**FAZER CAT** Propuesta Calendario Diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 16:55

Pues eso, he estado poniendo las fechas al dia y dado q esta semana no se sale ( o eso es lo que le vamos a hecer creer al cliente 8) ) y la siguiente nos vamos a de caza con el sector Muralla, estaba pensando de cuadrar algunas fechas.

DICIEMBRE 2006 (diciembre tiene 5 domingos)

FINDE 2/3:
Sabado 2 KDD con Sector Muralla todo el dia

FINDE 9/10:
Provablemente no pueda salir, tendré entregas. Os tendreis q espavilar sin mi como otras veces habeis hecho!! :wink:

FINDE 16/17:
idem

FINDE 23/24:
El 24 es víspera de Navidad y mi pregunta es saldriais el mísmo 24 o prefeririais salir el 23*?

FINDE 30/31
El 31 es fin de año y mi pregunta es saldriais el mísmo 31 o prefeririais salir el 30? yo para el último dia del año os propongo una KDD Light por la mañana (no vale decir que mi señora no va a venir pq tiene "pelu" por la mañana)

Estaba pensando despedir el año con ua KDD de todo el dia a Collioure (pueblo francés q esta a 180km de Mataró) y claro, yo descarteria el dia 31 para una KDD larga, con lo que yo propongo reservar el sabado (*)23 de Diciembre para dicha KDD (si es el sabado 30 no pasa nada pero Cris no va a poder venir :( )

Tenemos mas de 4 semanas para hablar del tema, os agradeceria que os pronunciarais al respecto :wink: incluso que propongais cosas!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 20 Nov 2006 19:28

Acabo de cambiar de empresa y tengo 0 días de vacaciones para la época navideña. Por lo tanto estaré todo el diciembre aquí.

Me parece muy buena idea lo de Collioure. Prefiero el 23 antes que el 24, pero si al final es el 24 también iré.

Entre el 30 o 31, me haría más ilusión el 31, aunque me da más o menos igual. Solo es que el 31 sería más simbólico - despedir el año con vosotros en una KDD, sería algo especial y molaría mucho.

Los demás fines de semana también estoy disponible para salir, incluidos los que Grizzu no puede. Es una pena, tendremos que espabilar sin él.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:35

K1000 escribió:Entre el 30 o 31, me haría más ilusión el 31, aunque me da más o menos igual. Solo es que el 31 sería más simbólico - despedir el año con vosotros en una KDD, sería algo especial y molaría mucho.

Pues si al final por mayoria vamos a Collioure el dia 23, ya prepararé una KDD cortita para despedir el año el mísmo dia 31 8)

Imagen

65.000 KM's
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 20 Nov 2006 19:43

grizzulie escribió:
K1000 escribió:Entre el 30 o 31, me haría más ilusión el 31, aunque me da más o menos igual. Solo es que el 31 sería más simbólico - despedir el año con vosotros en una KDD, sería algo especial y molaría mucho.

Pues si al final por mayoria vamos a Collioure el dia 23, ya prepararé una KDD cortita para despedir el año el mísmo dia 31 8)

El año pasado hicimos una mini KDD el 31/12 y nos marcamos unas costas de Garraf :roll: :roll:

El 23 de diciembre hará una rasca del copón para subir a Collioure (que me estoy haciendo mayor!!)...pero yo estoy toda esa semana de vacaciones y queremos ir a Carcasonne a hacer la ruta de los castillos...pero en coche. Si vais a Collioure me acercaré con vosotros y os haré de coche escoba :wink: :wink:

Para ésta semana que tenemos???...te dije que no podía ir pero se me ha arreglado la cosa.

V'sss
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:54

Lavinski escribió:Para ésta semana que tenemos :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: hay q cerciorarse q el PANDERETA Nº1 no lee esto, posee material muy peligroso...

**[TOP SECRET]** hay q crear un foro privado 8) para organizar una KDD el proximo finde sin q se entere al APURASOPAS Nº1 **[/TOP SECRET]**

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Re: **FAZER CAT** Propuesta Calendario Diciembre

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 22:43

grizzulie escribió:**FAZER CAT** Propuesta Calendario Diciembre

Pues eso, he estado poniendo las fechas al dia y dado q esta semana no se sale ( o eso es lo que le vamos a hecer creer al cliente 8) ) y la siguiente nos vamos a de caza con el sector Muralla, estaba pensando de cuadrar algunas fechas.

DICIEMBRE 2006 (diciembre tiene 5 domingos)

FINDE 2/3:
Sabado 2 KDD con Sector Muralla todo el dia

FINDE 9/10:
Provablemente no pueda salir, tendré entregas. Os tendreis q espavilar sin mi como otras veces habeis hecho!! :wink:

FINDE 16/17:
idem

FINDE 23/24:
El 24 es víspera de Navidad y mi pregunta es saldriais el mísmo 24 o prefeririais salir el 23*?

FINDE 30/31
El 31 es fin de año y mi pregunta es saldriais el mísmo 31 o prefeririais salir el 30? yo para el último dia del año os propongo una KDD Light por la mañana (no vale decir que mi señora no va a venir pq tiene "pelu" por la mañana)

Estaba pensando despedir el año con ua KDD de todo el dia a Collioure (pueblo francés q esta a 180km de Mataró) y claro, yo descarteria el dia 31 para una KDD larga, con lo que yo propongo reservar el sabado (*)23 de Diciembre para dicha KDD (si es el sabado 30 no pasa nada pero Cris no va a poder venir :( )

Tenemos mas de 4 semanas para hablar del tema, os agradeceria que os pronunciarais al respecto :wink: incluso que propongais cosas!! :D

:shock: :shock: Joder!!!!! .........que planifi¡cación, te tengo que contratar de secretario jejejejejejejeej no te podre mirar las tetas pero me llevaras la agenda de puta madre jejejejejejejeejejeje

Marrano......Machista...........Marrano......
Machista...........Marrano......Machista...........
Marrano......Machista...........Marrano......Machista...........
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 22:49

El Pregonerooooooooooooo, se hace saber que todo aquel que no quiera quedarse en casa……………y que quiera salir con su amotiki el Domingo……………..que será bien recibido en el sector Muralla……………..

V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Re: **FAZER CAT** Propuesta Calendario Diciembre

Mensajepor grizzulie » 21 Nov 2006 13:52

grizzulie escribió:Estaba pensando despedir el año con ua KDD de todo el dia a Collioure (pueblo francés q esta a 180km de Mataró) y claro, yo descarteria el dia 31 para una KDD larga, con lo que yo propongo reservar el sabado (*)23 de Diciembre para dicha KDD (si es el sabado 30 no pasa nada pero Cris no va a poder venir :( )

Weno, ayer cometí un error, ya que el finde que Cris trabaja es el 23 y 24 y no el 30 y 31. De todos modos yo ya estuve con ella en Colliure recientemente y me comentó que no pasaba nada si al final ella no iva.

Si lo preferis podriamos hacer una comida con ruta incluida el dia 31, algo tipo como lo de la KDD Pro-Paketes, pero a poder ser sin mi piño.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Nov 2006 14:07

Conozco un restaurante en Palol de Revardit (muy cerca de Banyoles) q por 30€ te pones hasta el culo de comer. El sitio es pequeño pero muy acojedor, lo malo supongo q es el precio del menú, mas q nada pq mucho de vosotros os vais a hartar a langostinos por la noche.

Alguien no tiene plan para el dia 31 por la noche? :cry: Llevo 2 años sin encontrar a nadie con quien cenar el dia 31 y he acabado cenando en casa de Cris con su familia, cosa q no me mola, pero claro... mejor q nada... :lol:

Imagen

65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 21 Nov 2006 16:45

grizzulie escribió:Alguien no tiene plan para el dia 31 por la noche?

Yo no tengo plan para el día 31 por la noche, pero es que odio la noche del 31 y mi paricular (patética, ridícula e infantil) forma de protesta es que me acuesto a las 22.00. Es la única noche del año cuando me acuesto antes de las 11 de la noche, jejeje.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Nov 2006 18:18

K1000 escribió:me acuesto antes de las 11 de la noche

:shock:

Hombre yo después de la cena siémpre tengo alguna "cosilla" pero para cenar tengo a la familia pelín desperdigada y a Cris la obligan a ir a casa de su abuela... así q... :lol: toy mas colgao q un jamon :roll:

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”