Manifestación en Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Dic 2005 18:07

pues kedamos a las 10.40 en la gran manzana todos, y asi no haceis mas paradas. no vais a bajar a buscarme como si fuese el amo y señor
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 15 Dic 2005 20:31

Tampoco es ningun problema,nos pilla de paso.Como quieras.
Entonces en la Gran Manzana,a las 10.40
Una preguntilla.Sabeis a que hora acaba esto,mas o menos?
nasho

Mensajepor nasho » 16 Dic 2005 09:19

Holamigos

Que lo que dije en mi anterior post vale. Si a la hora de daros el piro no estoy, pues os vais.

Puede que me pase por Hipercor mañana a las 10 cuando abran (o abren más pronto?) a ver si han traido los p*** pantalones. Ayer estuve por la mañana y no los habían traido (y los esperaban para ese día)

Todo depende de cómo me levante PORQUE YO TAMBIÉN TENGO CENITA con los de mi promoción de la Facultad, esta noche, y además voy solo¡¡¡¡¡¡. Mi muhé tiene otro examen de la oposición el domingo

uves
fazertome

Mensajepor fazertome » 16 Dic 2005 10:37

muy buenas, yo el sábado lamento no poder ir, tengo rollos familiares.... y si vuelvo a llegar tarde a una comida familiar mi mujer me cuelga.....

si vais a salir el domingo colgad algo por aquí, así me entero y me puedo apuntar....
Sherif

Mensajepor Sherif » 16 Dic 2005 20:19

Bueno, señores, ¡¡¡¡¡mañana nos vemos en la mani!!!!!!
No se si pasaré por el Bernabeu al final, así que no espereis por mí, si estoy bien, y si no, a ver si hay suerte y nos vemos en la mani. Por cierto, al final después de la mani vamos a ir a dar un garbeo por el Atazar, así que si alguno se anima, ya sabe, que me de un toque al movil (o un mensaje o lo que sea, porque en la mani será dificl pisparse del telefono) y vemos como quedamos, porque saldremos directos por la castellana para arriba, y supongo que por la de Burgos hasta el Molar (Glover?????) y luego p'arriba.
Hasta mañana.
Ráfaga'ssssss
Imagen
goku

Mensajepor goku » 16 Dic 2005 20:31

Alguno,a parte de sherif,tiene pensado subirse luego a dar una vueltecilla?Glover,Komodo,Nasho,Rikardo,Rorro...O a dormir siestecita despues de la cena de hoy?
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Dic 2005 20:52

pues yo tengo un plan cojonudo... CURRAR
asinke a las 15.00 tengo ke estar otra vez en madrid, e pensado ke los ke no kerais iros por ahi podriamos tomarnos un algo y unos pinchitos cerca de la mani.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”