salisa madrid domingo 04

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2005 21:03

yo soy otro de los ke no hacen puente asi ke el martes seguro
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2005 21:26

Yo en principio no me voy a ningun sitio en el puente.Asi que para el martes al menos me apunto.
De todas formas aun tengo esperanzas para el domingo,jeje :roll:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 21:31

Me parece una idea estupenda lo del martes si al final no podemos el domingo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 01 Dic 2005 22:30

joderrrrrrr, si es que soy un enfermo! Me voy a atizar 600 y pico kms de viaje, otros tantos de saliditas por Barcelona, y los mismos de vuelta (vamos, que acabaré hasta las pelotas de la Yamaha, ya os diré si es realmente duro el asiento jeje) y encima me da envidia la rutita que estais organizando....jejeje
El domingo espero que mejore el tiempo, porque nosostros salimos ese día, pero seguro que os viene mejor el martes, que parece que hara mejor día. Pasarlo bien, cuidadito con los regueros de tierra, y a disfrutar las ruedas nuevas los que las acaban de montar!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 Dic 2005 23:10

tu tranki sherif ke lo del culete sera un gustazo..... yo fui a tarragona y una vez se te ha dormido el culo no te enteras de na...jajajaja :lol: . tenia ke ir haciendo ejercicios por el camino(levantando y bajando culo)y masajitos para ke no se kedase azul.

Chicos yo me apunto para el domingo y para el martes.con tal de salir ....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Dic 2005 10:34

Holamigos

Pues si el domingo no se sale, me viene bien porque no me la pierdo. Ayer cena de empresa y claro, recaida, así que hoy, otra vez malito. A ver si el martes estoy potable. Yo tampoco me voy.

uves
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 02 Dic 2005 13:01

Yo me apunto a la del Martes también, salgamos o no el Domingo...,, tengamos fé y a lo mejor todo se queda en unas nubes............,
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Dic 2005 13:13

a mi me a surgido un imprevisto el domingo y no se si podre pero el martes fijo nasho abrigate pa estar pa el martes
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Dic 2005 12:14

Madre mia pero que dia hace hoy, esto no es justo, hoy no puedo salir porque tengo reunion familiar, como casi todos no? En principio mirando el tiempo no dice nada de que mañana nos vaya a llover, solmente nuestras amigas las nubes mas negras que la madre que las ... pero esque hoy hasta da un calorcito el sol que no veas, igual esta tarde... jeje.
Pues eso que si la prevision sigue asi convoco a la gente para mañana en Guadalix de la sierra a las 11:00, y alli, como siempre mientras algunos desayunamos hablamos de la ruta, si os parece, y ya de paso del Martes, que no hay que dejar pasar las oportunidades y en principio pinta mejor que para mañana, pero si quereis que saque la bola de cristal, yo creo que mañana tambien nos saldra el solecillo, aunque solo sea un poco. VSSS :D
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 03 Dic 2005 16:36

Ojalá aciertes Glober y mañana salga una mañana como la de hoy...., yo tiro para Guadalix de la sierra mañana pero..........., dónde quedais?. Creo que ya me comentaste que en la plaza ¿se llega fácil?. Yo voy desde Velilla de San Antonio (ni idea ¿no?), cerca de Arganda vaya. Si no llueve
yo estoy allí como un clavo......
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Dic 2005 19:00

Holamigos

Pa fazertome, es en un bar de la plaza del Ayuntamiento. Si llegas a la hora, donde haya varias fazer. Sin pérdida posible.

Yo no sé si podré. Aún no estoy del todo bien y no quiero recaer y pasar otra semana jod***. Si me levanto bien, voy pallá. Si a la hora de rular no estoy, es que no voy, y si llego tarde os mando un sms.

A ver que tal mañana

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Dic 2005 21:40

Allí estaré a las 11.00 como un clavo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Dic 2005 23:00

Acabo de consultar la previsión para mañana y anuncian lluvia ligera a medio día en Madrid. Si no llueve saldremos igualmente y si nos coge por el camino, pues al menos nos vemos y desayunamos juntos.

vssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Dic 2005 01:28

Siento ser un aguafiestas pero viniendo de la zona de Alcala de Henares, y hasta Alcobendas me ha estado llovizneando....Asi que no se yo como va a estar mañana la zona de la sierra.
Si al final no salis por favor mandadme un sms al 647091151 porque si hay que subir se sube,pero subir paná es tonteria :lol:
Vssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 04 Dic 2005 09:31

por aqui esta la carrtera mojada y el cielo totalmente cubierto, no se, supongo q por la sierra estara peor, creo q al final habra q esperar al martrs. si vais a salir al final dadme un toque 626245620...., tengo unos 70 km. hasta guadalix y si al final no salimos.... joder con el tiempo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados