**Mas Moto Madrid** Por fin fechas definitivas!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

**Mas Moto Madrid** Por fin fechas definitivas!!

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 17:59

http://www.ifemamotor.ifema.es/modules/news/index.php?storytopic=15

IFEMA y ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) firmaron el miércoles, 18 de octubre, un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de la ‘Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto’, cuya primera edición se celebrará del 25 al 29 de abril de 2007. Este ambicioso e innovador proyecto se presenta como el mayor acontecimiento nacional del sector de las dos ruedas, con la implicación de la ciudad en todo el diseño de su estrategia.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Dic 2006 18:51

bueno pues otra visita ke habra ke hacer por los madriles, gracias por la noticia
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Dic 2006 21:31

ke buena noticia, tiene buena pinta. a ver si son capaces de hacer todo lo ke dicen.........ke no es poco.
gracias grizzulie
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 05 Dic 2006 21:59

Pues muchas gracias por la informacion...¡¡¡ :P :P . Se agradece y desde aqui estaremos a la espera de tan gran acontecimiento.Que ganas de ver un salon asi parala moto en Madrid. Gracias de nuevo y VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 11:13

Anda que fecha más casual, jajajajaja, pedimos la semana libre y vamos a ver vamos a ver la semana de la moto, que pilla de paso para ir a la KDD NACIONAL
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 19:28

Joder Grizzulie, estas en todo...menos mal tio :wink:
Gracias.

CHEMITA escribió:Anda que fecha más casual, jajajajaja, pedimos la semana libre y vamos a ver vamos a ver la semana de la moto, que pilla de paso para ir a la KDD NACIONAL

Pues no es mala idea Chemita :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Dic 2006 22:02

Glover te has fijado ke las fechas coinciden con una comprita ke tu deseas hacer???? :twisted: :twisted:
a lo mejor encuentras ofertas o descuentos en esa "cosa" ....... :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 23:16

esta no me la pierdo
Glover

Mensajepor Glover » 07 Dic 2006 11:04

Pues no lo habia visto por ese lado Rorro , pero gracias y sera algo a tener muy muy en cuenta.... :P :P ¡¡ Que ganas tengo de empezar a mirar en serio!!! pero aun queda y tambien tengo que ponerme en la piel del Sherif.... y eso parece que esta dificil :? . Ya se vera... De todas maneras que bien lo vamos a pasar por esas fechas si... :wink: .VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
jose

Mensajepor jose » 08 Dic 2006 10:37

CHEMITA escribió:Anda que fecha más casual, jajajajaja, pedimos la semana libre y vamos a ver vamos a ver la semana de la moto, que pilla de paso para ir a la KDD NACIONAL

Jejejejejej yo ya tengo esa semana de vacaciones kon esa idea y si ademas puedo ir a madrid a lo de la moto kojonudo,esa gran kdda en estas fechas k bueno in kluyendo el puente de mayo.

VSsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”