Busco garaje para Manifestación 4 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Charly

Busco garaje para Manifestación 4 de Noviembre

Mensajepor Charly » 16 Oct 2006 20:36

Bueno, solo 2 cositas. Yo creo que si voy a ir finalmente y pasaré allí la noche en casa de una prima que ive en Villanueva de la cañada. El temas es... ¿Alguien de por ahi cerca tiene garage donde pueda dejar mi moto esa noche del sabado? Esque me gustaria ir el sabado a la manifestacion y quedarme esa noche en madrid y volver el domingo pero mi prima no tiene garage :S

Y otra cosilla, ¿Vamos a quedar? Podriamos aprovechar y todos los que vallamos del foro vernos en un sitio en concreto, antes de la manifestaíón y asi poder ir juntos y conocernos. En fin solo es una idea, yaque matariamos dos pajaros de un tiro al aistir a la manifestación y una KDD del foro.

Ahi queda esta propuesta. Vssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 23:44

lo dicho en el otro post, el que no corre vuela!!! me voy una tarde y aparece es foro lleno de kdds y cosas chulas.
Bueno charly, decirte que yo creo que me voy a apuntar, no lo se con seguridad (todavia no se porque), pero estare pendiente de este hilo.
ademas a ti te queda poco de salir por ahi...jejejejeje

un slaudo

pd: ya tengo tu logo mandame tu correo chato.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 17 Oct 2006 11:36

Joer no sabes avisarme al movil que ando como loco detras del logo :S

pluthonyk@hotmail.com

agregame al msn si quieres y hablamos... q coño, si ya me tienes agregado... mmmm MERLUZO!!! jaja

Vssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2006 19:56

Por favor no abráis hilos repetidos. Ya hay uno de la manifestación en este subforo.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”