salisa madrid domingo 04

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 04 Dic 2005 09:36

por aqui esta la carrtera mojada y el cielo totalmente cubierto, no se, supongo q por la sierra estara peor, creo q al final habra q esperar al martrs. si vais a salir al final dadme un toque 626245620...., tengo unos 70 km. hasta guadalix y si al final no salimos.... joder con el tiempo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Dic 2005 09:54

Acabo de levantarme y, si, esta cubierto, pero no llueve y la carrtera no esta mojada, al menos no como otras veces, hombre, subir hoy a la cruz verde, como que no, pero dar una vueltecita por aqui... creo que se puede. Tengo el Movil "Out" asi que no me intenteis llamar, nitengo vuestros Nº claro, yo estare alli a las 11:00, si alguien se apunta, bien si no, nos vemos el Martes a ver si hay mas suerte . Decidme algo. VSSS
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Dic 2005 09:54

esto esta muy chungo ,el cielo esta fatal y parece ke se va a poner a llover ya mismo
me parece ke tendremos ke esperar al martes no???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Dic 2005 10:00

Pues yo me acercaré a tomar el café y si está muy mal me vuelvo rápido y ya está. De todos modos tengo que estar pronto de vuelta en Madrid.

Te veo en un rato Glover.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Dic 2005 10:08

Fazertome, mejor esperaté al martes, que tienes razón en que tienes muchos kms por delante como para que luego esté lloviendo.

Vssssssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 04 Dic 2005 10:10

se ha despertao la mujer ha Visto el cielo y el suelo y me ha dicho q ni de coña......., tengo permiso para el martes si el tiempo deja. lo siento mucho....., tened mucho cuidado y nos vemos el martes
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Dic 2005 10:11

fazertome escribió:se ha despertao la mujer ha Visto el cielo y el suelo y me ha dicho q ni de coña......., tengo permiso para el martes si el tiempo deja. lo siento mucho....., tened mucho cuidado y nos vemos el martes


OK tío, es que la mía no se ha levantado a ver como está el cielo. Je je je...

Nos vemos pronto. Yo ahora voy a ver si me mojo un poco y me tomo un café con Glover. Menudos locos.

Vssssssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 04 Dic 2005 10:15

se ha despertao la mujer ha Visto el cielo y el suelo y me ha dicho q ni de coña......., tengo permiso para el martes si el tiempo deja. lo siento mucho....., tened mucho cuidado y nos vemos el martes
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Dic 2005 10:24

Me acabo de levantar y aqui en Alcobendas el cielo no presagia nada bueno.Ademas el suelo está mojado.Me parece que voy a esperar hasta el martes.Nos vemos.
Cuidadin ahi fuera si salis.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Dic 2005 14:13

Oyes pues al final nos ha salido el sol y todo, comparado con el fin de semana pasado hoy parecia Junio jaja, no en serio. Me ha dicho Komodo que esque en Madrid estaba el cielo muy muy cerrado y con malisima pinta, pero aqui arriba de verdad que al final se ha quedado buen dia, la carretra, segun el tramo solo habia algo mojado en las sombras o seco del todo, osea que bien, ademas acerte mi prediccion :P
La vuelta se nos ha hecho corta a los dos, ademas aunque luego Komodo diga otra cosa, hemos ido rapido, y no digo nada en el ultimo tramo de Torrelaguna al Molar, que me lo conozco "al pelo" y Komodo me iba echando el Vaho en la nuca jaja, que tio que sobrao va¡¡. Por cierto Komodo casi no nos ha dado tiempo ni a decirnos adios...."adios" jaja es broma que se que llevavas prisa. Espero veros a todos el Martes, que esperemos que minimo este como hoy. VSSSSS :wink:
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 04 Dic 2005 17:33

sabia yo q al final se apañaba la mañana......, la verdad es q por aca la cosa ha estado muy muy fea hasta a las 2q ha empezado a abrir...., la carretera mojada....., para el martes Nos pilla con mas ganas q ya he estado Mirando la prevision y apunta bien...., yo por mi parte espero ver noticias para ver donde quedamos y la hora....

vsssssss con mucha envidia sana...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Dic 2005 20:40

Como dice Glover al final hemos tenido una suerte increible. Yo subía convencido de que ibamos a tener que volvernos después de desayunar algo en Guadalix. Pero cuando he llegado allí estaba pegando el solete.

Eso de que ibas notando mi vaho en el cogote... je je je Tampoco te pases, que te iba siguiendo con esfuerzo. Es verdad que al final no nos hemos despedido en condiciones. Nos podíamos haber parado a un lado tranquilamente. Pero es que ya iba con prisas.

Para que conste que nos ha hecho sol, aquí dejo una muestra.

Imagen

El otro par de fotillos están en mi album, donde siempre.

El martes repetimos.

Vsssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados