Pues eso, he estado poniendo las fechas al dia y dado q esta semana no se sale ( o eso es lo que le vamos a hecer creer al cliente 8) ) y la siguiente nos vamos a de caza con el sector Muralla, estaba pensando de cuadrar algunas fechas.
DICIEMBRE 2006 (diciembre tiene 5 domingos)
FINDE 2/3:
Sabado 2 KDD con Sector Muralla todo el dia
FINDE 9/10:
Provablemente no pueda salir, tendré entregas. Os tendreis q espavilar sin mi como otras veces habeis hecho!!

FINDE 16/17:
idem
FINDE 23/24:
El 24 es víspera de Navidad y mi pregunta es saldriais el mísmo 24 o prefeririais salir el 23*?
FINDE 30/31
El 31 es fin de año y mi pregunta es saldriais el mísmo 31 o prefeririais salir el 30? yo para el último dia del año os propongo una KDD Light por la mañana (no vale decir que mi señora no va a venir pq tiene "pelu" por la mañana)
Estaba pensando despedir el año con ua KDD de todo el dia a Collioure (pueblo francés q esta a 180km de Mataró) y claro, yo descarteria el dia 31 para una KDD larga, con lo que yo propongo reservar el sabado (*)23 de Diciembre para dicha KDD (si es el sabado 30 no pasa nada pero Cris no va a poder venir

Tenemos mas de 4 semanas para hablar del tema, os agradeceria que os pronunciarais al respecto