Onomástica: Aquella maravillosa KDD

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador

Onomástica: Aquella maravillosa KDD

Mensajepor pin » 04 Dic 2006 18:34

Hoy hablando con phoncadiz, que desde aqui quiero darle un gran abrazo y que le echo mucho de menos por el foro, me ha recordado que mañana hace un año ya, se hizo la kdd de antequera, la cual para muchos de nosotros fue la primera, empezando por mi.

Y como todas las cosas que haces por primera vez, tiene un recuerdo innolvidable, para mi esta kdd tiene muchos recuerdos maravillosos.

Le puse caras a muchos nick y recuerdo que ese dia, me levante casi sin poder dormir por la noche comiito de nervios, porque iba conocer a mucha gente de las cuales solo conocia su forma de escribir.
Ademas aquel dia estaba muy nublado y al final fuimos menos de los que en principio ivamos a ir, por el tema de la lluvia (lastima)

El dia estuvo nublado pero, al final parece que alguien nos ayudase porque fuimos esquivando el agua por nuestra ruta

Al principio a mi llegada, muchas caras, e intentas adivinar quien es, y la verdad no di ni una jajajjaj

El dia, pues espectacular, motos, buena comida, buena ruta, y excelente compañia.

Regrese a casa al final del dia, con una sonrisa bajo mi casco, de un dia innolvidable y con lo que para mi es mas importante, con un puñado de amigos nuevos, que al dia de hoy conservo y que ya nos hemos visto en otras ocasiones, y nos veremos en mas, eso seguro.

GRACIAS, phoncadiz, pelos, chus, sakris, gues, spow, josito, macka, jameson.................etc etc etc y todo esto por supuesto gracias a FAZERHISPANIA
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 23:31

Bueno Pin pues Felicidades por tu primer aniversario de Kdd, yo aún no he llegado, jejeje me queda un poquito. Ale a por el segundo. Te espero en Pinguinos que ya queda poco... :twisted:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 04 Dic 2006 23:46

Yo sali de cadiz con Cota, ya casi no entra al foro, una pena, con dos colegas suyos y por supuesto con mi fiel amigo de rutas Phon. Recuerdo perfectamente cuando te acercaste Pin y como no, cuando nos pidieron papel de fumar, jaja, echaste las culpas a mi estetica, jaja. Fue genial conocer a toda esa gente con la que habias intercambiado posts desde el foro. Lo mejor de tdo, es que nos volvemos a ver y nos seguiremos viendo, si nos lo permiten.
Os acordais de Chay??, ponia tarjetitas en las motos con la direccion del foro y con la fecha de la KDD, y Lipa?? de Sevilla, algunos se han descolgaos, pero bueno.
Un gran abrazo a todos compañeiros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Dic 2006 00:51

Joe, estoy casi llorando........... que emoción. :wink:

La verdad es que es grato recordar momentos como los que narra pin. Esta comunidad es mas que un foro para mi. En el, he hecho grandes amigos, los cuales veo en persona, menos de lo que me gustaría (hasta que inventen la teletransportación).

Tal vez a algunos os pueda sonar raro eso de tener verdaderos amigos a los que ves una o dos veces al año pero el paso por este foro me ha demostrado que eso es posible. Y de que manera.

Me voy a la cama que voy a mojar el sofá (de lágrimas) mal pensados. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
chu5

Mensajepor chu5 » 05 Dic 2006 17:12

Solo leer el titulo me ha venido a la mente Antequera aissssssss que bien lo pasamos y cuanta buena gente junta.
Fué la primera de muchas al menos eso espero que sean muchas mas porque la verdad es que cuando nos juntamos lo pasamos muyyyyyy bien.
Asi que por lo pronto como mas tardar dentro de un mesesito estamos viendonos las caras mas de uno otra vez, y a los demas a ver si inventamos aunque sea una de un diita para comer y vernos otra vez, ya sabeis que yo estoy dispuesto a chuparme los kilometros que haga falta jeje.

Vssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”