Hola buenas tardes a todos y todas los moteros y moteras de la KDD, fue muy buena y sobre todo hubo muy buen rollo, me encantaron las rutas que se programaron, aunque no pude estar en la del sabado por la tarde, porque sali mas tarde de casa, pero bueno merecio la pena, me incorpore en puerto banus y la subida a ronda del sabado noche y la ruta del domingo muy buenas la verdad. Darle mi enhorabuena a los organizadores y espero que pronto se haga otra que por lo menos sea igual de buena que esta.
Bueno que no se me olvide como he estado leyendo en otros comentarios que han puesto por aqui, un 10 para nuestros paquetes que por lo visto a habido mayoria en mujeres, pues muy bien por ellas por aguantar tanta curva y sobre todo para los que llevabamos "RR", por la molestia de la postura. Pues eso que muy bien por todas ellas.
Venga sin mas me despido, espero que se organice otra pronto como he dicho antes y que esteis todos, un saludo de mi parte para todos y todas y espero que mi CBR vuelva a rular pronto junto a vuestras FAZER.