KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 26 Oct 2006 21:38

Ya he ido al bar que os comentaba de la Porxada. En concreto el bar se llama:
GOALIE'S
Sport Irish Pub

Está en el lado opuesto al ayuntamiento, en el primer piso (no mireis las terrazas porque no tiene). Me han dicho que probablemente las pongan, porque en las TV's solo ponen deportes. Y en cuanto a un grupo de aprox. 12 personas me han dicho que no hay problema.
Inconvenientes: al ser zona peatonal, las motos las tendreis que dejar en la calle principal y acceder a la plaza a patita (no valdrá lo de dejarlas delante del bar), auque son algo así como 500mts.
Ventajas: buena cerveza si os gusta Guiness y demás.

Ahí queda eso, decidais lo que decidais, que lo paseis bien y seguro que estaré pensando en vosotros mientras las vea... :oops:

Ale panderetas, hasta el finde del 11.

Vsssssssss
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 26 Oct 2006 23:16

Vaya pinta, vaya pinta.

Yo sigo sin saber si podré ir o no. Ya diré alguna cosa ya qu al final salgo con el clega y su "estreno" el sabado por la tarde por la comarca (se la dan el viernes, por lo que el sabado será su segundo dia de moto y ya ha quedad con una colla de aqualata que hacen una especie de "ginkama" con road-book y todo. Ya os contaré.

A más, ya tengo ganas de estrenar la diablo corsa que le puse ayer delante, jeje.

Apa, un saludo.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 26 Oct 2006 23:28

lo de las pintas de guiness esta bien, pero si hay que volver a dos ruedas no se si es lo mas indicado :? .
q tal lo de montmelo, alguien puede averiguar el telf y dar un toque?.
por cierto, la gasolinera en mataro.... podeis indicarme con mas precision donde se encuentra?

saludos!
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 26 Oct 2006 23:54

yo no podre no lo se cuando ya avisare mi famili me llama asta la prosima :cry:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 Oct 2006 01:37

A ver si ponemos orden, que sino no va salir nada... :wink:

Ozelui, merci por la información del bar de Granollers.

A ver si Abraham nos puede facilitar más daotos sobre el bar que decia que habia en Montmeló. Abraham, conectate porfavor :P .

Grizulie, Tu no montabas la ruta, esa que nos teniamos que kagar en els calçotets???(en los calzoncillos) Aún la estoy esperando...:lol: Dependiendo de la ruta que se haga se kedara en un sitio o en otro.

No desepereis que la final todo saldrà. Enga los implicados que se mojen!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 27 Oct 2006 14:27

Hola señores.

Me desconecto en un minuto y no tendre mas oportunidad, ai que entiendo que punto de encuentro Mataro 8:30.
Si no es asi que alguien me avise al movil 609328420 GRACIAS.

Lo de la porxada mola, ya direis algo.


Nos vemos el Domingo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Oct 2006 17:18

ñiauu escribió:Pero, se verán las carreras al final o ke?... hay algún sitio "cronquetado", ein?

Lluis parece q si hay carreras! por cierto si vienes avisa y te traigo la zamarra!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

en resumen

Mensajepor grizzulie » 27 Oct 2006 19:21

dia: domingo 29 Octubre
hora: 9h
lugar: Agip Mataró (antigua Meroil)
ruta: un clasico Mataró-Llaveneres-St Vicens-Arenys de Munt -Vallgorguina -Sant Celoni -sta maria palautordera -collformic -Seva -Tona -Centelles -st feliu de codines -caldes de montbui *a partir de aqui ya guiara otro hasta el Bar*
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Oct 2006 20:38

En total son unos 130km, de los cuales apenas 8 discurren por carretera (c-17)... sus vais a cagar de verdad, vais a acabar pidiendo que pare... :wink:

Por cierto acaba de pasar la mani contra guardarrailes por diagonal/rbla catalunya!! ni me acordaba q hoy habia mani!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Oct 2006 20:51

butch escribió:lo de las pintas de guiness esta bien, pero si hay que volver a dos ruedas no se si es lo mas indicado :? .
q tal lo de montmelo, alguien puede averiguar el telf y dar un toque?.
por cierto, la gasolinera en mataro.... podeis indicarme con mas precision donde se encuentra?

saludos!


Como esta pandilla de impresentables no te dice nada... ya te lo digo yo aunque no vaya.

Si vienes de BCN podrías quedar con alguien para llegar (suelen quedar por la Illa alguno si no me equivoco), pero de todas formas es muuuuu sencillo. Sales de BCN dirección Mataró (hasta ahí no creo que tengas problemas... :twisted: :twisted: ), ya vayas por autopista o por nacional, al llegar al principio de mataró, gíate por un edificio muy algo que se ve desde cualquier sitio de la entrada que tiene como una antena en lo alto. Es el edificio de Auto Dara. La gasolinera que hay en la base, es la de las KDD's. Agip Mataró (antigua Meroil).

Espero que te sirva de ayuda.

Vssssssssssssss
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 28 Oct 2006 00:18

gracias OZELUI, creo que ya me situo.
un detalle por tu parte responder a mi pregunta a pesar de que no puedes venir.


Vssss!
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 28 Oct 2006 20:57

Atención, recordar que esta noche se retrasan los relojes.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 28 Oct 2006 23:48

Gentesss, que os lo paseis muy bien, que yo no podré ir (y mi colega tampoco). Y es que hoy he salido a las once de la mañana con la moto y he llegado a las ocho y media de la tarde; por lo que mañana toca family.

He estado en una kdd muy variopinta y muy guay. En el lugar de encuentro nos han repartido un road-book; con kilómetros totales y parciales y esquemas de creces y demás. Una currada por un par que lo organizaban. Habían otro par de fazers, kawas, r's, bmw's, trails, buell, h&d. Muy divertido. Unas trenta en total. Con la ruta en mano, se han formado diversos grupos y cada uno al que mejor le iva. 140 km de curvas y más curvas. Y lo mejor, los tres cochinillos haciéndose en la brasa que esperaban al final de la ruta.

Pasáoslo bien por ahí fuera.

V'ssssssssssss.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 28 Oct 2006 23:53

Lo del bar de montmelo, se donde es, pero no puedo garantizar que este abierto el domingo. Si hay tiempo no cuesta nada pasar por delante y mirarlo.
Entonces es mañana a las 9 en Mataro??
o a las 8:30, confirmad, please.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 29 Oct 2006 00:11

MAÑANA me escapo!!
A lAs 8.30 andare por ahi. O digamos que entre las 8.30 y las 9.00,no
??
NOs vemos que ya me apetece!
Buenas noches!!!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados