Sector Levante: Fiesta Sabado 30

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Sector Levante: Fiesta Sabado 30

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2006 16:36

Bueno, que he pensado que que mejor excusa para quedar, al margen de las KDD's motorizadas, que mi cumple. Asi que insto a todos los caballeros y señoritas para ir a cenar y luego pegarnos unos bailoteos y unos "drinkins" en el Barrio o el Puesto en Alicante. No va a ser una ruta con la moto, pero para conocernos todos creo que estaria genial, incluso podiamos empalmar y salir con las motos el domingo de resaca...jajajaja
bueno a ver quien se apunta, empiezo la lista con los que se que no van a fallar:

- Cuzcote y Carol

Asi q venga animarse Charly, Bass-Q, Dave (creo que curras, pero a ver si puedes cambiar el turno), iglemont, JoseL_Fz6, Diekion....y todos los que podais.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 26 Sep 2006 17:21

No sé, no sé... fiesta de sábado noche... hace mucho que no salgo en esos planes...
¿cena? pos sí (aunque no es bueno pa la dieta). Tú buscas el sitio.
¿Bailoteos y drinkis? ¿Tu estás seguro? Mira que cuando yo bailo... la tierra se estremece, ¿sabías que me han contratado los de UPA DANCE para la 9ª temporada de la serie? Jajajaja.
Y drinkis... ¿sólo? Hombre que es tu 30 cumpleaños, que no los vas a volver a cumplir, eso se merece celebrarlo con unos buenos puros (Don Julian, Habanos, Farias, Dux, Montecristo... etc) jajajaja
En cuanto a lo de empalmar con el domingo para salir con las motos... simplemente no hay pelotas a hacerlo (no te equivoques ¿eh? que me refiero a mí, soy el primero que no tiene pelotas, ahora si me dejáis dormir dos o tres horitas... a las 8 todos en pie de ruta motera).

Bueno de momento dejo la lista de los que van a ir seguro y esta noche te digo algo... primero tengo que consultarlo con la jefa...

- Cuzcote y Carol

P.D. Sin pretensión de ser agobiante, que sé que tienes infinidad de trabajo estos días y no quiero ser pelma, pero lo voy a ser. ¿Cómo llevas lo del diseño de CD? es que ya tengo casi terminado lo de las invitaciones y quisiéramos acabar con ello cuanto antes...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2006 17:52

vere si hay algun sitio que este bien, pero si alguien conoce alguno que no dude en decirlo.
Y sisalir por ahi de marcha hasta que aguantemos, unos drinkis y a bailar, tranquilo que habra pista para todos....e.jejejeje,y me llevare la camara, la de video......mortal!!!!
en fin apuntarse nenas....vamos!

en cuanto a lo de tu cd Bass-q esta noche te lo termino, perdona la demora....saludos
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 26 Sep 2006 18:07

Ufffff..... cena + Drinking + bailoteo + Sector levante + Cámara de video = Video-montaje y risas aseguradas :D

ueno yo supongo que no habrá problema, cuando llegue a casa se lo comento a conchy (sisi, la que manda) y ya pongo algo.
Por cierto Bass-Q, tus dotes de bailarin quedaron mas que demostradas en Terra Mitica con tu ya mundialmente famoso "Baile del pato" jaja y eso que no hubo drinking.... tendremos este sabado "El baile el pato v2.0"??... Emocionante.... :twisted:

Vssss
Dave

Mensajepor Dave » 26 Sep 2006 21:47

Me estais dando unos celos mortales. CUZCOTE, me ha sido imposible cambiar el turno por que... precisamente... es sabado noche, y ninguno de los compañeros que me podía hacer el cambio ha estado deacuerdo (arrieros somos... ya se sabe que las venganzas se sirven frías, y hay muchos días por delante...)
Pues nada... que os lo paséis de PUT. MADRE y ya sabéis... NO FOTO + NO VIDEO = NO FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

P.D: BASS-Q, quiero ver ese "BAILE DEL PATO v2.0", así que ya sabes, a ensayar.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 09:27

Impossible for me.

Cena de esas ineludibles el mismo sabado 30...

suerte y cuidado :lol: (con las copas, que pesan mucho a veces)
Imagen
Conchy

Mensajepor Conchy » 27 Sep 2006 10:05

Jo, pues a mi me haria ilusion que quedásemos todos.Jo, Daveee... ponte malo y pilla una baja!!! o que te parta Eva una pierna!! yo que sé!! sino... no será lo mismo :(
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2006 10:57

No se anima nadie o que.....animarse leñe!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Sep 2006 12:19

cuzcote escribió:No se anima nadie o que.....animarse leñe!

Veeenga, vaaaa... nos apuntamos a la lista, pero sólo porque ya tengo mi baile V. 2.0 preparado. :lol: :lol: :lol:

- Cuzcote y Carol
- BAss-Q y Maluqui

P.D. Vaaaamossss cobaaaaarrrrrrrrrdessss.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2006 13:06

Bass-Q escribió:
cuzcote escribió:No se anima nadie o que.....animarse leñe!

Veeenga, vaaaa... nos apuntamos a la lista, pero sólo porque ya tengo mi baile V. 2.0 preparado. :lol: :lol: :lol:

- Cuzcote y Carol
- BAss-Q y Maluqui

Asin me gusta,con dos....bueno sino me equivoco Charly y Conchy tambien no?...yo os apunto:

- Cuzcote y Carol
- Bass-Q y Maluqui
-Charly y Conchy
[/quote]

venga animarse todos...Xento, iglemont, JoseL_Fz6, Diekion, Lenox...amos decir algo....ESAS BIRRITAS! OIGA!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2006 09:24

bueno, veo que esto no se anima.....a ver, si a la oferta le añadimos que va a venir el equipo brasileño femenino de voleibol para celebrar su victoria, y el equipo masculino de waterpolo español,que me decis...que no verdad, que no se lo cree ni mi tia, ya pero sino venis no lo vais a poder saber......bueno es jueves, ya veremos mañana........

la lista sigue asi:

-Cuzcote y Carol
-Bass-Q y Kate
-Charly y Conchy
Conchy

Mensajepor Conchy » 28 Sep 2006 15:55

Jooooooooooooooooo, Dave, te has pillado la baja?¿?¿ sino ven a San Vicente y te parto las piernas :oops:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2006 16:16

Conchy escribió:Jooooooooooooooooo, Dave, te has pillado la baja?¿?¿ sino ven a San Vicente y te parto las piernas :oops:

teniendo amigas como tu uno no necesita enemigos....no señor....drastica eres leñe, no mas que las piernas rompele un brazo, que asi por lo menos puede bailar.....a ser posible el izquierdo que pueda levantar la jarra de cerveza...a que si Dave? mejor un brazo que dos piernas no?....jjejejeje
iglemont

Mensajepor iglemont » 28 Sep 2006 20:20

:cry: :cry: YO QUIEROOOO IRRRRRR

... pues ve .... ya, pero no tengo niñera. Esto de tener dos babys me fastidia todas estas juergas. Lo siento chic@s, no puede ser. Hace mucho que la noche solo la uso para dormir (viejos tiempos :roll: en los que salía). Además con todas las mujeres, con lo que le gusta eso a la mía.

En fin chicos, habrá que posponer nuestra presentación oficial. Espero que sea pronto.

Pasadlo bien y JAPI BERZDEI TU YUUUUUU! Ya te tiraré de las orejas en persona.

Vsss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2006 21:25

iglemont escribió: :cry: :cry: YO QUIEROOOO IRRRRRR

... pues ve .... ya, pero no tengo niñera. Esto de tener dos babys me fastidia todas estas juergas. Lo siento chic@s, no puede ser. Hace mucho que la noche solo la uso para dormir (viejos tiempos :roll: en los que salía). Además con todas las mujeres, con lo que le gusta eso a la mía.

En fin chicos, habrá que posponer nuestra presentación oficial. Espero que sea pronto.

Pasadlo bien y JAPI BERZDEI TU YUUUUUU! Ya te tiraré de las orejas en persona.

Vsss

yo puedo hablar con mi madre, seguro que no le importa quedarse con tus babys......joer! me cachis en la mar.....traetelos de marcha, total cada vez salen mas jovenes no? jajajajajaja

una pena tio.....pero que conste que me estais fallando casi todos......grrrrrrr

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”