***Sector Levante*** Motoalmuerzos en la zona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

***Sector Levante*** Motoalmuerzos en la zona

Mensajepor Bass-Q » 04 Oct 2006 20:58

A quien pueda interesar, este próximo fin de semana hay dos motoalmuerzos a la vista para el domingo 8 de octubre.

1- II Motoalmuerzo Ciudad de Elche

ORGANIZA: MotoClub Los Trotamundos
LOCALIDAD: Elche
LUGAR: Aparcamiento Universidad Miguel Hernandez
TELEFONO: 615 39 71 71 - 635 58 65 17
PRECIO: 7 €
DETALLES: Bolsa de bienvenida a los 800 primeros inscritos, trofeos, ruta barítima, juegos con regalos, cerveza y parrillada.

2- II Motoalmuerzo Dos Ruedas

ORGANIZA: MotoClub Dos Ruedas
LOCALIDAD: Callosa de Segura
PROVINCIA: Alicante
TELEFONO: 630 71 84 76 - 669 79 11 79
PRECIO:
DETALLES: Salida motera por la comarca, atracciones, comida, sorteos, regalos.

La información la he sacado de AQUI

P.D. En el de Callosa estuve el año pasado y me gustó mucho. Fue mi primer motoalmuerzo y estuvo bien y fue muy concurrido, hubo gogo's, comida y exhibición de un menda que manejaba todo tipo de trastos (no era Emilio Zamora)... se hizo una ruta por la zona, sorteos, creo que hubo también comida, solo que a ésta no me quedé.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 21:40

Joder Bass-Q, parece que n vuestra zona no estáis mucho mejor que tarragona, para mover la people esta complicado.

Bueno yo no puedo ir pero contesto tu hilo para que no se quede a 0 compañero, siempre te puedes venir por nuestra tierra serás bien recibido.

V´ssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Oct 2006 21:57

Muchas gracias por tu respuesta amigo Halcón Callejero, la verdad es que esta zona no tiene mucha gente en el foro... :cry: Pocos y buenos somos, y agradezco tu ofrecimiento de "subir" a tierras catalanas. Seguro que lo haré a no mucho tardar, cuando llegue el momento te tendré muy en cuenta :wink: .
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 04 Oct 2006 22:11

A las wenas, bueno Bass-Q k para alguno de los 2 motoalmuerzos nos apuntamos mi mujer y yo, OK!!!! ya m dices donde kedamos y todas esas cosas y nos vemos el domingo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 23:05

Bueno, si adelanto el trabajo que me falta carol y yo nos apuntamos, ya me direis a cual vamos....tengo unas ganas de curvear que no veas......se me saltan las lagrimas cada vez que la dejo sola en el garaje....me mira con ese farito como diciendo " no me dejes aqui solita, llevame de rutita..." snif!...
Dave

Mensajepor Dave » 04 Oct 2006 23:25

Yo espero ir tambien a alguna de ellas. Este finde libro (tal y como le he dicho a Charly) y tengo unas ganas de rutear...
Mañana se lo preguntaré a Eva para ver que le parece y con lo que sea pondré un post para decíroslo.
Por cierto... eso que me a parecido leer de "TROFEOS" a que se refiere... se van a hacer carreras o algo así? No me ha dado tiempo, todavía, de ver más información (lo siento) pero es que acabo de llegar del curro.
En fin... si no pasa nada, contad con dos más. Sobre a que Kdd ir me da igual... a la que más gente vaya, las dos tienen muy buena pinta.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 04 Oct 2006 23:28

Yo tb lo consultare con conchy y os digo, n principio no tengo compromisos pero ultimamente....

Vssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 17:56

Optaría por la de Elche, pero... dejadme que hable con mi amigo Bansito y ya os comento algo esta noche...
Imagen
iglemont

Mensajepor iglemont » 05 Oct 2006 20:42

Hola a todos de nuevo. Veo que no paráis, propuesta tras propuesta. Haber si ya puedo acudir a alguna.
Por lo menos ya conozco a otro ¡¡¡HOLA CHARLY!!! ¿ Qué te pareció la rutilla del domingo? Sé que a tí te gustó, pero alguien que tú y yo sabemos acabó hasta los .... Bueno dile que la próxima será más light.
No sé si podré acudir a alguna de vuestras propuestas. Me gusta mucho la del lunes, que está en otro hilo, pero creo que lo tengo complicado. Si la cosa cambia ya os lo diré.

Vsss y disfrutad con lo que hagáis.
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Conchy

Mensajepor Conchy » 05 Oct 2006 20:56

Jajajaja, Iglemont!!! que razón tienes!!! tardé unas horillas en recuperarme jajaja ;)
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 22:54

Bueno ambos acontecimientos tienen su "opening" a las 10 de la mañana, por lo que sería interesante quedar a eso de las 9 o así y poder dar una vueltecilla en moto (un cafelillo en la garganta por ejemplo) antes de meternos en el fregao, que durará toda la mañana.
Podríamos quedar en la gran rotonda de Torrellano como la primera kedada que hicimos y de allí salir todos juntos...
Dave si vas a ir, puedo quedar contigo en mi casa, o en la tuya... ya me dices algo y de ahía salimos hacia Torrellano.
Xento, contigo podríamos quedar a las 8:45 h (si te parece bien) en la Avda. Libertad en Maderas Castejón, casi al final de la Avda. dirección Crevillente. No sé ya me decís algo y vamos concretando ¿vale?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2006 22:57

Dave lo de la entrega de trofeos se hace por sorteo (al menos así se hizo el año pasado), eran regalos a la moto más antigua, a la que iba de más lejos, a la de color más llamativo, a la más nueva, etc...
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 23:05

Bass-Q , ok el domingo nos vemos en la puerta de maderas castejon a las 8,45h, echo un salu2
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2006 23:11

bueno, pues hecho, si todo sale bie el domingo a las nueve en la rotonda de torrellano nos vemos.....saludos
Xento

Mensajepor Xento » 05 Oct 2006 23:15

cuzcote, pero pa el lunes tb t keremos ver, ehhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”