Sector Cantabro para el 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Sector Cantabro para el 29-10-06

Mensajepor merucu » 18 Oct 2006 17:52

Bueno, a ver que os parecería, quedar para ver la ultima carrera del mundial de Moto GP, se podría hacer una pequeña ruta, ver la carrera, comer y despues otra pequeña vuelta, así tambien serviría casi como despedida de la temporada, ya que a partir de ahora pocas kdd´s podremos hacer, bueno, se habre el hilo, y a ver que ideas salen.

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Oct 2006 18:05

Sos ta hecho,sea donde sea,cuenta conmigo,xd.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 18 Oct 2006 18:48

llendo estos dos ruidosos no puedo faltar.
Imagen
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

kdd

Mensajepor Juampa » 18 Oct 2006 20:21

Me da miedo hasta hablar. Por cierto... ¿ya sois ruidosos los tres?
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 18 Oct 2006 20:40

Si, ya somos los tres ruidosos, el lado oscuro nos ha atrapado, jeje
Bueno, se apectan propuestas e ideas, yo decia de ver la carrera en el Jauja, pero me dice mario que seguro que va a estar hasta los topes, si sabeis de algún otro sitio donde se puedan ver bien las carreras, pues ya estais poniendo algo, tambien depende de la gente que se apunte y eso. Bueno, a ver si van saliendo algunas ideas, yo por mi podriamos verlo en mi casa, pero como nos juntemos los 25 del otro día, a ver como os doy de comer a todos :lol: :lol: :lol:
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 18 Oct 2006 23:02

Uno mas d los 25 del otro dia q se apunta...si puede ser :roll: Como siempre no lo se fijo hasta esa misma semana.
A ver q zona proponeis de rodada,si no es muy lejana a Asturias es mas facil q pueda.Por los km y el tiempo q lleva recorrerlos mas que nada...
V's desde Asturias
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 23 Oct 2006 19:24

Si dejais clara la ruta a lo mejor me apunto. Desde Guardo vamos habitualmente a Cangas o la Zona de Potes y no me importaría vernos allí. Que ya tengo ganas de conocer a algun forero. Si cuadra bien, también vendría algún colega que no tiene Fazer, pero excepto eso, son muy buena gente. Venga proponed un sitio...
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Oct 2006 20:48

Bueno, la cosa no era para hacer una ruta grande, si no para quedar por la zona de Santander, pero creo que al final esto va a quedar en nada, asi que otro día será, los que quieran, ya quedaremos por telefono, así que nada, por mi, queda cerrado este post.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 23 Oct 2006 23:02

pasa tropa

no se si podre asistir lo que es todo el dia ,pero contar conmigo como minimo por la tarde.
nos vemos
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados