MUCHO EMULE MUCHA POLLA

Si alguien consigue bajarse las de todo el mundo que me las pase en un CD!!

jpc escribió:el-ciente eres un liante hablas demasiado tenias que tener la boca cerrada yo lo he dicho lo que ese momento me sentia asi pero que tambien podia ser culpa mia por yo asi tambien hablo demasiado con personas que no tendria que hacerlo eso se lo tendria que haber dicho y hablado con manuel y compiñia ese dia fue guapo y la ruta solo ese pequeño rato del almuerzo . pero que luejo todo cmbio tambien hacia tiempo que no salia y el roce no es el mismo. yo doy nombres y apellidos yo no me escondo nadie con eso quiero decir que mis diculpas manuel y compañia ya se que no era tu intencion ni la de nadie pero yo siempre la lio perdonar ha todos y todas lo siento . soy javi sino quereis salir commigo lo comprendere hasta luejo
jpc escribió:manuel lo siento mucho no era mi intecion pero hay gente que busca follon donde no lo hay
tim escribió:Como muchos miembros de FAZERHIPANIA(FAZER-CAT),no kirero ver ningun comentario de ninguna clase de esta historia ni de ninguna otra relazionada con chorradas de pikes entre lo dos foros.
Para solucionar cualkier tema estan los pribados,yo no tengo porke leer ninguna palabra insultante en ningun hilo sobre personas de otro foro.
PD:!! la mierda se airea en pribado!!,nadie de los k no van con el tema tiene k encontrarse esto.y espero k este sea el ultimo mensaje sobre este tema.
tim escribió:HEEEEEEEEE!!!! pudrecolchones,algien a consegido bajar mi archibo de la burra.
ARCHIVO-FOTOS KDD 15-10-06
DECIRME ALGO POR FABO
tim escribió:HEEEEEEEEE!!!! pudrecolchones,algien a consegido bajar mi archibo de la burra.
ARCHIVO-FOTOS KDD 15-10-06
DECIRME ALGO POR FABO
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados