Cuándo es la exposición de motos en Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador

Cuándo es la exposición de motos en Madrid

Mensajepor pin » 18 Nov 2006 17:37

se ke era este mes, yo quizas me acerque aunque sea en el coche con unos amigos, pero no se el dia, podiamos vernos queridos amigos los monos king kong.
nasho

Mensajepor nasho » 19 Nov 2006 08:53

Holamiguetes

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=madrid

15-17 dic creo.

Soy escueto porque mi pedro me babea el ratón

uves
goku

Re: Cuándo es la exposición de motos en Madrid

Mensajepor goku » 19 Nov 2006 21:01

pin escribió:se ke era este mes, yo quizas me acerque aunque sea en el coche con unos amigos, pero no se el dia, podiamos vernos queridos amigos los monos king kong.

Aqui te esperamos campeon :wink: ,y a todo el que se quiera pasar por aqui.
Ademas asi nos podremos despedir esta vez,porque la del 4 de Noviembre como que no pudimos. :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 19:31

Pozi, es del 15 al 17 de Diciembre. Si no fuese por las fechas me acercaba, lo q pasa es q Diciembre es un mes malo para mi, sobretodo las 2 semanas del medio. Tengo muchas cosas pendientes que hacer en Madrid, voy a venir el dia 30 para una celebración y mi intención era pasar alli en fin de semana, pero no he encontrado mas vuelos y me vuelvo el mísmo dia :shock: :!:
Ni lo dudeis q os voy a avisar si vengo algún fin de semana :wink:
Os aviso q en el salón de BCN faltaban marcas de renombre como Ducati, HD & Buell, Triumph, Morini...

Un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
RRIKARDO

Re: Cuándo es la exposición de motos en Madrid

Mensajepor RRIKARDO » 20 Nov 2006 20:06

pin escribió:se ke era este mes, yo quizas me acerque aunque sea en el coche con unos amigos, pero no se el dia, podiamos vernos queridos amigos los monos king kong.

otia pin ya te estamos esperando

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Nov 2006 21:14

uffffffffffffffff malas noticias, yo tengo un motoclub como algunos y me he puesto en contacto con emilio zamora, si el tio ese de la virgerias, bueno total me ha dado presupuesto para traerlo aki a mi pueblo y hablando con el, me ha dicho ke el actuaba en la exposicion de madrid y ke la habian retrasado hasta marzo o abril, esto es lo ke el me ha dicho, haber si alguien sabe algo mas del tema. un saludo
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 21:19

pin escribió: la habian retrasado hasta marzo o abril, esto es lo ke el me ha dicho, haber si alguien sabe algo mas del tema. un saludo

:shock: comorrrrrrrr pero si en la web sigue poniendo 15-17 de Diciembre!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Nov 2006 11:20

otia!! que yo estoy mirando reservas y todo eso para ese finde en Madrizzzz..

mmmmmm.. q mal me huele ahora el tema..
que en "pago" al Motopolitan me toca ir a ver un musical de esos por la noche con la jefa!! ..

voy a intentar contactar con la Organizacion del evento a ver si saco algo en claro..
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Nov 2006 10:55

Una vez contactados con la Organizacion del Evento, SI SIGUE EN PIE..

Ante mi pregunta si el evento era en la fecha prevista de Diciembre o bien se habia trasladado a Primavera 2007, os copio el e-mail de respuesta por parte de la Organización de MOTOPOLITAN., ademas amplia mas informacion sobre la misma y la otra..

-------------------------------------------------------------------------
Hola Jose Luis,
Creo que ha habido una confusión. En realidad hay dos eventos relacionados con el mundo de la moto próximamente:
-Por un lado el nuestro Motopolitan Madrid: El evento que se organiza para Diciembre, días 15, 16 y 17 es un evento más pequeño que el que hubo en Barcelona en Mayo, solamente 3 días en vez de 5, y más orientado al espectáculo (stunt, trial, supermotard, freestyle...), actividades (cursos de conducción, prueba de motos...) y la venta directa de productos, ofertas de navidad, etc. Es en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo, destinando el piso de arriba a expositores, y boutiques de motos, y el de abajo a expectáculos y actividades. Este evento no está organizado por ANESDOR, es una iniciativa privada, y pretende ser una cita anual, siendo esta su primera edición. La entrada serán 12 euros pero habrá una campaña muy grande de descuentos para promocionar el evento, quedándose en unos 9 euros el precio final.
-Por otro lado en ABRIL, a finales, existe un proyecto llamado Gran Semana de la Moto "Madrid Mas Moto" seguramente es donde actuará Emilio Zamora, y será una semana entera, esta vez sí organizado por ANESDOR, y se supone que contará con stands de todas las marcas, orientándose más a la industria. Será un reflejo de lo que hubo en Mayo en Barcelona (MOTOH!). Estos eventos organizados por ANESDOR, pretenden ser Bianuales, alternando una ciudad cada año. Es decir, en 2007 es Madrid, en 2008 Barcelona y así sucesivamente. Lo que no es seguro es que se mantenga esta tendencia en el tiempo mucho más allá, como ha venido pasando con los eventos organizados por ANESDOR. Cuando el mercado deja de ser tan dinámico como ahora, se suprimen dejando al aficionado sin opción.
Si tienes alguna otra duda estaremos encantados de atenderte.
Daniel García
dgarcia@motopolitan.com
Imagen
goku

Mensajepor goku » 22 Nov 2006 11:11

Gracias por aclarar el tema JoseL_Fz6. Pensaba que nos quedabamos este año sin verlo :wink:
Nos vemos en Madrid

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Nov 2006 12:26

OK Y GRACIAS, y perdonar por haber creado esta confusion pero es lo ke me dijo emilio zamora, vuelvo a pedir disculpas. un saludo
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Nov 2006 10:25

Nada Pin,

es logico, al final, entre todos, se aclara el asunto y creo, que encima, hemos arrojado mas luz sobre este y el proximo evento en primavera no??

"no hay mal que por bien no venga", como diria el refran.. :lol:
de paso a ver si los de la Organizacion se enrollan y pasan unas invitaciones para los usuarios de este portal o algun descuento jejeje.. que a eso no me han contestado!! jejeje
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Nov 2006 11:06

Joer me cagao!!! hace tiempo que no entraba y ya tengo hecha la reserva y el plan para irnos ese fin de semana a madrid. Alli estare en el salon MOTOPOLITAN y de ahi en marzo a Bolognia.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”