KingKones : Organización Pingüinera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Ene 2007 21:07

UrbanRacer escribió:Hay q tener precaución con lo q portamos de paquete, camaradas.
Se da el caso de algun@s insensat@s q portan con demasiada ligereza lo q podrían ser irresistibles objetos de deseo para el resto de usuarios de la vía... con los consecuentes peligros y altas probabilidades de q ocurra un accidente q ello conlleva, asíq cuidadín!!!


Pues cuidado con los ojos, cierra la pantalla no se te vayan a salir cuando vuelvas a ver a ese "irresistible objeto de deseo". Luego no digas que no te avisé :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Ene 2007 21:12

nagaraR6 escribió:Quiero contestar a lo q ha dicho mi buen amigo Chemita..los palentinos (en los q yo me incluyo) no nos hemos rajado iremos el sabado, yo personalmente no puedo ir otro dia x temas personales..sino iria todo el finde!!!asi q d rajada nada encima voy con pakete asi q creo q estara bien..d todas formas los planes no estan hechos todavia y cada uno con sus cosas..nos vemos alli V'ssssssssss


Rajado en el sentido de que del grupo soy el unico que se queda todo el finde, que tiempo aquellos de flargoneta, parrilladas, paella para 25 con marisco y todo, para deleite de los hambrientos portugueses etc...
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 05 Ene 2007 21:34

Ay, celosón!!! ...si yo solo tengo ojitos xa Rorro.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
nagaraR6
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006 11:53

Mensajepor nagaraR6 » 06 Ene 2007 09:51

Gracias Urban x la aclaracion!!!
Tengo muchas ganas d volver a veros a tod@s y siento desilusionarte pero mi pakete es una nueva motera no la q tú conoces pero vamos q seguro q te gusta tb jajajaja
Nos vemos en pingüinos!!
V'ssssssssssss
Brum brum q voy y soy peligrosa..
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Ene 2007 17:11

UrbanRacer escribió:Ay, celosón!!! ...si yo solo tengo ojitos xa Rorro.

Uy rey!! ultimamente me tienes olvidado....

nagaraR6 escribió:mi pakete es una nueva motera no la q tú conoces pero vamos q seguro q te gusta tb jajajaja

esa loba ke no se acerke a mis hombres eh!! :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 07 Ene 2007 14:58

Killoooooooos, enrollarse que yo también me apunto a pingu y quiero estar con vosotros en el camping pero como es mi primera vez me gustaria que me informaseis, consejos...... en fin un pokito de por favó.

Mi idea es salir el Viernes, asi que ya me direis horarios y lugar de encuentro, pecadores.

Que tó no va a ser el chaparrón que nos cayo en Madrid, ahora a disfrutar.


mi telefono es 647780385 aunque si lo veis oportuno me dais el vuestro por privi y hablamos.

V´sssssssssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 09 Ene 2007 21:44

Bueno, pues eso, que como he dejado en la lista, al final Chu y yo nos animamos a ir y pasar una buena fiesta con vosotros. Como lo hemos dejado para muy tarde pues trataremos de buscarnos la vida con el tema de la bebida, comida y todo eso, aunque nos gustaría colaborar en lo que hiciera falta si es que aún se puede hacer algo. Eso si, un sitillo cerca de la hoguera, para no morir de frio!!! por caridad humana!!!.

Por cierto, quien sale de Madrid el sábado por la mañana?

Saludos y nos vemos en "el sarao"
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 09 Ene 2007 23:19

hola mdl lo de la comida deberias ponerte en contacto con rikardo que es uno de los que estan organizando la intendencia por que yo oy nuevo en esto del foro y por preguntar no se pierde nada un saludo cilidrerossi al final salgo el sabado ya te lo digo y mos organizamos
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2007 11:21

Bueno King Kones al final me apunto con mi novia a mi primer pingüi,salgo el sabado por la mañana, creo que mdl tambien a si que si me dices hora y lugar pa ya que vamos. En cuanto a la logistica ya nos apañaremos si no hay suficiente (segun dijo Rikkardo habia bastante).

Por cierto alguien me puede decir si es necesaria la inscripcion para pasar a la zona de acampada?
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2007 12:30

mdl escribió:Bueno, pues eso, que como he dejado en la lista, al final Chu y yo nos animamos a ir y pasar una buena fiesta con vosotros. Como lo hemos dejado para muy tarde pues trataremos de buscarnos la vida con el tema de la bebida, comida y todo eso, aunque nos gustaría colaborar en lo que hiciera falta si es que aún se puede hacer algo. Eso si, un sitillo cerca de la hoguera, para no morir de frio!!! por caridad humana!!!.

Por cierto, quien sale de Madrid el sábado por la mañana?

Saludos y nos vemos en "el sarao"


Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:21 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno King Kones al final me apunto con mi novia a mi primer pingüi,salgo el sabado por la mañana, creo que mdl tambien a si que si me dices hora y lugar pa ya que vamos. En cuanto a la logistica ya nos apañaremos si no hay suficiente (segun dijo Rikkardo habia bastante).



pues chikos lo siento mucho pero ya esta todo komprado y preparado
y es para 10-12 personas no me lo podeis decir a tres dias de pinguinos kuando esto lo llevamos preparando durante tiempo y nosotros cenaremos y desayunaremos de lo ke llevamos a si ke para la comida del sabado no se lo ke kedara ya os digo ke lo siento pero estas kosas hay ke decirlas antes


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2007 12:39

Por mi no hay problema, pero nos dejareis por lo menos arrimarnos a la fogata, no?? joder k no conozco a nadie por alli.....
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ene 2007 13:34

Haber arrimarse se puede arrimar el que vaya, donde caben 12 caben 16, o 17, o 18, pero no 30. Lo que quiero decir y es lo mismo que Rikardo, es que todo el mundo es Bienvenido, por supuesto es solo que teneis que comprender que organizar las cosas cuesta trabajo y molestarse un poco... con lo que siempre es embarazoso encontrarse con la gente que aparece a ultima hora, que por otro lado siempre la habra, es comprensible. Por eso tambien pedimos comprension a la hora de que entendais que aceptaremos a la gente que se acerca o decide a ultima hora acudir, pero que no tendremos apenas nada que ofreceros aparte de algo de hoguera y no es problema de dinero ya que no hay ya tiempo de comprar nada mas. Vuelvo a repetir que esto no quiere ser ninguna replica, sino una explicacion. Quiero conocer cuntos mas moteros mejor en esta edicion y mejor aun si pertenecen al mismo foro que yo, no se trata de hacer grupitos ni mucho menos. vssss :wink:

Espero veros a todos en Pinguinos :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2007 15:59

Para los apuntados a última hora:

Ya veis como está el tema, así que os recomiendo que echéis al equipaje Pingüinero:

- Panceta
- Pan
- Bebida
- Un tronco de leña
- Una silla plegable
- Nevera y hielo

No vayáis a morir de hambre :lol:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ene 2007 17:24

:shock: :lol: :lol: :lol: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2007 18:40

Como el logistico es RRikardo pos dirigido a ti va:

Si a ultima hora se te olvida algo y cabe en la moto (un par de botellas de algo, 4 kilos de panceta....)yo no llevo mucho equipaje y voy el sabado a eso de las 11-12, me llamas el viernes por la noche o sms el sabado y te lo llevo,ok?.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron