Ayuda para pingüinos (camping)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Ayuda para pingüinos (camping)

Mensajepor luiyi » 06 Ene 2007 20:06

Pos eso, quiero ir a pingu y me gustaría quedar con la peña que vaya a ir al camping pero no tengo ni idea del tema camping por eso me gustaría que alguna alma caritativa me ayude a saber algo del tema (lugar, precios, consejos, telefono/s....), en fin ya sabéis un pokito de por favó.

Vsssssss y si dios quiere nos vemos en Valladolid (Ojú que frío teniendo en cuenta que soy de Sevilla) :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ene 2007 20:18

lico ke pachaaaaaaaaaaaaa, habla con los kinkones, ke son con los ke estuvimos en la manifestacion ricardo goki rorro, estos van al camping, otra cosa lico tu ya tienes mi numero y sabes donde vivo, y yo me voy para pinguinos el viernes a las 8 o 9 am no lo se aun, y ademas se viene conmigo chus lo recuerdas el ke se callo delante tuya, si kieres pues ya sabes llamame y sino tienes el movi pidemelo por privado, un saludo tio
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 06 Ene 2007 20:33

pin escribió:del foro hay gente ke va al camping, rricardo, rorro, goku, urbanracer, si kieres ponte en contacto con ellos.

lo del tema del camping, ke te voy a decir hay un sitio de acampadas comapartidas con tu moto al lado, puedes hacer una candela para calentarte lo complicado esta en el tema de pillar leña, hace mucho mucho frio en el camping.
lo del tema telefonos si vas a ir al camping pideselos a ellos para juntarte, mirate esto

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7180


y otra cosa si eres de sevilla, yo soy de cordoba, y si vas solo, y no tienes mas colegas y kieres juntarte con nuestro grupo, pues dimelo y kedamos tba recojeremos a otro fazero en bailen ke viene de granada.
ya me dices algo un saludo

Pin, pecador de la pradera, por lo que veo no te acuerdas de mi ( 4 Nov),
y ahora que habrás hecho memoria creo que te puedo decir quien el el colega que va desde Granada ¿tal vez Chu5?, a que sí, bueno pues ya que estamos decirte que mi idea es salir el Viernes ¿ustedes?.
Seguimos en contacto, Rafagassss :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ene 2007 20:40

tio he escrito lo ke creo ke has leido y luego cuando le he dado enviar digo coñoooooooo, sino me habia fijado en el nick y he recordado y como soy moderador pues lo he editado y lo he cambiado pero se ve ke lo has leido antes jajajjajajjajaj, leelo ahoraaaaaa
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Ene 2007 11:54

Lico mamonasa si vienes esta vez te pones delante mia jeje no vayamos a que se repita la jugada juas juas juas

Vssssss
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 07 Ene 2007 15:30

Pero si te vas a inscribir en boecillo, allí no se cobra por acampar dentro del recinto, por lo que eso de "precios" ??...
No entiendo que duda tienes... luego tambien depende de que día vengas, por que el viernes ya se peta casi todo, también hay gente que acampa por fuera en el pinar ya que como se masifica todo y se llena enseguida... y eso pues tambien es gratis evidentemente, el lugar, pues donde la concentra, en el cutre pinar ese de boecillo.

El mejor consejo si vas a dormir al raso es que te traigas un buen saco de alta motaña de pluma....

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 07 Ene 2007 22:59

carlos7 escribió:Pero si te vas a inscribir en boecillo, allí no se cobra por acampar dentro del recinto, por lo que eso de "precios" ??...
No entiendo que duda tienes... luego tambien depende de que día vengas, por que el viernes ya se peta casi todo, también hay gente que acampa por fuera en el pinar ya que como se masifica todo y se llena enseguida... y eso pues tambien es gratis evidentemente, el lugar, pues donde la concentra, en el cutre pinar ese de boecillo.

El mejor consejo si vas a dormir al raso es que te traigas un buen saco de alta motaña de pluma....

Un saludo.


Pues gracias por el consejo, he tomado una determinacion la cual es dormir en el Hotel Silken Juan de Austria, es decir, que ya he hecho la reserva, ole, ole que me voy a pingüinos, allí nos vemos canallas :wink:

V´ssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Ene 2007 12:26

bueno lico te vas a subir con nosotros o ke, bueno tu decides ya sabes villa del rio 9 am un saludo
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 08 Ene 2007 15:13

pin escribió:bueno lico te vas a subir con nosotros o ke, bueno tu decides ya sabes villa del rio 9 am un saludo

Entonces estaré a esa hora en el mismo sitio (gasolinera) que quedamos para el 4 Nov.
Salu2 :wink:
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 08 Ene 2007 17:39

lico escribió:Pues gracias por el consejo, he tomado una determinacion la cual es dormir en el Hotel Silken Juan de Austria, es decir, que ya he hecho la reserva, ole, ole que me voy a pingüinos, allí nos vemos canallas :wink:

V´ssssssssssssss


Lo más sensato que has podido hacer, cada uno es todo lo aventurero que quieras, pero como salga un día perro.. ya verás que risa te da ver caer la helada o la niebla húmeda....
Joer, donde esté una cama y una ducha que se quite un puto pinar todos metiendo ruido...

Un saludo y espero que lo pases muy bien.
GSX R
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 08 Ene 2007 19:47

Cobarrrrdeeeesssss

:twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron