$$$$$$ Sector King-Kong ... puente del Pilar $$$$$$

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2006 16:06

Al final me planté esta mañana en la Cruz Verde. Lo siento Glover pero no te avisé porque no sabía seguro 100% cual sería mi plan (si llegaría a tiempo, si me tenía que volver pronto). El caso es que llegué a la Cruz Verde a las 10:30, me tomé un café y a las 11:00 cuando me estaba poniendo el casco, llegó Climberman. Y detrás Nasho. Climber paraba un rato y se volvía a casa y Nasho no se ha atrevido a venirse conmigo. Joder, que no es pa tanto el ritmo que llevo. :oops:

El caso es que me he ido solo a dar una vuelta. He salido dirección Robledo y pasadas ocho curvas me he encontrado una R1 en la cuneta. El tío se estaba levantando del suelo. No le había pasado nada. Pero no deja de sorprenderme lo terca que es la gente cuando tiene un golpe. Puta manía de ir a ver cómo está la moto y quitarse el casco a la primera de cambio. El tío con un mareo que te cagas y aun así <<que estoy bien no hace falta ambulancia ni na>>. Pues tú mismo. Al final le he dejado en compañía de otro conductor y me he ido. He seguido mi camino muy tranquilo para dar la vuelta habitual y volver a la Cruz Verde a eso de las 12:00. A las 12:30 me he vuelto a casa a ver la más que extraña carrera de MotoGP.

Vssssssssssssssss :wink:
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 15 Oct 2006 16:26

Hola chachos!!!
Tras dos semanas sin salir...y tras ver la carrera de MotoGp tengo un monozo....ugh!-ugh!-ugh!-ugh!-ugh! ... HAY SITIO PA CHESTEEEEE?

Bueno, veo que el puente ha sido raro y algo disperso, pero completo. Me alegro.

Saludos a tod@s
climberman

Mensajepor climberman » 15 Oct 2006 22:11

JOder.....Komodo. Cuando estábamos en la Cruz Verde comentamos los tortas que últimamente se está dando la peña, y....zas......vas tú y te encuentras con la enésima.
En poco tiempo yo he sido testigo de tres piñazos, y luego alguien puede sorprenderse de que el ritmo con el que uno se mueve, y sobetodo por esta zona, donde no es dificil encontrarse un misil que viene en dirección contraria ocupando tu carril o tu trazada, seguido por otros cuantos al mismo ritmo.
En fin....que me alegro que al colega no le haya pasado nada, y si no necesitaba o no quería ayuda....pues él mismo. mejor para todos.
Ya te conté la racha que a nivel personal llevo. A ver si tengo más tiempo para hacer una salidita más larga y con mas coleguitas del Foro.
Ráfagassssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho

Mensajepor nasho » 16 Oct 2006 10:31

Holamiguetes

Pues no me fui con Komodo por miedo, que me conozco la zona y además me esperarías. Me quedé para que fueras a tu ritmo y como tienes tiempo limitado, para no ser rémora.

Además, me alegro de haberme quedado porque con el frío que tenía, el caldito que nos tomamos climber y yo, nos resucitó el cuerpo.´

También me quedé porque tenía comida en Miraflores y mi plan pasaba por guadarrama, pto navacerrada, pto de cotos, rascafría y morcuera, para llegar a miraflores. Unos 150 kms me hice en total. Me tuve que volver a parar en cotos a coger calor al sol, porque la mitad de la subida a navacerrada y la mitad de la carretera a cotos la hice con niebla y un friooooooooo. La bajada de la morcuera, además con viento. Es tiempo de poner los forros a la cordura, y en la cruz verde ya vi media docena de sotocascos.

uves
Glover

Mensajepor Glover » 16 Oct 2006 11:35

:evil: :evil: Muy bonito hombre¡¡ Si es que voy a tener que volver a poner internet aunque no sepa de donde sacar la pasta.... pero que es esto de no avisar?? Bueno en fin la verdad es que no me hubiese importado hacerme el viaje hasta alli aunque hubiese sido solo para pasar un rato con vosotros y tomar ese caldito... Siempre seria mejor que salir solo, como asi hice. Como nadie me aviso por la mañana al final no sali porque habia llegado a casa un poco tarde, asi que me acoste para levantarme a ver las carreras y luego ya a eso de las 16:00 me fui a dar una vuelta tipica de esas de El Vellon, El Berrueco, El Atazar... Ayer hizo algo peor dia que el Sabado que fue perfecto pero vamos que buen paseito que me di, incluso...... TOQUE DESLIZADERA¡¡¡ y no, no es que me cayese graciosilos, ni iba buscandolo ni iba deprisa (evidentemente tampoco despacio) es solo que creo que por una vez hize todo como debia al colocarme, toque en dos curvas, pero solo en el lado derecho. Pero me sigue pareciendo fatal que no me avisaseis, si no quereis que salga con vosotros decirlo abiertamente hombre ya¡¡ jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2006 16:20

Te pido mil disculpas Glover, pero no hubiese pegado semejante viaje para irte a las 12:30 a casa como hice yo. A ver si la próxima. :wink:

Vssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 16 Oct 2006 20:22

Glover no te mosquees tronco. Yo en concreto me di una vueltecilla para quitarme el monazo y de paso, como había leido en el hilo que Komodo , y quizas Nasho estarían por ahí saludarles,pero para volver prontito a casa que tengo a media familia malita y me paso estos tiempos de Hospital en Hospital.
A ver si todo vuelve a la normalidad y como dije antes hacer con todos una salidita seria, de las de antes ....vamos. Lo de no tener Internete en casa te tiene un poco descolocao, pero como verás, en conjunto la Ráfagasssssss :wink: :wink: :wink:
climberman

Mensajepor climberman » 16 Oct 2006 20:25

Jodo....que no se ha pasado. Que te decía Glover, que la peña está un poco descolocada, y cada uno va cuando puede. Que habrá que ir pensando en preparar una comidita de hermandad, o algo por el estilo.
Ráfagasssss :wink: :wink: :wink:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Oct 2006 21:15

climberman escribió:Jodo....que no se ha pasado. Que te decía Glover, que la peña está un poco descolocada, y cada uno va cuando puede. Que habrá que ir pensando en preparar una comidita de hermandad, o algo por el estilo.
Ráfagasssss :wink: :wink: :wink:

pues kuando kerais (despues de cheste) preparamos esa komidita

ke se te mejore la familia

vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
SaNFeR

Mensajepor SaNFeR » 16 Oct 2006 23:39

Apañeros, al final también yo me he perdido el fin de semana de salida. Una gastroenteritis de dromedario me obligó a llevarme la almohada al retrete. ¡Qué noche la del sábado! Me recordaba las mejores noches de borrachera.

Por cierto, ¿a alguien le apetece comentar algo de la carrera del domingo? Yo tengo dos opiniones:

- Elias: Colosal, vuelve el mejor Elías de siempre, luchando como un león.
- Pedrosa: creo que ha cometido el peor error que podía cometer este domingo. Para mí ha perdido mucho del aprecio que le tenía.
V's, ráfagas, sexo y Rock'n'Roll ...

(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Glover

Mensajepor Glover » 17 Oct 2006 10:58

Yo tambien me apunto ........................ :P :P
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 17 Oct 2006 12:57

Holamiguetes

pues yo también. A ver cómo lo hacemos, guarretes, eso nooooo.

De todos modos, para el 4 nov nos veremos unos cuantos en plan mini kdd nacional.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”