**SECTOR CAT** A ver que os parece.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Dic 2006 09:05

Bueno y dicho to esto k esta mu bien , k todo esta aklarado , ya podeis pasar pagina , y apuntarsus a la komida del dia 30 , joe no me jodais , k ya me veo komiendo solo jajajajajaja , enga apuntarseeeeeeeeeeee .

Por cierto , ya k en la ultima revision habian lo menos 6 o 7 apuntados , de momento se esta planteando el hacer un kambio a kasa de fernando jajajajaja o eso o nos vamos a algun restaurante , bueno eso ya se decidira , ale un saludo.........

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 10 Dic 2006 09:40

krm escribió:
TIM: como tu bien has dicho fué un accidente y cada uno tiene su destino, los accidentes son eso accidentes, no se pueden evitar.

Pero si en la medida de lo posible.Para algo existen las tandas en circuito
dark

Mensajepor dark » 10 Dic 2006 09:58

krm escribió:Hola a todos y buenas noches.

Lo cierto es q mi idea era a la hora de la comida sentarme con aquellos que a la mañana no estuve e intentar conoceros y que me conocierais, lástima no pudo ser con lo cual si no es mucho coñazo, espero poder asistir a más.

Cuidaros mucho. Muak.

Y todos esperamos volver a rodar juntos y pegarnos un almuerzo o comilona del quinze.
Lince

Mensajepor Lince » 10 Dic 2006 10:20

ostias borjita al final te la comiste , es ke heres un flecha tio de todos modos me algrego lo ke no esta escrito ke estes bien(creo) no se como fue el tema y no se puede opinar pero leo comentarios y de eso sacas deduccion (la ke se puede) y estoy con tim creo fervientemente ke para kemarse la pista de un circuito ,pero os puedo garantizar ke alguna vez a todos nos ha dado un calenton y nos hemas pasado de la raya nadie es perfecto y si en ese momento tienes el gafe subido pues pasan cosas no deseadas, de todos modos creo ke todos estais bien y eso es lo mejor y la experiencia compartida en la salida es la mejor parte de la historia asi ke chavales lo pasado al rio y la proxima mejor, un saludo a todos.
Imagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 10 Dic 2006 13:07

Holas,
UN abrazo mu fuerte para Borja, todos nuestros animos y mejores deseos. A los demas, que no conocia Quim, Eva, Francesc, Pnemo24, Pedro, Krm, Noe y alguno o alguna k me dejo, ha sido un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto.
A ver si a la proxima nos conocemos un pokito mas, y comemos todos juntos.
SAludos y besitos para tod@s!!
V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Dic 2006 14:46

Siento lo del amigo Borja espero que se recupere pronto y vuelva a rular con nosotros.

Saludos vsss..............................
fazermen

Mensajepor fazermen » 10 Dic 2006 21:07

...y què mejor para pasar pàgina que una pregunta comprometida..:¿alguien me puede recordar cómo se llamaba de nick la hermosa doncella que se quedó sin gaasolina?...si, hombre, la señorita que le quedaban 3 rallitas y de repente se paró en el bruch...es que quería invitarla al próximo viaje del challenger por el espacio (me sobran unos durillos) y no puedo escribirle un privado puesto que no recuerdo su nick...gracias por anticipado, malpensados,,,
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
krm

Mensajepor krm » 10 Dic 2006 23:05

Holaaaaaaaaaaa! la de las rayitas de la gasofa soy yo ajajajajajaj

He estado pensando :idea: en tu proposición y.................

Puesto que a ti te sobran los dinerillos y le has de dedicar tu tiempo a estar con tu novia mejor será que te de mi número de cuenta bancaria me ingresas la pasta y ya veré yo si me voy, a la luna, al caribe, a china, o donde sea ajajajajaja

PD: de lo que tu no te ocupas, otro se preocupa ajajajajaja
Hay que apreciar, cuidar y mimar lo que se tiene.
fazermen

Mensajepor fazermen » 11 Dic 2006 18:24

Bueno...cerrado el tema...nos vemos en la próxima kdd...serà un placer...lo que no sè es si podre estar el dia 30 en esa cena, pero harè lo posible, no lo dudeis....un abrazo a todos-as y hasta pronto.
fazermen

Mensajepor fazermen » 11 Dic 2006 20:35

Por cierto KRM, te he enviado un privado, si te ha llegado dimelo, si no, lo repetirè..(a ver si me acuerdo).
jpc

Mensajepor jpc » 11 Dic 2006 20:50

espero que no sea nada borja y compañia haber si nos vemos pronto
krm

Mensajepor krm » 11 Dic 2006 21:52

lalalalalala ajajajaja a mi no me ha llegado ningún privado! Buff miedo me está dando ya, ajajajajaj a ver de que se trata! Bueno tu envia a ver por donde lo he de cojer ajajajajaj
elburz

Mensajepor elburz » 11 Dic 2006 22:27

Alguien sabe algo d Borja?
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Dic 2006 17:08

Weno chicos, a la espera q Borja se recupere lo antes posible, queria dar la bienvenida a "los nuevos" kim, Eva, Albert, Pedro, Carmen y Noe... sé que no ha sido una KDD con final feliz pero espero veros en futuras KDD's.
Siento no extenderme mas, es posible que no veais mucho por el foro las proximas 2 semanas, tengo trabajo de la facultad que atender!! :?

**La novedades acerca del estado de Borja son buenas, todavia no le han operado pero esta animado, supongo que cuando le operen le subiran a planta donde imagino podremos visitarle con mas tranquilidad**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 12 Dic 2006 17:31

Fueno, pos dale recuerdos y tal.

Pd. Musho tejoteo veo yo por akis.

+ Pd. No, no hace falta ke me contesteis.... ja ja (vá por ti Dark)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”