**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

Mensajepor Kehise » 29 Nov 2006 22:47

En otro hilo un compañero nuevo del foro comentó esto....

fazermen escribió:Gracias a todos otra vez por la bienvanida...el tema lo puse para que participarais y lo habeis hecho...gracias de todo corazon a todos..evidentemente, una cosa es la teorìa y otra la pràctica y la experiencia, y yo prefiero tambièn como todos un cafè y unas magdalenas en medio de una ruta llena de arboles, montañas y curvitas.por cierto: LLAMAMIENTO AL SECTOR CAT: Desamuermaros y vamos a quedar un sabadete de estos para ir a tomar algo.conozco muchas carreteras espectaculares...y sitios bonitos y no muy lejos.SABADO 9 DE DICIEMBRE excursion a una hermita muy cuca que tiene 9 caños de agua fresca y hierba verde. se llama Sant Magí de la Brufagaña. a medio camino hay el típico restaurante de comida casera, donde paran los ciclistas (que de eso saben como nosotros).curvas aseguradas y bonito paisaje...espero respuestas a la propuesta. està en el límite de la provincia de barcelona y tarragona entre Igualada y valls.animaros y apuntaros...el sitio es precioso (para mi gusto).


Lo pongo akí para que se vea mejor.......
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 29 Nov 2006 23:02

yo me apunto, las rutas nuevas son bien recibidas y especialmente por el sur que estara la carretera menos humeda (espero)
eso si..., a las 14.00 tengo que estar de vuelta en barna. si alguien quiere comer por ahi, yo me apunto al apetizer y me vuelvo

supongo que kehise tambien se apunta, no?

1. fazermen
2. kehise
3. butch
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Nov 2006 23:07

Lo siento pero me pilla un poco lejos..... unos 800km o así jejjej

Soy de sevilla, colgue esto porque el compañero es nuevo y lo puso en un sitio que posiblemente no veriais....

Gracias por tenerme en cuenta de todos modos, es un detalle.
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 30 Nov 2006 00:38

Ok butch, ya somos dos...tranquilo, la idea es quedar en a gasolinera del bruch,por ejemplo a las 9 de la mañana...desayunar en el garito y visita a la mini-ermita...a las 11 para casa..a las 12.30 estas en barna.¿fale?..por si quieres ponerte en contacto conmigo (y esto va para todos) : 680448939 (Pedro).
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 30 Nov 2006 00:41

Ah¡ se me olvidaba..no es hacia el sur..es hacia el oeste...carretera de Igualada a valls...recuerda.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Nov 2006 07:00

Pos weno Kehise , muxas gasias por la info , ya k yo personalmente ni me habia enterao del post .
Y weno a fazermen un saludillo y sera kuestio de mirar el tema , yo esta semanilla no salgo , asi k pa la proxima supongo k tare komiendome las uñas , y aparte k entre el puente este k viene y to la mandanga jeejjeje algo tendre k hacer , pos na k por mi de momento a no se rk salga alguna kosa rara y aunke kede mas de una semana me apetece el ir a visitar sitios nuevos , ale un saludo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Nov 2006 08:29

butch escribió:yo me apunto, las rutas nuevas son bien recibidas y especialmente por el sur que estara la carretera menos humeda (espero)
eso si..., a las 14.00 tengo que estar de vuelta en barna. si alguien quiere comer por ahi, yo me apunto al apetizer y me vuelvo

supongo que kehise tambien se apunta, no?

1. fazermen
2. kehise
3. butch


Este finde pasado hice ruta con unos colegas por la zona igualada (Castellolí - Igualada - Sta. Coloma de Queralt - Carme - La Pobla de Claramunt - Capellades - St. Quintí de Mediona - El Pla del Penedés - St. Sadurní - Gelida - Martorell ) y la carretera estaba mojadita y habia mucha niebla así q no confiaros mucho.

V'ssssssssss
Imagen
Imagen
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 30 Nov 2006 09:44

Tranquilo xoc, naci en igualada...ya me sè el percal, de todas maneras gracias...si tenemos la suerte de que haga buen dìa, la temporada de heladas,nieblas horrorosas y humedades patinantes, por suerte aùn no ha empezado, pero nunca està de màs llevar cuidadìn, gracias otra vez.en mi mensaje de bienvenida,ya puse que no corro mucho, o sea que para los màs alegres, ya explicare la ruta (es muy muy sencilla) y que vayan tirando. tambien por eso queria quedar a las 9, por que pasando por alli a las 10 ya se ha secado todo.está orientado al sur y le da el sol de pleno...si llueve...ajo y agua..ya decidiremos. de todas maneras ahora mismo me meto en el servei meteorologic de catalunya , a ver las predicciones a corto plazo. un saludo y animaros.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 30 Nov 2006 10:00

Es una de las rutas que estaba prevista para la Comida Navidad Sector Cat - Sector Muralla de el dia 02.12.2006 que al final solo van a celebrar los de Sector Muralla en Salou por falta de asistentes de Sector Cat.

La ruta es muy bonita para hacerla en verano, ahora, en diciembre, es casi seguro encontrarla mojada y con niebla, miraros la del pantà de foix, esa era la que al final ibamos a hacer, sobre las 10:00 h de la mañana esta sequísima.

Sobre la ruta porpuesta perguntarle a Jordis del Sector Muralla, vive en Valls, y seguro que conoce la carretera muy bien.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 30 Nov 2006 16:24

Pero al final pa ke dia es? para este finde o pal ke viene? Sabado o domingo? kronkretarlo plis.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor jordis » 30 Nov 2006 19:29

loco escribió:Sobre la ruta porpuesta perguntarle a Jordis del Sector Muralla, vive en Valls, y seguro que conoce la carretera muy bien.


Ya sabes que si es ratonera y rara... será de mi estilo... :oops:

Asi que para el dia 9 hmmmmm... igual me acerco a desayunar... qué os parece? (sector Muralla)
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 30 Nov 2006 21:29

Kedada sector cat: 9'30 horas de la mañanita del sàbado 9 de diciembre; lugar que propongo: gasolinera del bruch (n-2). o en culquier otro sitio que querais.llegada aproximada al restaurante de las 4 carreteras:10`00 h. salida 1 hora despuès a San Magì. dudas: Pedro (fazermen) 680448939.si llueve el dìa antes y se espera mal tiempo...ya decidiremos.¡¿ok?
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 30 Nov 2006 22:34

a mi me parece bien la gasolinera. como hasta el 9 quedan días ya iremos viendo el meteocat. estamos en contacto y empezamos con la lista:

1. fazerman
2. jordis :?:
3. butch
4. ñiau :?:
5. el_cliente (con la moto como los chorros :wink: )
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 01 Dic 2006 23:08

Dark:

donde te metes?, esta vez vamos por tu zona!....
ponle un poco de grasa a la cadena y deja que le de el aire a las pirelli corsa que se resecan con el tiempo!
por cierto tengo la dunlop trasera fatal. ire a tu tienda de confianza para calzar la FZ con algo digno, ya hablaremos.

saludos!
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 01 Dic 2006 23:37

butch escribió:Dark:

donde te metes?, esta vez vamos por tu zona!....
ponle un poco de grasa a la cadena y deja que le de el aire a las pirelli corsa que se resecan con el tiempo!
por cierto tengo la dunlop trasera fatal. ire a tu tienda de confianza para calzar la FZ con algo digno, ya hablaremos.

saludos!


Holas a todos!!!

Es que estoy muy, muy liado. A no ser que se produzca una gorda, esta no me la pierdo, jeje.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados