Vsssssss y si dios quiere nos vemos en Valladolid (Ojú que frío teniendo en cuenta que soy de Sevilla)

pin escribió:del foro hay gente ke va al camping, rricardo, rorro, goku, urbanracer, si kieres ponte en contacto con ellos.
lo del tema del camping, ke te voy a decir hay un sitio de acampadas comapartidas con tu moto al lado, puedes hacer una candela para calentarte lo complicado esta en el tema de pillar leña, hace mucho mucho frio en el camping.
lo del tema telefonos si vas a ir al camping pideselos a ellos para juntarte, mirate esto
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7180
y otra cosa si eres de sevilla, yo soy de cordoba, y si vas solo, y no tienes mas colegas y kieres juntarte con nuestro grupo, pues dimelo y kedamos tba recojeremos a otro fazero en bailen ke viene de granada.
ya me dices algo un saludo
carlos7 escribió:Pero si te vas a inscribir en boecillo, allí no se cobra por acampar dentro del recinto, por lo que eso de "precios" ??...
No entiendo que duda tienes... luego tambien depende de que día vengas, por que el viernes ya se peta casi todo, también hay gente que acampa por fuera en el pinar ya que como se masifica todo y se llena enseguida... y eso pues tambien es gratis evidentemente, el lugar, pues donde la concentra, en el cutre pinar ese de boecillo.
El mejor consejo si vas a dormir al raso es que te traigas un buen saco de alta motaña de pluma....
Un saludo.
lico escribió:Pues gracias por el consejo, he tomado una determinacion la cual es dormir en el Hotel Silken Juan de Austria, es decir, que ya he hecho la reserva, ole, ole que me voy a pingüinos, allí nos vemos canallas![]()
V´ssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados