***Pinguinos 2007***(COMENTARIOS)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Oct 2006 10:22

Guillem escribió:
komodo escribió:
Guillem escribió:Perfecto Guss, gracias!!!
Hola Guillem,

Oye, ¿puedes decirme através de qué página has realizado la reserva?

Pues si Komodo la hice através de www.hotelius.com

Estoy flipando, han subido el precio del mismo pack que he reservado yo en el hotel "La Vega". Por dos noches con alojamiento y desayuno 171€ que me a costado a mi, a 227€!!! Sabeís a que se debe este incremento de precio???

Gracias Guillem,

Acabo de hacer la reserva en el mismo hotel pero solo para la noche del sábado. Así que nos veremos por allí. Ah, por cierto, me cuesta 92,88€ iva inc. solo alojamiento. Pero es que lo barato ya no está disponible. Se ve que como el año pasado hizo buen tiempo, este año nadie se lo quiere perder.

Nos vemos Guillem. :wink:

Vsssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Oct 2006 11:52

MACKA lo siento tio, chus este año ya tiene la reserva hecha conmigo en el hotel felipe IV y mikeldi los tres, me toca a mi dormir con chus, pero vamos si vas a echar de menor el tanga de chus y va ser un trauma para ti yo me busco otra parejita jajjajajajja
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Oct 2006 09:31

nada nada Pin, fue maravilloso mientras duro, pero lo pasamos bien, asi qeu ahora te toca a ti, ademas con banda sonora y todo, espero veros pronto, un saludo, CHUUUUUUU, DONDE TE METES MAMON, NO DICES NADA, EHHHHHHHHHHHHH,,, CHAO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”