***Sector Cat*** Kdd Sab. 21 Octubre***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 18 Oct 2006 23:38

el_cliente escribió:Hellooooo !!!!!!!!!!!

Pos na k mare mia k semanita buff!!!!!!!!

Lo mio ma kostao postear , pero en fin serafin k aki andamos



Me alegro Javi!!!

Como dice Cliente, os acordais que sois moteros??? Pos eso, que sus kedareis con las ganas de visitar Besalú. Luego no me pidas fotikis...da igua,l tampoco saldreis...jejeje.

Ale, recuerdos pa tos y pa toas,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 19 Oct 2006 00:00

el_cliente escribió:Hellooooo !!!!!!!!!!!

Pos na k mare mia k semanita buff!!!!!!!!

Lo mio ma kostao postear , pero en fin serafin k aki andamos , bueno el kaso k mary y yo el sabado nos va mal salir , y despues de leer la salida k seria pa tol dia , k Grizzulie y Kris se van de finde , pos komo k esta semana nus la vamos a tomar de deskanso , asi pillamos fuerzas pa la proxima, si el domingo el menda lerenda se levanta kon animos ( depende del estado en el kual me akueste xD) pos saldremos a dar un rulito , y poko mas , k un saludo pa todos , y a los k salen k kuidadito k la semana k viene paso lista ..........

PD: k1000 k aun me tienes preokupado , en la proxima salida en el almuerzo , te kiero a mi lao asi k ya sabes , a guillem k el disabado te fare un truk juasjuas , a tim ni agua , a mariluz un beso , a ozelui un abrazo , a morata un axuxon , a grizzulie mmmmmmmm a ti ya hablaremos hermoso xD , al abu una reverencia a jordi junior un abrazo , al alex un saludo de kompis , a karol un besote , a sandra otro mas , a juanho bueno a ti ya sabes hermoso todo lo k diga es poko jajajajaj , al k me olvide pos mas de lo mismo , y sobre todo y para todos , aunke no sus akordeis sois moteros asi k kuidadito ante todo.......

Vssssssssssssssssss

2PD: EN LA GUERRA NO HAY VENCEDORES NO VENCIDOS , LO K SI HAY SON VICTIMAS INOCENTES.
LA RAZON NO ES DE NADIE , KADA UNO TIENE LA SUYA , LA RAZON SOLO ES UNA ,Y ESTA PARA EL K LA KIERA , DECISION DE KADA UNO ES KOGERLA O NO , PERO NUNKA INTENTAR APODERARSE DE ELLA...
Rvsssssssssssssssssssssssssssssssssss


Hombre Cliente!! Ya tenia yo ganas de leerte!! :D

Lastima q no os vengais el sabado!! Aunque todavia estais a tiempo!! Pensaroslo!

P.D. CLIENTE, muy buena la 2PD! Qué verdad más grande!!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2006 13:42

grizzulie escribió:Raul, subes por Vic o por Figueres? lo digo pq yo también subo el sabado y podriamos hacer un "mix" y subir unos cuantos parra arriba el sabado, Guillem supongo que también subira por Figueres para llegar a Besalú!! Es q si no subo con mas motos me toca la lata señores :lol:


EEEeeeyyyyyyyyyyyyy Fernandooo, salimosss el viernes hacia camprodon... y ademas enlatadossss..... :cry: jajajajajaj. pero hubiese sido una buan opcionnn, el subir todos juntitosssss... joo. snif snif...
Saludotessssssss Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2006 13:47

Por ciertoooooo.... se me olvidavaaaaaa..... Guillemmmm y k_rolineeee!!!!!

Ayer nochee, mirando el mapilla de por donde kae camprodon, SandrA y mua, nos dimos cuenta de que esta relativamente cerca de Besalu..... y pensando pensandooo.... si comeis por la zonaa podriamos mirar de acercarnoss y comer juntitosss......

Q sus pareix????????
Saludoteesssssssss Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 19 Oct 2006 13:54

MoratA escribió:Por ciertoooooo.... se me olvidavaaaaaa..... Guillemmmm y k_rolineeee!!!!!

Ayer nochee, mirando el mapilla de por donde kae camprodon, SandrA y mua, nos dimos cuenta de que esta relativamente cerca de Besalu..... y pensando pensandooo.... si comeis por la zonaa podriamos mirar de acercarnoss y comer juntitosss......

Q sus pareix????????
Saludoteesssssssss Imagen


Moratilla!!! Por mi parte acepto!! La idea me parece genial! Guillem y yo seguuuuuuriiiisimo que comeremos en Besalú, así que os esperaremos por alli para zampar!!

Ale pues, hasta el sabado!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Oct 2006 20:29

el_cliente escribió: a grizzulie mmmmmmmm a ti ya hablaremos hermoso xD

:D ........ :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Oct 2006 20:41

Weno pues si es sabado tengo la moto (mañana la llevo al taller y espero que me la devuelva el mísmo dia) me reuno con Guillem pa subir hacia arriba y desayunar en Cal Coix...

Tim podrias pasarte, ni que sea con las sabanas pegadas a saludar!!

Estoy con el_clliente, todos a pillar fuerzas para la próxima KDD, no sabeis lo q os espera... y para el dia 11 la gran KDD Mediterranea :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Oct 2006 21:37

el_cliente escribió:.......a morata un axuxon ...... a sandra otro mas.......

Si ejj keeeeeeee............ que grande que eresssssssssss Jaaaviiiiiiii. si no fuese por estosss momentooosssss.....
SaludotesssssssssImagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Oct 2006 22:06

WENO CHIC@S!!!,despues de esta semanita de esta semanita opto por no salir.pero si me puedo escakear no bemos en CAL.COIX sino buena ruta y k disfruteis.


SALUDOTES..................... :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Oct 2006 22:09

tim escribió:WENO CHIC@S!!!,despues de esta semanita de esta semanita opto por no salir.pero si me puedo escakear no bemos en CAL.COIX sino buena ruta y k disfruteis.


SALUDOTES..................... :wink:


Pero kojones nos vemos en kal koix??????????? mira hermoso komo mentere k el sabado k TU KURRAS , almuerzes en kal koix ese de los kojones , te rompo las piernas , abrase visto el pandereta este , anda anda y no me kabreesssssssssssssssss

Mariluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mira lo k dice tim k va a kal koix :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es maloooooooooooo mu maloooooooooooooo juas juas juas es un pandereta de la ostia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Vssssssssssssssssssssss

PD: dejate de almuerzos y deskansa k el disabado por la nit ti vi a poner al reves jijijijijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Oct 2006 22:19

FALE FALE!!!! es si me escapo del curro haver si me tomo un cafelito. :? :?


PD:pike haver kien sale mas bolinga del restaurante ,ufff k luego no me aguanta ni dios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Oct 2006 22:22

tim escribió:FALE FALE!!!! es si me escapo del curro haver si me tomo un cafelito. :? :?


PD:pike haver kien sale mas bolinga del restaurante ,ufff k luego no me aguanta ni dios :lol: :lol: :lol:



Trankilo Tim yo paso , es decir el señor esponja pasa de pikes jajajajajaja

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Oct 2006 00:08

grizzulie escribió:Weno pues si es sabado tengo la moto (mañana la llevo al taller y espero que me la devuelva el mísmo dia) me reuno con Guillem pa subir hacia arriba y desayunar en Cal Coix...

Tim podrias pasarte, ni que sea con las sabanas pegadas a saludar!!



Grizzulie, comfirma lo del dissabte. Us esperem a la Agip de Mataró o no tindras la moto? Quan sàpigues dime algo.


Raúl y Sandra nos vemos en Besalú para comer. Perfecto!!! Nos llamamos el Sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 20 Oct 2006 06:07

SIgo sin poder venir.
Tengo la moto rabiando por salir, aunque sin el cambio de aceite y frenos que le toca, ademas de tener curso hasta las 14.00 h
Veo que ultimamente vais bien, os veo bien!
Un saludo a todos y haber si planteamos una guapa.
Venga gentuza hasta otro rato!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 15:40

el_cliente escribió:PD: dejate de almuerzos y deskansa k el disabado por la nit ti vi a poner al reves jijijijijiji

:shock: me he perdido algo

*no me picaria a meterme cervezas con el cliente por nada del mundo :lol:

**Guillem!! es bastat possible q al final vagi en cotxe, de totes maneres ens veiem a les 9 a Agip Mataró!! La Cris condueix i les fotos us les faig jo!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados