NO EPILEIDI= A PELOS
AUN K A MAS DE UNO SEGURO K SE PONE PALOTE ,COCHINILLOS EEEEEEE

el_cliente escribió:jpc escribió:un placer la haberos conocido kkd muy guapa el almuerzo contudente la mujer dice lo mismo y me dejara salir mas eso dice jekjejejejejejejejejeje
Pos lo mismo digo , eto es komo una gran familia aki :
NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,
Poe weno en la proxima o en la siguiente o kuando se kiera nos iremos viendo , saludossssssss oeoeoeoeoe
Vsssssssssssssssssssssssss
Er Manué escribió:Siento de verdad y de corazón estas palabras que has escrito, y espero que me envíes un privado a nuestro foro para que me las expliques y poder aclararlo.
No lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo.
Er Manué
grizzulie escribió:Er Manué escribió:Siento de verdad y de corazón estas palabras que has escrito, y espero que me envíes un privado a nuestro foro para que me las expliques y poder aclararlo.
No lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo.
Er Manué
Ya sabia yo q esto iba a pasar. De todos modos me gustaria recalcar que el el mensaje no sé hace alusión a ningún foro en concreto y si alguien se siente aludido que se explique EN ESTE FORO
el_cliente escribió:Saludos Manuel , si te has dado por aludido me da algo k pensar , no se si tu o alguno diskrimina , yo personalmente el komentario lo hago por una persona la kual sinceramente hoy domingo me ha dado pena su komentario , al sentirse mal en una salida k hizo , si fue kontigo o kon las personas k tu sales me sabe realmente mal , ya k de ti todo lo k he tengo oido y por lo poko k nos konocemos dudo k seas asi , si alguien kon los k te rodeas lo hace pos mal vamos , eso siempre y kuando sea una salida kon vosotros , y si no es asi , pos na k decir .
Yo komo motero aun tengo mucho pero k mucho k aprender , pero komo persona en este kaso aun le podria dar klases de civismo a mas de uno , ya k ante todo esta el respeto , y prefiero y agardezko k alguien me diga a la kara k no kiere salir konmigo , k no presentarme y sentirme mal y apartado.
Y no es por polemizar el tema ni por ver kien es mejor ni peor , por k al fin y al kabo kada uno tiene su razon y no hay k llevar a nadie al terreno del otro , pero lo k no se puede dejar pasar , es k esto k se ha komentado hoy ,se ha konvertido en algo habitual, pero en fin serafin , tampoko kiero k esto sea sodoma y gomorra y se akabe tirando los platos a la kabeza , solo me gustaria komo persona y ya no komo motero k sea kienes sean estas personas , sea un tu foro, en este o en otros de los muchos k hay , k no okurra mas , ya k a nadie nos gustaria sentirnos asi , bueno k me lio mucho , un saludo pa ti manuel y espero k te haya servido mi royo , y k konste k hoy por hoy aun eres unos de los k mi primera salida me kayo bien y de momento tus komentarios siempre han sido de lo mas korrectos , un saludo...
VSsssssssss
grizzulie escribió:Sinceramente no sé muy bién cual ha sido el comentario de esta mañana ni nada, lo unico que digo Manuel es q no queria q esto pasara ya q al margen de nuestras diferencias en cuanto al funcionamiento del foro de LCN yo sinceramente tengo buen recuerdo de vosotros como personas y mentiria si dijera lo contrario.
Lo único q lamento es q este tema vuelva a rebrotar. Ya que yo no tengo ninguna intención de tener q girarle la cara a nadie si algun dia nos cruzamos, todo lo contrario.
Llevábamos meses con buena armonia entre foros y lamento profundamente todo esto.
Er Manué escribió:el_cliente escribió:Saludos Manuel , si te has dado por aludido me da algo k pensar , no se si tu o alguno diskrimina , yo personalmente el komentario lo hago por una persona la kual sinceramente hoy domingo me ha dado pena su komentario , al sentirse mal en una salida k hizo , si fue kontigo o kon las personas k tu sales me sabe realmente mal , ya k de ti todo lo k he tengo oido y por lo poko k nos konocemos dudo k seas asi , si alguien kon los k te rodeas lo hace pos mal vamos , eso siempre y kuando sea una salida kon vosotros , y si no es asi , pos na k decir .
Yo komo motero aun tengo mucho pero k mucho k aprender , pero komo persona en este kaso aun le podria dar klases de civismo a mas de uno , ya k ante todo esta el respeto , y prefiero y agardezko k alguien me diga a la kara k no kiere salir konmigo , k no presentarme y sentirme mal y apartado.
Y no es por polemizar el tema ni por ver kien es mejor ni peor , por k al fin y al kabo kada uno tiene su razon y no hay k llevar a nadie al terreno del otro , pero lo k no se puede dejar pasar , es k esto k se ha komentado hoy ,se ha konvertido en algo habitual, pero en fin serafin , tampoko kiero k esto sea sodoma y gomorra y se akabe tirando los platos a la kabeza , solo me gustaria komo persona y ya no komo motero k sea kienes sean estas personas , sea un tu foro, en este o en otros de los muchos k hay , k no okurra mas , ya k a nadie nos gustaria sentirnos asi , bueno k me lio mucho , un saludo pa ti manuel y espero k te haya servido mi royo , y k konste k hoy por hoy aun eres unos de los k mi primera salida me kayo bien y de momento tus komentarios siempre han sido de lo mas korrectos , un saludo...
VSsssssssss
El_Cliente, sin ánimos de hacer esto eterno, pienso que si tienes que criticar a alguna persona en particular, lo hagas con nombre y apellidos para evitar involucrar a todo un foro.
Eso pienso, y espero que esto se acabe de una vez, somos moteros y nos gustan las motos, lo de Salsa Rosa que se lo queden los de la tele. No te lo tomes a mal.
Un abrazo.
Er Manué.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados