kdd nacional en mayo + entrada circuito albacete

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 23:05

Dj Shir escribió:yo quiero kedada ya me da igual donde sea jejejeje, si tengo que colaborar en lago no hay mas que pedirmelo, podemos si no miran una ciudad que tenga circuito y mirar si hay rodada o algo no ?
es buena la idea no ?



Creo que el tema principal es buscar un sitio mas o menos céntrico, el resto sería ir mirando las diferentes actividades que se podrían hacer.

Ya sabéis que a mi me encantaría entrar a una rodada, pero hay que ver las partes negativas también. Lo primero es que tendríamos que tener mucha suerte para que coincida el lugar y la fecha asignada con alguna rodada. Es obvio que los que fuesen a rodar tendrían que ir a la QDD con la moto en remolque o "fregoneta" por el tema de las posibles caidas en circuito, etc etc.

Me da que lo de organizar una rodada haciéndola coincidir con la QDD va a ser un poco difícil.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2006 23:15

trankilos ke la kosa esta en marcha ya ireis teniendo noticias esta tarde hemos estado hablando de ello "uno del foro" y yo :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 23:19

RRIKARDO escribió:trankilos ke la kosa esta en marcha ya ireis teniendo noticias esta tarde hemos estado hablando de ello "uno del foro" y yo :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssssss



Miedo me das :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2006 23:21

vaya mala suerte , en fin , a mi me da igual la zona mientras no haga mucho frio!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Dic 2006 13:22

bueno, la makina se ha puesto en marcha, como dice mikeldi, proximamente cuando entreis en el foro, vereis, general, brico, kdd, etc y otra mas ke se va llamar kdd nacional 2007, y asi dejaremos apartado el tema de esta kdd para no mezclarse con las kdd de los diferentes sectores.

. lo primero ke vamos hacer es hablar del sitio y la fecha, la cual creo ke no hay mucha discusion de ke fuese el puente de mayo porke segun el calendario 2007 no hay ningun dia festivo nacional ke sea lunes o viernes, ya ke para la kdd necesitamos 3 dias.

bueno ya iremos makinando esto un poco cuando se abra el suforo ke os comento. un saludo.

por cierto mazorko me da mucha alegria ke venga otro cordobes.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2006 16:30

pin a ti lo que te da alegria es que vaya yo , no otro cordobes..... :roll:
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 12 Dic 2006 17:10

albacete uuuuuuuuuuuuuuuuum pos si me apunto :D :D

1.- Mikeldi.
2.- Nasho
3.- pin
4.- Chemita
5.- Glover
6.- Eskakeo
7.- er cheriff
8.- Rorro
9.- Komodo
10.-Rrikardo
11.-Abuelo + Jordi Junior.
12.-Carfazer
13.-Parran no os olvideis de mi voy
14.- Guille 15-16 Fazhermano+Padre
15.-Alexmanso


oye si no me he perdino nada que no lo he leido todo donde sera al final?.
vale mono de cordura o hay que llevar cuero?
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Dic 2006 20:13

Hacerla donde querais como ya estoy apuntado jejejeje.De todas maneras en lo que yo pueda ayudar no dudeis en pedirlo.

saludos vsss.............................
dabeva
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2006 21:30
Ubicación: Soria

Mensajepor dabeva » 14 Dic 2006 21:56

Acabo de leer este foro entero y sin tener ninguna experiencia en el tema veo que el mayor problema esta en la reserva del circuito. No seria factible proponerle a Yamaha que la organizaran ellos ya que seria una promocion estupenda para ellos al estilo de las que hace BMW una vez al año.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados