KDDA por la zona norte,quien se apunta?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Oct 2006 16:02

Pues yo ire con mi novia, y tambien se apunta un colega mio con la novia, van en una Deanauville, o algo así. Bueno, a ver si ponemos una lista definitiva y eso para saber cuanta gente vamos al final. Y si hay problema para comer, se pillan unos bocatas y listo, se coge algo de fiambre eldía anterior, y se come por ahi de prao.

Vsssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 03 Oct 2006 17:06

Sainz escribió:Klaus,me cojes la autovia de Laredo-Santander,pones el piloto automatico y en un pis pas estas,xd,si no,yo te dejo un colchon en Vargas para dormir,jijiji.
Los de la zona mas oriental de Cantabria podemos quedar en algun punto intermedio para ir juntos hasta Unquera.
Y Klaussss,no me digas que no vas poder ir,cagon la vi llorando,traete a la parienta,man que sea la atas con una eslinga al colin de la moto,xdddd.
Venga,haber si hay suerte y te cuadra el poder venir,que necesitamos un reportero grafico,jiji.

Saludos.


A mi niña la tendría que remachar, tapar los ojos y poner un parapeto delante para que no sintiese el aire ni la sensacion de velocidad... :lol:

Asin que solo me quereis para las fotos, eins?? Yo que pensaba que os gustaba mi culete :wink:

Veremos como va todo....[/quote]
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 03 Oct 2006 17:47

Empecemos pues la odisea del copiar y pegar,para crear la lista de asistentes a la kdd de la zona norte(abstenerse gominolas,xd)

Sainz y Lola.................2
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
geroll
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jun 2006 00:57
Ubicación: oviedo - asturias
Contactar:

Mensajepor geroll » 03 Oct 2006 21:17

Hola, ya estoy aki , que putada ese fin de semana no puedo estoy en madrid, desde el jueves hasta el lunes compitiendo con perros pastor aleman, joer me encantaria ir, pero lo primero es lo primero, bueno pa la proxima sera
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Oct 2006 22:46

Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 04 Oct 2006 00:33

Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7

como siempre y pa no cambiar la rutina de anteriores kdds el manpi sin paquete,pero con ganas de pasarlo bien
cualquiera de las rutas me va bien,si hay que madrugar un poco mas se madruga y listo

V´ssssssss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 04 Oct 2006 20:40

bueno viendo que la rutilla no le parece mal a nadie se coge la primera:

RUTA 1

bueno la primera ruta enpezaria en unquera frontera de asturias seguidamente tirariamos para potes por la hermida el que la conozca es un impresionante desfiladero el cual nos lleva a potes,en potes cogeriamos la nacional hacia el puerto de sanglorio 26km de ascension por una carretra para alucinar de curvas interminables,en el alto parariamos en el mirador del oso donde se encuentran las mejores vistas de los picos de europa los cuales vamos a rodear,de hay vajariamos a riaño pueblo moderno dado al undimiento del pueblo real por la construccion de una presa.salimos de riaño y nos dirigimos a cangas de onis por el desfiladero de los bellos no le conozco pero me han dicho que es impresionante de bonito,despues de cangas iriamos hacia cabrales y de aqui a panes una de las carretras mas moteras de la zona y acabariamos en unquera.
total 250km de ruta impresionante y dificil de olvidar







por ahora la lista esta asi:

Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7
zzr250(mario)..............1....8


bien otra cosa a mirar es la hora de quedar en unquera por ahora y hasta nueva orden es a las 10 se reciben propuestas sobre esta hora.



aviadora necesitamos sitio para comer en cangas o alrededores a poder ser menu acto para todos los bolsillos.
Imagen
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

kdd

Mensajepor Juampa » 04 Oct 2006 21:57

Hola hola..... Si el tema es pal día 12, en principio y salvo que me cambien (nunca sabra el del cuadrante lo cerca que estará de la muerte), la parienta y yo vamos a esa SUPER RUTA NUMBER ONE!!!!!!!
Mario, ruta currada a tope y con pinta cojonuda.
Sainz tio, Pingüi no me deja vivir (y dura, y dura, y dura...) en fin...
Bueno, que espero que, por lo menos, la cosa quede así:

Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7
zzr250(mario)..............1....8
Juampa e Irene............2...10

Hasta pronto a todos!!!!!!!!!!!!!
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 04 Oct 2006 22:59

bueno, mañana confirmo o descarto tres fazer mas y una vfr.
El menu, bueno bonito y barato. porque si no nos llevamos unos bocatas de jamon, je,je,je.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 04 Oct 2006 23:27

hola a todos bueno despue de estar sin internet unos dias, veo que va para delante la quedada el dia 12, yo iria en busca de vuestro encuentro ,pues curro toda la mañana, (es fiesta y tengo mogollon de trabajo)me llevaria el movil y ya llamaria ¿que tal os parece?hombre al cafe estoy con vosotros fijo, haber quien invita que creo que bailais la jota con el puño cerrado jejejejejejeje llevaria a mi chavala (la tacher)je jeun saludo y haber si poneis horario
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 04 Oct 2006 23:32

Uff a las 10 en Unquera, madre, que curro toda la noche y salgo de currar a las 6, pero bueno, lo que diga la mayoría, si hay que ir se va, aunque a mi me vendría mejor una hora mas tarde, aunque igual despues se nos hace tarde. Bueno, a ver como queda la cossa.

Vssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 04 Oct 2006 23:36

A mi amigo chuchi posiblemente le pase lo mismo que a Merecu. Posiblemente este de noche y salga a las 6 de la mañana, y tiene qeu acercarse desde maliaño.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 04 Oct 2006 23:40

Rezar,currante,xd,haber si puedes confirmar si llegaras para la comida o no,es para reserver y eso.
Merucu,yo tambien estoy de noche el dia antes,pero voy cambiar el turno con un compi,asi duermo,xd,no puedes cambiarlo tu?
En la lista se me apunten los que van a ir a la comida,que hay que ir cerrando lista para la reserva.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Oct 2006 10:58

Que va tio, me es imposible cambiarlo, es un lio, pero que nada, siestecita el día anterior y dormire un par de horas, ya lo he hecho mas veces, y despues nada, cocacola para despejar :lol:
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 05 Oct 2006 14:44

sainz a la comida no puedo,pero me uno al grupo ya sabes.......los que lenvantamos el pais tenemos estas cosas. me ¿ podeis decir donde vais a parar para comer?dato importante, alli estare para el postre con marisa mi copiloto ,la tendre que llevar atada con un pulpo0 para que no se me escape,por cierto la ruta me parece ideal,muy buena carretera para disfrutar. un saludo y si no vuelvo a tener problemas con internete estare en contacto ptda:me llevaria el movil de manpillao de mi primi favcorito un beso para todas jajajajajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados