**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 22:04

Actualizo lista 8)

1. fazerman
2. jordis
3. butch
4. ñiau
5. Nakera & el_cliente
6. dark
7. krm
8. Borja
9. Lavinski
10. Tim
11. grizzulie

De momentom somos 11 y me consta q vendra también Noe con su R6
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 22:11

Aver como paso la semanita y el sabadete nos podemos apuntar K_roline y yo...Tengo muxas ganas de veros a todos!!! Bueno a todos todos.... :twisted: :twisted: :twisted: que si mamoncetes a tod@s!!!


Saludo motero!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Dic 2006 22:11

Otra que no puedo ir.... el sabado curro de 8 a 15... Alguien sabe de un curro de lunes a viernes con un sueldo normalito cerca de calella???!?!??!?! dios.... odio el super v.v!

que os lo paseis bien y id con cuidado!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 04 Dic 2006 22:11

A ver...al habla la organizacion: Repito que parece que no mabeis cuchao: El sábado 9 la probabilidad de lluvia en esa zona es del 20%...el Domingo del 10%...vuzotros mismos....me parece bien quedar mas tarde en el bruch a las 10.15 esta bien...y otra cosa..en las cuatro carreteras (el restaurante..se come de lujo, pero para 12 lo veo pequeño...y ademas habrá que reservar y mañana es martes ya....pero podemos comer en la llacuna...eso no es problema...lo dicho primero hay que decidir quedar un dia que no vaya a llover..no?...alaaaaaa a ponerse dacuerdo, hermanossssss.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 22:20

dark escribió:El Bruc. Tu vas por la A2 direcci´n Lleida; i justo cuano pasas por Montserrat, a mano derecha tienes la carretera que va hacia Manresa (la famosa Ca La Iaia; entonces empieza la bajada (por la autovia) pasas por debajo de un puente; una de izquierdas que hay que pasar con cuidadin; una de derechas que hay que pasar con más cuidad aún y voalá; una recta con dos gasolineras; una en cada lado. Ahí es donde hemos quedado. Enferete verás los túneles.

La foto es de mala calidad pero mas o menos vendria a ser esto:
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 22:28

fazermen escribió:alaaaaaa a ponerse dacuerdo, hermanossssss.

El domingo es operación retorno y si nos quedamos a comer volveremos por la tarde con todo el atasco y hasta los topes de domingueros :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 22:35

Pero no se sale en sabadoooooooooooooooooooooooooooooooo


Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 22:48

Para no crear confusión, haremos como siempre:

Dia: Sabado 9 de diciembre
Punto de encuantro: Gasolinera Repsol El Bruc
Hora: 10.15 para partir a las 10.30
Destino: Ermita de San Magí
Desayuno: SI
Comita: SI
Dudas: Pedro (fazermen) 680 448 939
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 22:50

grizzulie escribió:Para no crear confusión, haremos como siempre:

Dia: Sabado 9 de diciembre
Punto de encuantro: Gasolinera Repsol El Bruc
Hora: 10.15 para partir a las 10.30
Destino: Ermita de San Magí
Desayuno: SI
Comita: SI
Dudas: Pedro (fazermen) 680 448 939


Weno k alguien kede konmigo y me lleve jajajaja , Grizzulie tu mismo hermoso

vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 23:01

el_cliente escribió:Weno k alguien kede konmigo y me lleve jajajaja , Grizzulie tu mismo hermoso

Cap problema, te parece si quedamos a las 9.45 en la gasolinera Repsol q hay en la salida 6 de la roda de dalt?
Cae justo a mano derecha tras abandonar el carril de desacelercación.
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 23:11

okis perfecto kedamos en ese sitio

Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 04 Dic 2006 23:20

miau! (por saludar de alguna forma).
vamos a ver: por un lado tenemos un cambio radical de los planes de Mr. fazermen que fué quien propouso la kdd.
yo personalmente me adapto a lo que querais, con el puente no tengo problemas de tiempo tanto sábado como domingo.
mi pregunta es si la ruta original prevista por fazermen da para rular, desayunar, seguir curveando y después comida.
quizás una buena idea sería dejar que lo comenten fazermen y dark (aún recuerdo la última con él por esa zona, de 10!!!) y nos preparen una de las buenas...

también podriamos desayunar en el hostal el bruc (creo que al lado de la gasolinera) y de ahí a la hermita, estirada de piernas, etc y seguimos tirando hasta el ñam-ñam.
bueno son comentarios, seguro que no me haceís ni p**o caso :wink: pero hay que amortizar el PC.

saludos!
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 04 Dic 2006 23:42

Ningun problema...lo del domingo no era para crear confusion, era para no mojarnos, pero...en fin somos motards, no nos mojamos, nos refrescamos abundantemente. la ruta que yo propongo era por ir a un sitio muy especial para mi, muy misterioso (prometo contaros una historia de terror) y bastante místico...cuando lleguemps alli, los mas sensibles notareis de lo que os hablo...podemos desayunar y comer...conozco tropecientos sitios, ya que soy lugareño...y podemos alargar la ruta por las curvitas de santa coloma de queralt (sólo para no fears). Sant Magi de la Brufagaña, os sorprenderá, seguro y el agua está buenísima...fresca...podemos ir a carme, a comer...bajar por la pobla de claramunt...subir el puerto el bruch...parar en el restaurante del hotel y para casita...hay mil posibilidades....si os gusta esta kdada y confiais otra vez en mi...la pròxima es a un pueblecito de 50 habitantes de la comarca de la segarra, con curvas del copon...y en el pueblecito un tobogan de 60 metros de largo...absolutammente impresionante..y con merendero incorporado..otro rincon secreto de mi solitaria vida en moto...y tengo muchos mas...llamadme por telefono o escribidme a caribu62@hotmail.com. un abrazote.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 23:53

fazermen escribió:prometo contaros una historia de terror
A ti si q te va a entrar terror cuando conozcas al cliente... :? :shock:

jejejejejejeej

no....... ahora en serio, me mola cacho el plan :wink: he estado varias veces en la zona de la llacuna, pero nunca en Sant Magí.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 04 Dic 2006 23:55

Me parece que va a ser una kdd de p.m.

Pedro, tu nos llevas, el resto te seguimos.

No hay más que decir (bueno, solo para Javi: tráete un taperware con tortilla de patatas por si no te gustan las mac-hamburguesas que nos vamos a comer tiu)

Saludos a tooooooos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados