kdd 15/09/2006 madrid paseo de la castellana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho

kdd 15/09/2006 madrid paseo de la castellana

Mensajepor nasho » 13 Sep 2006 13:00

Holamiguetes

Pues eso, os recuerdo que el viernes de cada 15 días se reunen unos cuantos para dar un rulo por madrid recordando a los viandantes nuestra reclamación de guardarrailes asesinos

este viernes toca manifa a las 19 00 horas.

Por cierto, rorrete, ¿al final fuiste el 1 sep? Yo no pude.

Estais todos los kinkones invitados (y cualquier otro). No tiene que ver, aunque coincida el punto de encuentro y recorrido CON LA SUPER MANIFA DEL 4 NOVIEMBRE, que va a ser la ost/****/=Q=&·&!"!)?=!·¿!(¿=?3¡

Os dejo el enlace de motos.ws que explica todo. Avisad los que vayáis, yo lo intentaré aunque la hora es un poco jodía para mí.

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 6&Portal=1

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2006 20:33

holaaaaa
a la anterior si ke fui, y me encontre alli con Mad max(perdona si lo pongo mal). la mani estuvo muy bien y fue bastante jente.tuvimos el apoyo de un Hammer y varias latas solidarias (un 10 por ellos).
la peña nos hacían fotos cuales chinos de vacaciones.
Iría otra vez, pero este viernes me es imposible.
ves afinando el claxon,bocina, pito o pollón, ke os oiga bien todo madrid.
V'sssssssss

PD: tengo fotos, mejor dicho mi hermana, de la mani. a ver si las cuelgo junto con las cabras.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”