$$$$$$ Sector King-Kong ... puente del Pilar $$$$$$

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

$$$$$$ Sector King-Kong ... puente del Pilar $$$$$$

Mensajepor SaNFeR » 10 Oct 2006 11:30

Estimados apañeros, me temo que este puente me quedaré por los madriles y mi intención es sacar a SEGISMUNDA a dar un garbeo. ¿Hay alguien que se vaya a quedar y tenga ganas de venirse?

Por cierto, soy nuevo en estos menesteres.

V's
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Oct 2006 11:34

Pues me parece que yo no puedo, porque tengo una boda el sabado en Valencia y me piro, aunque si quedaramos el jueves.....lo mismo me animo :twisted: .
Preguntale a Rorro que decia que queria salir.
Por cierto bienvenido..... :wink:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 10 Oct 2006 12:09

Hola Goku.

Tengo todo el punte disponible y no descarto salir varios días. Yo el jueves también podría.

V's
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Oct 2006 12:13

Yo iba a hablar con Rorro parasalir tambien el Jueves o algun dia pero aun no se muy bien si el Jueves tendre que trabajar pero es muy posible.... eso si lo del fin de semana no me lo quita nadie, y si hace falta los dos dias, Sabado y Domingo...jeje. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Oct 2006 12:22

pues si ke habra ke salir algun dia si


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Oct 2006 12:25

Eso, que me tengo que terminar de cargar las ruedas para cambiarlas antes de Cheste, mi intencion era aguantarlas hasta despues pero eso de llevarlas lisitas con la alta probabilidad de que nos llueva que hay pues... como que mejor las cambio. VSSS. Hablamos y ya veos que dia nos podemos juntar los mas posibles. :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 10 Oct 2006 12:52

Coincido con Glover, yo me tengo que fundir el trasero, que ya tengo mi Pirelli Diablo esperando impaciente para calzarse.


********************************************
V's, ráfagas, sexo y rock'n'roll ...

(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 10 Oct 2006 13:10

pues yo me apuntaria a mi PRIMERA KDD, pero me teneis que decir el dia,la hora y el lugar antes del miercoles por la tarde,porque sino no tengo donde mirarlo.por cierto si no os importa llevar a uno que sus joda el ritmo,que soy novatin,mirad lo bueno llevareis moto escoba,ja ja... y lo seguros que vais a ir despacito pa no perderme.¿me dejais ir?
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 10 Oct 2006 13:16

Glover, no hace falta q apures hasta sakar el alambre... cambia ya esas gomas q me preocupas tron.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Oct 2006 13:20

Jossi no dejes de apuntarte por ir despacio. Siempre esperamos entre tramos a los que vamos, van mas lentos pero cada uno suele ir a su ritmo para asi disfrutar todos de la vuelta. Pos eso que vente sin dudarlo que siempre esperamos en cada cruce, en cada pueblo...jejej que poetico. Y por lo de avisarte lo que puedes hacer es mandar un privadito con tu movil a los que somos de los King Kong, Madrileños y asi que nos avisen....es que yo tambien tengo ese problema... jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 10 Oct 2006 14:29

Ale, aquí os dejo el enlace de la salidita de los power ranger, por si os apetece, ok?

http://www.motos.ws/DUKedadas/KedadasDe ... 0&Portal=1
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Oct 2006 17:02

Como siempre, hasta el último momento no sabré nada. Así que si aparezco bien y sino también. :wink:

Vsssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Oct 2006 17:05

Holamiguetes

Pues conmigo no contéis QUE ME LAS PIROOOOOOOOOOOOOO a la playaaaaa. Ya me estáis echando de menos, lo sé.

uves y con cuidadinnnn
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 10 Oct 2006 18:27

Gracias Sheriff por la info sobre la salida de los Power Ranger, creo que es una opción a considerar, ... al menos para mí, que estoy conociendo a grupos.
********************************************
V's, ráfagas, sexo y Rock'n'Roll ...

(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 11 Oct 2006 02:13

Pues la verdad que yo tambien tengo ganas de dar una vueltecita y asi yo tambien me estreno en esto de las quedadas.
Pero mi problema es que el jueves curro y los demas dias no se si trabajo o que.
De todas formas poner aqui el dia y la hora y si puedo me apunto.

Ahhh una cosita Glover, no se como ira la gente pero yo te puedo asegurar que despacio, soy tambien novatin.

Vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados