nos iremos a dormir el sabado a maliaño lo mas seguro ya os lo dire mañana , vale?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 05:12

Que pacha Geroll,haber si hay suerte y te puedes acercar.
Confirmamelo el viernes,pues el sabado notificare al restaurante,que,por otro lado,me dicen que no reservan,pero que no me preocupe que habra hueco,aunque tengamos que espera un pokin,no entiendo el por que no reservan,pero bueno,me lo a recomendado un compañero de esa zona y dice que merece la pena,si luego es un full de restaurante os paso el tlf del compi y le meteis la bulla a el,xdddd. :lol:


Merucu,habre la guia campsa.com o es o lo que sea,y marca la ruta SANTOÑA-LA GANDARA,te aparecera el camino,no obstante el viernes me pongo en contacto contigo,bien por via msn o por tlf.

Ale,mañana por la tarde-noche pongo la lista de asistentes,haber si hay suerte y engorda aun mas,xd.

Saludos.

JUANNNNNNNNNNNPAAAAAAAAA,APARECEEEEEEEEEEE,CAGON LA VI LLORANDO.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 01 Sep 2006 08:07

Problemas de ultima hora. Mi abuelo se ha jodido el femur, hoy le operan.
El domingo si me apunto, pero no a comer. Por la mañana tengo qu estar de taxista, lo siento. Decirme hora y sitio para quedar por la tarde, tambien posiblemente vayan por la tarde dos fazeros mas.

s2
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 01 Sep 2006 11:44

Ya lo encontré, no hay problema para llegar, lo único, que si teneis mesa, os senteis e id comiendo, porque igual eso, hasta las 3:20 no llegamos por ahí, porque hasta Ramales, la carretera esta bien, pero despues es de bastante curva y tal, así que vosotros os poneis a jalar, que ya os cogeremos.

Vssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 12:36

merucu escribió:Ya lo encontré, no hay problema para llegar, lo único, que si teneis mesa, os senteis e id comiendo, porque igual eso, hasta las 3:20 no llegamos por ahí, porque hasta Ramales, la carretera esta bien, pero despues es de bastante curva y tal, así que vosotros os poneis a jalar, que ya os cogeremos.

Vssssssssssssss.


Tu tranqui Merucu,que diremos al restaurante que comeremos a las 3:30 y todo arregaldo,asi comeremos a la hora de los ricos,xd.
Te esperamos para la comida,pero vete tranqui que lo importante es comer,aunque sea tarde.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 12:40

toneti28 escribió:Problemas de ultima hora. Mi abuelo se ha jodido el femur, hoy le operan.
El domingo si me apunto, pero no a comer. Por la mañana tengo qu estar de taxista, lo siento. Decirme hora y sitio para quedar por la tarde, tambien posiblemente vayan por la tarde dos fazeros mas.

s2



Toneti,que se mejore tu guelo.
Como le e dicho a Merucu,el lugar de la comida sera en La Gandara(bar Rusaco) en el Valle de Soba,empezaremos a comer a las 3:30 asi que os dara tiempo a llegar.
www.campsa.es pones Saron-La Gandara y miras la ruta mas corta o la que mas te guste,xd.

Te mando mi tlf. en un privado por ti te pierdes o algo,xd
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 13:45

Lo de os dara tiempo a llegar que comemos a las 3:30,no lo digo para que vallais a comer,no me mal entiendas,xd,lo decia por que asi os dara tiempo de sobra para ir despues de comer.
Ahora bien,si os cuadra esa hora y quereis salir mas tarde para ir a comer,me lo notificas antes del sabado por la mañana,de momento os caeis de la lista,xd.
Enga a cuidarse.
Esta tarde-noche pondre toda la info de la 2ª KDD SECTOR BOCARTE.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Sep 2006 19:25

2ª KDD SECTOR BOCARTES


Gasolinera de Vargas a las 12:00.



Salida gasolinera de Vargas(no tiene perdida que solo hay una,xd) y luego Saron,Selaya,Vega de Pas,El Pardo,Rio Seco,Barcenilla y llegada a La Gandara(en pleno Valle de Soba).Total 81km,unas 2 horas.
Comida en La Gandara Bar Restaurante Rusaco,me a dicho un compañero del curro que es de hay,que se come un plato del dia muy bueno y en cantidad,mañana llamare para pedir precio.
De esta manera Merucu an company llegarian para la hora de comer,de Santoña a La Gandara hay 48 km,1hora mas o menos,se encargaria la comida de 3 a 3:30.
Una vez alli se puede ir direccion Espinosa de los Monteros hacia el pantano del Ebro y bajar por el Escudo,parando en Ontaneda a tomar un chocolate con quesada,xd, y por fin llegada a Vargas.(Este ultimo tramo serian 116km desde La Gandara hasta Vargas unas 2 horas largas.
Pienso que quedando a las 12:00 en Vargas tenemos tiempo de tomar algo por el camino,puesto que Merucu no llegaria a La Gandara hasta las tres y pico.


--MERUCU Y CHICA (2)
--MARIO ZZR250 (1)
--SAINZ Y LOLA (2)
--toneti28 y BELEN(2)
--Manpillao (1)

De momento somos estos,a falta de alguna confirmacion de ultima hora(la gente es muy cansinaaaaa)
Para comer seriamos 6,a falta de alguna confirmacion de ultima hora,xdddd.

Si hubiera cambios de ultima hora,editare el post mañana por la mañana,editare el post digo,jijijijijijijijijijijijiji,que me meo,no me quedaran mas cojones que copiar y pegar de nuebo,para asi llenar el foro de post inutiles.
Saludos
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados