KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 24 Oct 2006 19:33

Holas gente!!!!

Pues uno que quiere ir y no sabe si podrá. Por dos cosillas:

1. El mismo domingo trabajo de noche.

2. Mañana le entregan una Hornet a un muy amigo mío y seguro que el finde quiere que salgamos a "estrenarse". Por lo que seguro salgo con él. Por cierto será un próximo "infiltrado" en nuestras kdd's.

Ya diré algo.

Saludossssssss.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Oct 2006 19:40

dark escribió:2. Mañana le entregan una Hornet a un muy amigo mío y seguro que el finde quiere que salgamos a "estrenarse". Por lo que seguro salgo con él. Por cierto será un próximo "infiltrado" en nuestras kdd's.

Pues os venis los dos el domingo con nosotros... :wink: ala, solucionao! :D

1. el_cliente & Nakera
2. K_roline & Guillem
3. K1000
4. tim & angelbirmania
5. grizzulie (cris ctrabaja)
6. Laviski
7. Juanho
8. Dark :?:
9. colega de dark con CB 600 F :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 19:50

Weno de momento a Mary le kitamos el nick a espensas k se decida por alguno , por lo demas todo sigue bien , mmmmmm la idea de granollers pos me parece genial , asi nadie se mete el palizon , ale un saludo , ey el abu k se apunte k es en su pueblo jejejejje


Vssssssssssssssss


Kdd domingo 29-10-06 pa ver la karreras y lo salga :


1. el_cliente & Mary
2. K_roline & Guillem
3. K1000
4. tim & angelbirmania
5. grizzulie (cris ctrabaja)
6. Laviski
7. Juanho
8. Dark :?:
9. colega de dark con CB 600 F :?:
10.korre k hay un sitio apuntate timidillo , enga k no mordemos ( bueno el Tim si pero es el uniko jajajajaja )

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 24 Oct 2006 22:23

Bueno, pos guay, asi kedamos a Granollers!!!
Enga Mary registrate ya así nos podremos meter contigo un ratito...jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 24 Oct 2006 22:51

A ver que me entere porque estoy muy espeso...la KDD donde es en Granollers? vale y donde vamos a ir o nos quedamos en Granollers??





:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 24 Oct 2006 23:34

Hombre quedar en Renfe Granollers para ir al centro de Granollers.... como que no creo que llame mucho. Por lo menos quedar en Agip Mataró e ir hasta granollers por la carretera vieja de Parpers, por lo menos tendreis algo de curvas. O por Osrius.... O por Dosrius... algo para que luego apetezca más sentarse.

Mañana no puedo pasar por el bar porque llegaré muy tarde, con lo que no podré pasar hasta el jueves y os digo algo. Ok? Bueno, y si no es OK poco me podreis hacer... :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 24 Oct 2006 23:41

OZELUI73 escribió:Hombre quedar en Renfe Granollers para ir al centro de Granollers.... como que no creo que llame mucho. Por lo menos quedar en Agip Mataró e ir hasta granollers por la carretera vieja de Parpers, por lo menos tendreis algo de curvas. O por Osrius.... O por Dosrius... algo para que luego apetezca más sentarse.

Mañana no puedo pasar por el bar porque llegaré muy tarde, con lo que no podré pasar hasta el jueves y os digo algo. Ok? Bueno, y si no es OK poco me podreis hacer... :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Vsssssss


Por eso lo decía, desde mi casa cojo Font de cera y algo de curvas pillo pero que vamos que llego con la moto a Granollers y sigue fría... :roll: :roll: :roll:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 25 Oct 2006 00:15

Tal vez me caiga de la lista. La ruta será corta y la verdad es que me aburre mortalmente ver las carreras de motos (o coches, o lo que sea) en la tele. Si no estoy en el punto de partida, no os preocupéis por mí y salid.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 25 Oct 2006 00:17

wuenas!

yo en principio tb me apunto para el domingo. Por otro lado me gustaria dar mi opinion con permiso de too el mundo... :roll:
este domingo puede que sea de los ultimos con carreteras en muy buenas condiciones para dar un buen rulo. las previsiones pintan pm, no?.

Si tenemos previsto pasar un buen rato viendo las carreras, no seria quizas interesante aprovechar la mañana dando un buen rulo y despues viendo las carreras nos hacemos un vermout de GP en lugar del almuerzo?

podemos encontrarnos en granollers, mataro, etc... pero con algo metido en el cuerpo desde casa o tomar algo rapido en el punto de encuentro antes de salir.

es solo una :idea:


saludos!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Oct 2006 06:37

Po zi eso lo estuve komentando , si salimos a las 9 de la mañana , y en el kaso k kisieramos ver las karreras de 250 cc , empiezan a las 12 , asi k tenemos 3 horas sin parar de ruta , ale si kereis nos metemos 3 horas de kurvas , veamos kien aguanta jajajajajaj , luego despues nos paramos a ver las karreras y a papear algo , se puede hacer de todo , lo k no podemos hacer es parar a las 10 :30 h. a almorzar en ese kaso adios a la ruta .
Asi k ya direis algo , pero kreo k 3 horas sin parar esta de puta madre , ale un saludo .........

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 25 Oct 2006 07:44

Sería interesante comprobar que en el bar de la Porxada de Granollers podremos ver las carreras, no sea que nos presentemos alli y nos pongan un videoclip de la Pantoja :shock:
Si no recuerdo mal ozelui es de Granollers, ¿Se puede averiguar?
De todas formas si no lo han puesto cuando lleguemos se les puede pedir, no creo que tengan problema.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Oct 2006 13:07

el_cliente escribió:Po zi eso lo estuve komentando , si salimos a las 9 de la mañana , y en el kaso k kisieramos ver las karreras de 250 cc , empiezan a las 12 , asi k tenemos 3 horas sin parar de ruta , ale si kereis nos metemos 3 horas de kurvas , veamos kien aguanta jajajajajaj , luego despues nos paramos a ver las karreras y a papear algo , se puede hacer de todo , lo k no podemos hacer es parar a las 10 :30 h. a almorzar en ese kaso adios a la ruta .
Asi k ya direis algo , pero kreo k 3 horas sin parar esta de puta madre , ale un saludo .........

Vssssssssss


Estoy totalmente de acuerdo con Cliente de 9 a 12H hay tres horitas para hacer una ruta más que digna!!! Eso si, cada uno que almuerze en su casa, que despues ya haremos aperitivo+comida.

Pos bueno mi opción sique siendo la misma:

8.30h se queda en Renfe Granollers
9.00h se sale de ruta donde querais ( estoy perdido en este tema :oops: )
11.45h se vuelve a Granollers si hay un bar ya pillado.
12.00h nos sentamos todos como señores al aperitivo, pa disfrutar de las carreras.
Imagen
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 25 Oct 2006 15:24

Si fem una ruta d 9 a 12, jo en principi m´apunto. Anar d mataro a granollers no em ve gaire d gust. Algu va proposar pujar a mr bikers, encara q em semblaria b qualsevol altra ruta.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Oct 2006 18:18

elburz escribió:Si fem una ruta d 9 a 12, jo en principi m´apunto. Anar d mataro a granollers no em ve gaire d gust. Algu va proposar pujar a mr bikers, encara q em semblaria b qualsevol altra ruta.

Francesc, el Bikers cau molt lluny, jo al menys tinc 110km del Bikers a casa i no es plan.

Me adhiero al plan!! i K1000 viene fijo!! ya q la ruta no va a ser tan corta.
Si me lo permitis vario un pelín los planes de Guiilem.

8.30h se queda en Agip Mataró (antigua Meroil)
9.00h Rutilla por Granollers, Dosrius, La Roca, Orrius... (ya pondre mas detalles)
11.45h se vuelve a Granollers si hay un bar ya pillado.
12.00h nos sentamos todos como señores al aperitivo, pa disfrutar de las carreras.

*yo personalmente me pensaba que solo queriais ver moto GP como la última vez, ya q yo toy un poco como K1000 i no soy un apasionado de las carreras.

**Yo a las 12 vengo con vosotros a tomar un mega aperitivo pero no sé si me quedaré a ver las 2 carreras ya q tengo una comida i quiero estar sobre las 14.30 en casa. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Oct 2006 18:21

K1000 escribió:Tal vez me caiga de la lista. La ruta será corta y la verdad es que me aburre mortalmente ver las carreras de motos (o coches, o lo que sea) en la tele. Si no estoy en el punto de partida, no os preocupéis por mí y salid.

K1000 no!!! :shock:

Tu te vienes con nosotros a curvear 3 horas, a las 12 paramos a tomar el aperitivo y luego como estaremos en granollers que cada uno se vaya cuando quiera!!
Así que no va a ser tan corta, antes de las 14h no vas a llegar a casa.

*ya de paso te devuelvo las estribera trasera.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron