MADRID MARTES 6 DE DICIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

MADRID MARTES 6 DE DICIEMBRE

Mensajepor komodo » 04 Dic 2005 20:45

Pues eso que nos hemos quedado con ganas de más y supongo que los que no habéis salido pues más todavía. Así que a ver si quedamos el martes. La previsión no puede ser mejor. SOL y 9ºC de máxima en Madrid.

En principìo iré acompañado de mi chica, es decir que iré más tranquilito. Pero la idea que tenemos es la de quedarnos por ahí a comer. Así que ¿alguna propuesta o quedamos como siempre? ¿Os quedáis a comer? ¿Traéis acompañante? (Rorro, Glover)

Vsssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Dic 2005 21:07

Holamigos

Me alegro que os haya gustado el rulo. Yo voy el martes fijo. Hoy me encuentro mejor, así que no creo que tenga problemas pal martes.

Para lo de comer, ya veré. No creo que mi mujer, con mi bebé dentro, se apunte. Además sigue con su oposición (inversión para el futuro).

Nos hablamos mañana para quedar.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Dic 2005 23:14

Yo me apunto claro, aunque se lo he dicho a Vane aun no me ha sabido decir seguro porque tiene un cumpleaños el Lunes... Mañana si quereis ya concretamos donde y a que hora quedamos, aunque en principio donde siempre y a la hora de siempre esta bien No? Pues eso, que mañana hablamos....VSSS :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Dic 2005 18:32

entonces mañana a las 11.00 en el ayto de GUADALIX si no ay otro plan
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Dic 2005 18:34

Bueno pues por mí vale. En la plaza del ayuntamiento de Guadalix de la Sierra a las 11:00 de la mañana. Iré acompañado. Y con intención de quedarnos a comer.

Glover, si tu chica no se levanta pronto también podemos pasar a recogerla más tarde. Como tú veas. O mejor dicho, como ella vea.

Rorrooooo!!!!! ¿Dónde estás?

Nos vemos mañana.

Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Dic 2005 19:48

Yo me apuntoooooooooo..............
Espero saber llegar porque esta vez no he quedado con Rorro.De todas formas preguntando se llega a Roma,no?
Glover,si te acuerdas, me puedes llevar el dvd que hiciste de la salidita en la que apareci yo por primera vez?
Nos vemos mañana si el tiempo nos deja,que es lo que parece.
Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Dic 2005 20:03

a si glover a ver si te akuerdas tambien de mi dvd
mañana nos vemos
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Dic 2005 21:46

Holamigos

Yo también vooooyyyyyyy. No sé si me quedaré a comer.

Glover, yo tampoco tengo el DVD con la carrera de la Isla de Man de guadalix.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Para Komodo

Mensajepor Glover » 05 Dic 2005 21:48

Pues es que Vane al final si que ha salido hoy, la muy fiestera jaja, ni se os ocurra decir eso de...(que estara haciendo...) .La pasariamos a buscar mas tarde pero esque como es en Alcorcon y no tiene coche luego se quedara a dormir en casa de su madre, inconvenientes de vivir en el Molar, segun se mire porque esta noche puedo hacer lo que quiera... ¡LO QUE QUIERA! osea ver la tele hasta tarde, jugar a la Play y forear, como los nilños pequeños jajaja. Si que lo siento porque asi se hubiesesn conocido y de esta manera a lo mejor se habian animado mas veces a salir...
Entonces mañana a las 11:00 en Guadalix, en la plaza donde siempre, Creo que tengo que llvar 2 DVD´s no? el de Rikardo y el de Goku, a ti te lo di Nasho, yo creo que no, otro mas 3 entonces, corregirme si me equivoco. VSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Dic 2005 22:01

Holamigos

Pues no Glover, que no me lo diste machote. Si no lo tienes no pasa nada, anda que no nos vamos a ver veces.

uves
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 05 Dic 2005 22:57

hola a todos, estoy como loco por salir a dar una vuelta, y más si acompaña el tiempo........, si no me pierdo de camino a Guadalix espero veros, y así conoceros (que solo conozco a Goku), lo que pasa es que yo soy de los que tiene que fichar para comer en casa.....

Vssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 06 Dic 2005 11:08

:( Yo en cuanto tenga mi nueva fazer, y si no os jorobara esperar a un limitao y encima en rodaje me apuntare a la proxima, que disfruteis, a ver si se lo digo a un amigo que tiene una n, y se viene tambien. :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Dic 2005 16:12

Acabo de llegar de la salidita y no ha estado mal.Un par de latas nos han fastidiado un poco pero por lo demas muy bien.
Pailas lo de esperar, por mi parte no hay problema,sobre todo por que voy a cola :lol: :lol: :lol:.De todas formas la peña espera,asi que no te preocupes por eso.Yo voy a mi ritmo y listo.
Espero verte pronto y que la espera no se te haga eterna....
Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Dic 2005 16:25

yo tambien e llegado bien y me akabo de enterar de lo de las bombas pero no han puesto ninguna por donde veniamos nosotros N-1

pailas kiando kieras, seras bien recibido
vss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Dic 2005 16:53

Ostias, que bombas? que yo ahora tengo que bajar por la N-1 a buscar a Vane, pondre la tele a ver.
Bueno señores, aparte de lo que ha dicho ya Goku, de las latillas que han molestado un poquito, añadiria que siempre la misma ruta, debemos cambiar, claro que para estar en el mes que estamos deberiamos estar contentos de poder salir por carrteras de la sierra, que este seca, que haga sol... pero para cuando mejore el tiempo...............................si unos meses mas adelante, deberiamos alterar el programa, claro que luego tenemos todos los puertos pa nosotros solos. Yo al final me he subido otra vez al Berrueco y de ahia Robledillo, Berzosa del lozoya y en Serrada de la Fuente me he dado la vuelta, pero que casi no me acordaba de esa carrtera y la verdad es que esta de miedo, en el buen sentido, que curvones¡¡¡ lo malo como ya dijo Komodo una vez es que tambien tienes que volver por el miso sitio que vas, pero a mi me ha encantado. VSSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados