KDD EN ALPUJARRA GRANADINA: JUVILES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

KDD EN ALPUJARRA GRANADINA: JUVILES

Mensajepor UL » 07 Sep 2006 00:22

Hola a todos, aki un Fazero de hace pocos meses descubriendo vuestra web, saludos a todos y ademas entro para comunicaros ke este domingo dia 10 de Septiembre, hemos organizado la 1ª concentración motera de Juviles, es un pueblo situado en la Alpujarra de Granada, a unos 15 km de Trevelez, dirección Almeria, el precio de la inscripción es de 10 €, en los que se incluyen comida (migas alpujarreñas y barbacoa), 3 cervecitas (no keremos fomentar mucho el tema del alcohol), 1 camiseta, y derecho a un sorteo con varios premios, 5 en concreto, uno de ellos al grupo mas numeroso, el resto...... sorpresa.
Animaros, que es una ruta muy wapa de curvitas, a la vuelta pararemos en otro pueblecito para invitar a un cafelito, y asi coger fuerzas.

Se instalaran carteles de dirección para llegar sin problemas.

Si hay gente suficiente para hacer una kdd para la salida, pues kedaremos por granada.

Por cierto espero estar en la GRAN KDD FAZERA EN RONDA, asi ke hacedme un hueco en alguna habitacioncilla.

Salu2 V´ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Sep 2006 17:29

Pues por ganas no sera que ya tengo ganas de empezar la temporada de salir que con esto del calor ha estado la cosa parada pero me temo que a esta no voy a poder, con lo guapa que esta esa rutilla, enfin me consolare pensando en la de ronda.
Nos vemos y espero que nos veamos pronto.

Vssssssssssss
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Sep 2006 22:02

Una pena chu5, por que te iba a invitar a un platico migas que se te iban a kedar los calzoncillos pegaos al ano de gusto, espero verte junto kon jameson cuando salgais por ahi, y en especial en Ronda.

Un saludo y rafagas!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2006 09:53

Yo los domingos es casi imposible que pueda salir a dar rules. Porque me toca volverme pa Ayamonte y mi mujer me mataría si me fuera sabado y domingo con la moto. Así que Ul tendremos que conocernos en la de Ronda.

V´ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados