KDDA por la zona norte,quien se apunta?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 05 Oct 2006 15:18

Rezar,en cuanto sepamos donde se va comer ya lo comunicaremos en el foro,estate tranquilo,ya te reservare la factura de la comida por llegar el ultimo,xdd.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 05 Oct 2006 17:14

Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7
zzr250(mario)..............1....8
Juampa e Irene............2...10
Paulino y Maria............2....12

para comer , conocemos dos sitios donde se hace bien y asequible para cualquier bolsillo, el problema es encargar la comida por lo menos el domingo ya que es un fin de semana que covadonga se pone a tope, es en un pueblo muy cerquita de cangas de onis. os comento mas o menos y vosotros decidis lo que mas os guste.
1ª es un sitio donde se puede comer menu del dia por 10-12 euros y es cocina casera, tipo pote asturiano, fabada, sopa de marisco, cordero guisado, carne guisada , vamos pa gente que come bien y sin problema de cantidad
2º es mas restaurante y el plato del dia anda por los 7-8 euros pero son cosas mas sencillitas se puede escoger entre tres platos de primero y tres de segundo , postre y bebida, cosas como ensaladilla rusa, macarrones, trucha, chuleta de cerco , postre y bebida tambien se come muy bien pero no tanta cantidad cmo el anterior, cualqier de los dos estan muy bien
el unico problema es que el segundo no guardan mesa asi que tendriamos que esperar si no hubiera sitio.
estas son nuestras ideas , espero vuestra opinion y habra que encargarlo lo antes posible . un saludo .
por cierto en unquera estaremos a las 10 si no surge nada, espero que no llueva que a nosotros la lluvia como que nos acojona un poco, un besin a todos.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 05 Oct 2006 17:28

Gracias Aviadora,veo mas logica la opcion 1,ya se que es un poquin mas cara,pero 12€ un menu del dia festivo con esa cantidad y calidad de comida no es dinero,xd,ademas si se puede reservar,cosa muy importante cuando vamos tanta gente,habria que llamar y mirar para cuantos nos podrian reservar,no sea que tenga el comedor pequeño y tengamos que comer a plazos, :? .
Haber la gente que opina,cuando nos declinemos por uno u otro se llamaria para confirmas mas o menos cuantas plazas pueden reservar,por si acaso no nos cuadra y tenemos que buscar otro.
Pediria a los que faltan por confirmar presencia lo hagan lo antes posible,el domingo se empezaria a reservar en restaurante.
Mira que soy cansino y repito las cosa,ehh?,xd.

Saludos.

Esperemosss que no lluevaaaaaaaaa.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 05 Oct 2006 17:56

estoy con sainz es mejor llegar a mesa puesta ya que de otra manera seria perder mucho tiempo.

la lista yo creo que tendria que estar para el domingo a mucho tardar yo creo que la gente tiene bastante tiempo para decidirse.

asi todo siempre hay un margen por ejemplo si seriamos 18 podrian dar de comer a 21.

pero asi todo los que falten por confirmar que se vayan apuntando gracias.



Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7
zzr250(mario)..............1....8
Juampa e Irene............2...10
Paulino y Maria............2....12
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 05 Oct 2006 19:30

bueno mi amigo david tambien se apunta con una tunder


Sainz y Lola.................2....2
Merucu y Chica............2....4
Dani y Claudia.............2....6
manpillao....................1....7
zzr250(mario)..............1....8
Juampa e Irene............2...10
Paulino y Maria............2....12
david...........................1....13
Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 05 Oct 2006 20:22

ojo al parche,aun esta por confirmar pero .... es posible que lleve paquete en esta ocasion. dependeria de si puede ella o no y de si consigo un casco y una chaqueta
alguien me presta ????
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Oct 2006 20:30

Casco yo tengo uno de sobra, el problema es que lo tengo en Llanes, y es de mi talla, lo bueno, es que está recien lavado jejeje, si voy por llanes un dia de estos, me lo traigo, ya te avisaré. La cazadora, pues no te puedo ayudar. Eh pillin al final vas a llevar paquete, jejeje, tu dile que se agarre bien :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voto por la primera opción, comida buena y abundante, que aqui a la gente le gusta comer bien.

Vssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 05 Oct 2006 21:31

acabo de llamar a los dos restaurantes y ya estan a tope, no ostante seguire mirando y a ver si pa el domingo podemos tener una lista mas o menos segura pa poder ir a lo seguro aunque por esa zona y el dia del pilar , creo que lo tendremos un pelin dificil , miraremos algo mas aunque sea a unos kilometros de cangas y de lo malo podemos ir a algun area recreativa de esas y comernos un bocata, yo seguire en el tema y os mantendre informados.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 05 Oct 2006 21:33

Manpi,yo tengo una alpinestar blanca y roja de la talla L,cuenta con ella si te hace falta,coscos no tengo mas,xd.
Me das un toke si eso.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 05 Oct 2006 21:36

aviadora escribió:acabo de llamar a los dos restaurantes y ya estan a tope, no ostante seguire mirando y a ver si pa el domingo podemos tener una lista mas o menos segura pa poder ir a lo seguro aunque por esa zona y el dia del pilar , creo que lo tendremos un pelin dificil , miraremos algo mas aunque sea a unos kilometros de cangas y de lo malo podemos ir a algun area recreativa de esas y comernos un bocata, yo seguire en el tema y os mantendre informados.


Gracias Aviadora,si hay que comer en otro sitio cercano no creo que importe,cuestion de darnos mas prisa si esta mas lejos o ir mas despacio si esta mas cerca, :lol: .
Haber si para el domingo tenemos la lista bien llenita y confirmada.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 05 Oct 2006 21:54

nosotros seguiremos mirando, pero daros cuenta que cangas de onis el dia del pilar esta a tope, tambien podemos hacer una cosa , en el primero me han dicho que ya no hacen reservas pero que podemos ir, a ver si tienen sitio por casualidad.
dependiendo de la hora a la que lleguemos , yo calculo si no me equivoco mucho podemos estar alli pa la una de la tarde y pasarnos por alli a ver que nos dicen igual pa las tres nos pueden hacer sitio y si no, siempre se pueden coger unas empanadas o bollos preñaos o algo parecido y pararnos a comerlos en algun sitio trankilo, se que no es lo mejor pero mejor eso que nada o bien en lugar de ir a cangas de onis , mirar como cambiar la ruta sin desviarnos mucho, vosotros decidis a nosotros nos da lo mismo,
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 05 Oct 2006 22:28

yo por mi el plan es perfecto no soy ningun señorito.asi que lo que la mayoria quiera
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 05 Oct 2006 22:47

va a estar chungo lo del sitio. Me parece que nos vamos a tener que llevar unos bocatas. El dia del Pilar jodido para pillar sitio.
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 05 Oct 2006 22:48

Salida de Unquera a las 10 o a las 11.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 05 Oct 2006 23:41

a las 10 toneti
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados