**SECTOR CAT** KDD "Light " 3 Diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 01 Dic 2006 21:56

YA k veo k se anima por aki ,si puedo me azerco a la gasolinera de pineda.

SANT HILARY!!! me encanta :twisted: :twisted: :twisted:
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 01 Dic 2006 22:57

perfecto tim, ya sabes 10.15 en gasolinera pineda

1.butch
2.Borja
3.R6
4.Garriga R1
5.krm
6.Tim

por cierto, si quieres quedamos contigo en Cal Coix para que no bajes a pineda...
dime algo, en caso contrario 10.15 pineda.

Vssss
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 01 Dic 2006 23:42

tim escribió:YA k veo k se anima por aki ,si puedo me azerco a la gasolinera de pineda.

SANT HILARY!!! me encanta :twisted: :twisted: :twisted:


Xaval!!!, me alegro que el "hasta luego" haya pasado ya.

Borja: Que vicioso eres!!!! jajaja.

Y a los demás: me encantaría asistir, pero este finde toca preparar cumplde de la peke. (Manel: per aixó ja no vaig dir res de res, però es que fins avui, tampoc no m'he pogut conectar)

Sed buenos ahí fuera y a pasarlo bien!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 02 Dic 2006 00:58

K rabia que este domingo curro de mñn :( encima quedais al "lado" de mi casa... en fin... otra kdd sera!

Que os lo paseis bien y id con cuidadin ^^
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 02 Dic 2006 08:09

Aka Lord a la siguiente contamos contigo!!


Dark, Dark ya sabes es el mx style el que me hace ser así!!!! Parte de gran culpa es la ruta tan guapa que preparaste hace unas semanas, es que me vicio sin quererlo!!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 02 Dic 2006 13:36

[quote="butch"]Borja!

es que subir a sant hilari no te lo puedes perder!. la ruta es cortita pero interesante, de las que te gustan a ti. si quieres quedamos y subimos juntos hasta el punto de encuentro en pineda. que te parece la gasolinera de mataro como el domingo pasado. cafemilk+croissant 9.30h y salimos a las 9.45h de alli y estamos en gasolinera pineda 10.15h, ok?


yo tambien me apunto chicos sera mi segunda kdd asi conocere a mas gente.No me he apuntado antes porque he tenido muchos problemas con el foro.Bueno lo dicho yo tambien estare en mataro a las 9:30.

1.butch
2.Borja
3.R6
4.Garriga R1
5.krm
6.Tim
7.josedu
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 02 Dic 2006 17:08

resumiendo:
domingo 3 Diciembre:
en la agip/meroil mataró 9.30

1.josedu
2.borja
3.butch

Encuentro en la gasolinera pineda 10.15 con:
4.Krm
5.R6
6.Garriga R1
7.Tim (pendiente opción encuentro en Cal Coix por confirmar)

la ruta:
-A2 desde Pineda hasta desvío Maçanet.
-C-35 desde Maçanet a Hostarich y de alli Arbúcies hasta sant Hilari
-parada en sant Hilari para tomar coffee , cigarrito, etc... y bajada por misma carretera hacia hostalrich pero tomando desvío hacia Breda antes de llegar a la C-35
-En Breda C-35 hasta Sant Celoni y justo a la altura de la entrada a la AP 7 pillamos la C-61 hasta Arenys.
una vez en Arenys cada uno a su aire para el regreso al garaje!.

Si alguien llega tarde esperaremos unos minutos, pero si no envía sms o llama... el grupo se pone en marcha :? . Ah, y si alguien más se anima pues ya sabe donde encontrarnos!

Vsss

PD. Si alguien puede concretar mejor la gasolinera de Pineda se agradece, no es plan de equivocarse.
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 02 Dic 2006 17:10

Hola butch, yo no he recibido ningún mensaje tuyo ni mapa ni na de na ajajajaj por lo cual anoche te envie yo un mensaje privado con mi núnero de movil, lo recibise?

Lo del mapa intento buscar uno que salga bien, pero no lo encuentro de todos modos es bastante fácil, está en la misma nacional II, aun en el caso de que cogieses la autopista luego has de seguir direccion girona y has de pasar por delante.

Pasaras una rotonda donde esta el Bowling a mano izquierda y a continuación la comisaria de los gossos, bueno pues sigues recto dirección girona y justo antes de llegar a la otra rotonda encuentras la gasolinera de la campsa a mano izquierda y en el caso de que te pasaras la entrada de ella, como a continuación esta esa segunda rotonda pues das la vuelta y zas entras en la gasolinera, pero sin pararse en el bingo eh que tb está alli, es la única gasolinera que está a ese lado de la carretera.
Intente pegaros un mapa pero no me deja, como lo haceis?
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 02 Dic 2006 20:30

Krm:

este es el mapa que te envie por mail (a la direccion de hotmail) que tienes en tu perfil del foro.

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=17 ... 8&t=h&om=1

también te envié un privado con el movil. te vuelvo a enviar un privado con el movil y un correo a hotmail. a ver si te llega alguno. cuando lo tengas confirma, ok?

por la localización no hay problema, con tus indicaciones encontramos la campsa sin problemas.

gracias y Vsssss

(por cierto lo de colgar fotos y otras historias aqui no tengo ni p idea, a ver si alguien te dice como y yo también me entero.)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Dic 2006 20:35

Para kolgar fotos , avatares , firmas etc..... , leeros esta page , un saludo

Vsssssssssssssss

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-275
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 02 Dic 2006 23:03

Butch:

Ya estas fichado en la agenda de mi movil.

Gracias, ahora ya sé a quien llamar cuando no pueda dormir o cuando salga de fiestiqui y de regreso a casa se me empiezen a cerrar los ojitos, seguro que eres buena gente y me das conversación para que no me duerma.
Oye si acaso me das el fijo tb. por si te quedas sin bateria o cobertura no?
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Dic 2006 15:21

Damas y caballeros un placer rodar con uds. Jornada completa y muchas curvas, increible documento!!!


hasta la próxima

v'sssssss
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 03 Dic 2006 15:29

me lo he pasado muy bien con vosotros/as,una pena la cantidad de mossos y radares que habia.A ver cuando puedo repetir en otra kdd es genial.


P.D. Borja me ha encantado tu estilo eres un crack.


Al de la gsx-r tambien le gustaba seguirte hasta que dejo de hacerlo.Un saludo a todos v'sss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Dic 2006 15:34

gracias Josedu, ese si que sabia plegar eh!!! (bromeo pk el tio estaba como una rosa, respect!!)
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 03 Dic 2006 15:37

yo tambien bromeo porque no se ha hecho nada, pero al caerse delante mio me ha dejado un poco parado,no sabia que hacer.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados