***Sector Cat*** Kdd Sab. 21 Octubre***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 15:43

javi78 escribió:Venga gentuza hasta otro rato!

A ver si es verdad!! que bién saber de ti!! hace cacho q nos tienes a pan y agua!! :wink:
Venga ese aceite y esas pastillas y nos vemo el finde q viene!! Le has hechado un vistazo a la KDD Mediterranea entre sector Levante, Valencia, Muralla y Fazer Cat?
nus veiem!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 20 Oct 2006 17:05

Lo de gentuza es que se me ha pegao de un programa de television muy famoso y tal!!
De momento voy mas liao que la ostia y como les de por darme el pisito en breve,ya me vi a cagar vivo pero bueno.
Quedada mediterranea, igual subo y bajo-o bajo y subo-es igual- el mismo dia,la verdad es que me apetece una escapadita larga de esta guisa.
Por el resto ya veo que vosotros estais tan volaos como siempre o mas.
En cuanto pueda os veo, esperemos a que el horno ya si que este para bollos.
V's y salut!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 20 Oct 2006 17:07

Por cierto TIM, era el p_to interruptor lo del freno. Lo vi facil y solo fueron 14,95 con IVA. Muchas gracias Apañero!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!

j78
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 17:22

javi78 escribió:De momento voy mas liao que la ostia y como les de por darme el pisito en breve,ya me vi a cagar vivo pero bueno.

Por el resto ya veo que vosotros estais tan volaos como siempre o mas.
En cuanto pueda os veo, esperemos a que el horno ya si que este para bollos.
V's y salut!

Piso nuevo!! que bien! en BCN capital? el quote no lo puse por lo de gentuza sinó por el hasta otro rato!

Cuando arregles el horno no tardes en venir... 8)
un saludo Javi.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 19:21

Confirmado: mañana vengo enlatado :(

Llevo esta mañana la moto al mecanico tras esperar 3 putos mese y llamo ahora a las 19h y me dice q ni la ha tocado.

Por mi parte se mantiene lugar y hora de encuentro con Guillem y con quien quiera! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Oct 2006 19:46

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:PD: dejate de almuerzos y deskansa k el disabado por la nit ti vi a poner al reves jijijijijiji

:shock: me he perdido algo

*no me picaria a meterme cervezas con el cliente por nada del mundo :lol:

**Guillem!! es bastat possible q al final vagi en cotxe, de totes maneres ens veiem a les 9 a Agip Mataró!! La Cris condueix i les fotos us les faig jo!! :wink:


No tas perdio na kampeon , pero eta semana entre unos k se najan de finde , otros k se montan pal sabadete , y yo k estaba de bajon , pos me decidio a deskansar , y el Tim k es mala gente pos se apunta a meternos un homenaje el sabado en Barna , y ya ves , yo kon Tim en Barna , k vida mas triste juas juas juas pero bueno aguantare el tiron komo un kampeon. Y a los k sus vais de finde pos k lo paseis mu bien , y sobre todo portarse bien , k la semana k viene toka revision , es decir todos bien wapos , moto limpia y demas menesteres .

PD: el juanho ande anda?????????? sabra perdio el mu trucho , pos na k saludos y ata la semana proxima.
vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2006 19:58

el_cliente escribió:No tas perdio na kampeon , pero eta semana entre unos k se najan de finde , otros k se montan pal sabadete

Yo ya le comente a algunos q este finde no saldria, pero cuando ví que Guillem tomaba el mísmo camino q yo para subir me dije :!: pos subimos plegats y nos metemos un desayuno de cuchillo y tenedor en Cal Coix con el amigo Tim q le cae cerquita. Ten piedad de Tim por BCN, el finde que viene le quiero de una sola pieza!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Oct 2006 00:45

grizzulie escribió:Confirmado: mañana vengo enlatado :(

Llevo esta mañana la moto al mecanico tras esperar 3 putos mese y llamo ahora a las 19h y me dice q ni la ha tocado.

Por mi parte se mantiene lugar y hora de encuentro con Guillem y con quien quiera! :wink:


ok. allí estaremos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Oct 2006 00:54

Raúl, no sufras hombre que ya somos a casita y todo a su sitio. Ok???

Venga Saludos!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados