***Sector Levante*** Minicrónica de la ruta de hoy 12-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

***Sector Levante*** Minicrónica de la ruta de hoy 12-10-06

Mensajepor Bass-Q » 12 Oct 2006 22:09

Bueno, ya estoy en casa sano y a salvo. Sólamente deciros que hoy ha sido un día agridulce, o más bien dulciagrio.

Hemos hecho una ruta fantástica en compañía de gente fantástica, hemos unido al Sector Levante con gente del foro de Motos WS, hemos probado los ya famosos "mintxos" y hemos hecho unas fotikis que mañaná pondré ya que ahora no tengoni gotas de ganas.

Tras despedirnos de esta buena gente me he ido con Cuzcote a comer a la Nucía, y a la bajada de dicho lugar a Benidorm hemos presenciado en vivo un accidente de moto que no ha sido mortal de casualidad, y que no nos ha cojido a nosotros de milagro. Acabo de llegar a casa y tengo un mal cuerpo que pa qué os cuento, permitidme que deje el tema como está por hoy. Estamos bien (por los pelos), hoy ha sido un día feliz con un triste y amargo final; mañana, con mejor humor os haré una crónica como se merece de lo bueno de hoy con fotos, etc.
Un saludo a todos los asistentes y compañeros acompañantes: Chema, Nerea, Piedad, Jessica, Javi, Jonhy, Iglemont, Charly, Cuzcote, Caco, Maluqui y yo mismo Bass-Q.
Imagen
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 12 Oct 2006 23:12

Joder tio que mal, nos dejas con la intriga, estais todos bien, alguien a resultado herido? Que a pasado? :( Espero que solo haya sido un sustillo tio. Ya mañana nos cuentas.

El dia a seido Genial jeje lo mintxos estaban de muerte ;) Hay que repetirlo eh!!! Venga feos nus vemos en otraaaaa

Vssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Oct 2006 16:25

Bueno, un placer por parte de carol y mio el haber conocido a gente nueva y superenrollada.
El dia fue esplendido, ya se lo q es un "mintxo"...y la ruta genial, seguro que poco a poco carol se va aconstumbrando a ellas.
El unico punto negativo del dia fue la vuelta, un accidente con una GXR y todo lo que genero hizo que no pudieramos poner la guinda al dia.
Los detalles prefiero que los cuente Bass-q que tengo que irme a currar, ademas el tiene mas "verborrea"..ejjeejje.
Por cierto en Material Grafico teneis las foticos de la Kdd con mi camara.

Saludos y llevad cuidado.
Diekion

Mensajepor Diekion » 14 Oct 2006 00:59

Lamento lo del accidente.

Por otro lado, ultimamente tengo el foro muy dejado, pero no paro, lo siento. (Incluso ahora estoy escribiendoos desde fuera de casa) Si organizais algo darm un toque o un misero sms, q eso lo leo enseguida y al foro sintiendolo muxo no me puedo meter...

Me alegro q por lo general tuvierais un buen dia y lo disfrutarais. Espero enterarm de las proximas y me encantaria poder asistir.

Saludos a todos, que perdido, sigo x aquí.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
iglemont

Mensajepor iglemont » 14 Oct 2006 17:40

Chicos, siento lo del accidente, aunque me alegro de que nos os haya afectado a vosotros. Esas circunstancias son la os*** y nunca lo sabemos hasta que se vive en persona (a mi aún no me ha tocado).

Exceptuando eso, la mañana ha estado genial. Un aunténtico placer rodar con todos vosotros y a preparar la siguiente. Nos vemos.

Vssss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
jimmycbf
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 14 Oct 2006 18:58

Bueno Raul: Muy bien el reportaje fotográfico. Siento lo del accidente.

Pero creo que estuvo muy bien la kdd y eso que me perdí una parte.

Juraría que he escrito algo antes....no se, se ve que estoy mayor.
Por cierto es normal que no nos quedemos con los nombres a la primera. Soy Jimmy y tengo una CBF.

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”