**Fazer Cat.** KDD 5 Noviembre en garraf by K1000

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Nov 2006 21:17

okis en la gasolinera de la izkierda estare yo , ale alli nos vemos waltrapas , jejejejej


Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 04 Nov 2006 21:22

hola gente pos na que como siempre el amigo cliente me deja en tierra y solo se apunta el jjajajajjaja el yo delante pa que el burro no sespante no t ode anda que casate pa esto si lo sé no me caso.



BUENO QUE YO TB ESTARÉ EN LA SUSODICHA GASOLINERA
POR SI ALGUIEN KIERE TRANSPORTAR UN PAKETE SILENCIOSO
NO DOY RUIDO ME PORTO BIEN NO ME KEJO NO TE DOY GOLPECILLOS EN EL KASCO PA QUE NO CORRAS..................
EN FIN UN PAKETE EJEMPLAR JAJAJAJ


HASTA MAÑANA AMIGUETES UN BESAZO PA TOS



vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 05 Nov 2006 00:21

Javi!!!! andate con cuidadín que aquí la gente al final se da de ostias por llevar a tu paquete.

Ya lo dices tu, con amigos como estos......

HAsta dentro de un rato!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Nov 2006 00:32

dark escribió:Javi!!!! andate con cuidadín que aquí la gente al final se da de ostias por llevar a tu paquete.

Ya lo dices tu, con amigos como estos......

HAsta dentro de un rato!!!



Si,si Javi.............por estos lugares hay mucho Imagen

jejejejejjejejejeje cuidadito ahí fuera mañana, cuidarossssssssssssssssssssssssssssss todosssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Nov 2006 00:43

¡Ei, ei, que yo he sido el primero en ofrecerme llevar a Nakera! ¡Mañana hablamos!

Acabo de llegar del curro, es casi la una. ¡Rápido, a dormir!
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 05 Nov 2006 02:29

Nakera, Cliente, Juanho, Tim... no de de qué semáforo hablais de la C-17, pero son las 2:36 de la madrugada, acabo de llegar de Teruel, tras convencer a Debora de venirnos hoy para así el domingo poder descansar y esas cosas.... y la cuestión es que no me pierdo la KDD de K1000, con lo que más me vale irme a dormir y mañana ir hasta El Corte Inglés, así seguro que no me pierdo. Nos vemos mañana.

Por cierto, supongo que solo será por la mañana no?

Vssssssssss
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 05 Nov 2006 04:08

Yo también voy.

01- K1000
02- grizzulie & Cris
03- Guillem & K_roline
04- butch
05- dark
06- amigo de dark CBR
07- abrahampf
08- el_cliente (ya tenemos moto )
09- tim
10- juanho
11-nakera ( tengo casco , y no hago ruido , cliente )
12- Hugo

Fernando, si lees esto por la mañana a ver si me puedes traer la camiseta. Es una talla L.

Un Saludo
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 05 Nov 2006 17:04

Hora de llegada 17:00

-1º Pedir disculpas a JUANHO por haverlo dejado tirao(pero trankilo k es la ultima vez k pasa). :?

-2º la ruta muy sosa,aunke el paisaje muy guapo

-3º mis chicas ya estahis colgado las fotos,k segura k son muy guapas
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 05 Nov 2006 17:17

Bueno, una vez en casa toca hacer análisis... y esta vez, hay que decir (repitiendo lo que ha comentado Tim) que siento mucho lo que ha pasado con Juanho!! Señores, hay que fijarse y organizarse!!

Por lo demás, una buena ruta y mejor compañía!!

mis chicas ya estahis colgado las fotos,k segura k son muy guapas


Tengo tantas fotos que no sé por dónde empezar!!! Ni siquiera sé si empezar!! Pero bueno, a lo largo de esta tarde, alguna que otra colgaré.

V'sssss

P.D. Iros prepárando para el próximo fin de semana, que tiene pinta de ser sonado!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Nov 2006 17:31

Weno k nusotros tambien tamo en kasa .

Bien Juanho siento lo k ha pasado nosotros tambien nos hemos kedado kortados y gracias a Ozelui si no ya me piraba pa kasa .

Y kreo k todos ya se han leido el post de komo ir en grupo .

ME LA SUDA KIEN VAYA DELANTE MIO , YO SOLO SE KIEN VA DETRAS , Y DE ESE ME KUIDO YO , PERO SEGUN SE HA VISTO DE MI NO SE KUIDA NADIE , ESPERO K NUNKA TENGAMOS K LAMENTARNOS POR UN EXO SE ESTO , YA K POR UNA KOSA ASI PODEMOS ARREPENTIRNOS SIEMPRE .

Bueno es asi de simple , vigila al k va detras y si no viene o afloja tu te paras o aflojas y asi sucesivamente , hasta k la kabeza de grupo se pare , y en un kruce , desvio o lo k sea , uno se espera , lo k no entiendo k hace 2 meses eso se hacia , y ahora no , por k ????? esa es la pregunta , llevo unas 17 salidas kon el grupo y solo en las 2 o 3 ultimas ha pasado esto , es decir kuanto mas sabemos peor lo hacemos , ale k ya esta k nadie se enfade , pero todos lo piensen , y el k no le guste k lo diga , mas k na pa no ir detra de el juas juas , ale ara vais y lo kaskais , y si sois espias k os den por onde amargan los pepinos jojojojojo panderetassssssssssss


Vsssssssssssssssssssssssssssssss

PD: lo de espias si no sabeis por k es , lo siento , pero yo si jijijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 05 Nov 2006 17:32

Pues tambien mis disculpas a Juanho...no entiendo qué ha pasado despues de la gasolinera de las costas, todavía no me lo explico...

Estaba convencido de que venía todo el mundo, de hecho hemos ido tranquilos por la carretera...otra cosa son la zona de curvas.

Seguro que llevas un cabreo de 1000 pares de coj*** y con razon.

La ruta no creo que haya sido sosa tim...son dos carretetras bastante guapas, lo que pasa es que con tanta parada pues no se disfruta lo que se debería.

En fin que me sabe fatal lo de hoy :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Nov 2006 17:47

Por cierto el tema fotos ya vere lo k hago por k he de revisarla pa ver las k son buenas pero de momento tenemos 150 fotos , asi k ya me direis komo las kereis , en sobre o por fax jajajaja


Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 05 Nov 2006 17:52

el_cliente escribió:Por cierto el tema fotos ya vere lo k hago por k he de revisarla pa ver las k son buenas pero de momento tenemos 150 fotos , asi k ya me direis komo las kereis , en sobre o por fax jajajaja


Vsssssssssssssssss


Yo estoy igual!!! 130 fotos!!!! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Nov 2006 18:01

Yo también hace un ratillo que llegué a casa... estaba enchufado en la play jugndo a golf.
Juanho, siento haberte perdido por el camino, ha sido un desastre :evil: . Espero que almenos sirva para que nos demos cuenta todos que si se va en grupo, SE VA EN GRUPO. Que para ir solos no hace falta apuntarse a ninguna Kdd, ok??? Asi que la proxima todos a estar pendiente del personage que tenga destras, queda claro??? Esas son las normas, sino ya sabe...

Enga semanita pa reflexionar como tengo que ir en grupo y pa la proxima todos concienciados, :wink: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 05 Nov 2006 18:52

Lavinski escribió:
La ruta no creo que haya sido sosa tim...son dos carretetras bastante guapas, lo que pasa es que con tanta parada pues no se disfruta lo que se debería.


Si lo digo en global,los tramos de curvas an sido guapos,pero para mi la ruta a sido 80% rectas y autopista :roll: y un 20% curvas . :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados