jordis escribió:Lo dicho... qué???? salimos algun dia???
Yo al final no me voy de fin de semana... asi que un ratillo u otro tendré... !!!
LaForge escribió:Halcon callejero........soy el otro Halcon....el Halcon latero... te acuerdas nos vimos el domingo en Poboleda, al final me he "dado de alta" en el foro
Yo he quedado con un colega el viernes a las 9:30 para hacer una salida....si quereis apuntaros?
Pensabamos ir a almorzar a la ermita de Sta Marina en Pratdip desde Montbrio y despues subir el port de Fatxes para ir hacia Mora....Falset.....Gratallops.....Vilella Baixa....Scala Dei....Poboleda....coll d'Alforja... y bajar para Reus
A ver si os animais... y si hace frio...pues nada....una manta y p'alante
V'ssssssssssssss
jordis escribió:si, si... muy buena pinta... yo había pensado en el fin de semana... que el viernes es el santo de mi suegra... y hay que formar... pero... habrá que hacer.. com digiste... "un quiebro..." amos a ver... de momento hora de kdd y lugar???
jordis escribió:9:00 o 9:30 ????
jordis escribió:Catxun en l'olla...
Si mañana no llego en los 5 minutos de espera de rigor... marcharos sin mi... que tengo el cuello/hombro izquierdo con una contractura de elefante... si es que uno tiene una edad y ya según que cosas no puede hacer...
Aunque por poco que pueda ya sabeis que alli estaré a las 9:30
Ale majos... hasta mañana... o no... de momento seguiré con mis relajantes musculares y antiinflamatorios a dosis de caballo... a ver si mañana estoy al 60% para poder salir...
jordis escribió:Catxun en l'olla...
Si mañana no llego en los 5 minutos de espera de rigor... marcharos sin mi... que tengo el cuello/hombro izquierdo con una contractura de elefante... si es que uno tiene una edad y ya según que cosas no puede hacer...
Aunque por poco que pueda ya sabeis que alli estaré a las 9:30
Ale majos... hasta mañana... o no... de momento seguiré con mis relajantes musculares y antiinflamatorios a dosis de caballo... a ver si mañana estoy al 60% para poder salir...
jordis escribió:1. El tiempo no lo permite.. como mínimo en la tierra del calçot llueve
2. En caso que lo permitiera, mi espalda no me lo permite.. y mira que me he dopado, he dormido com una momia quietecito y nada...
En fin... otra vez será...
PS: Halcón cuando hagas otro quiebro em avisas...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados