Alguien va ha pinguinos desde A Coruña ??????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
rysem

Alguien va ha pinguinos desde A Coruña ??????

Mensajepor rysem » 05 Ene 2007 14:37

Yo quiero ir a pinguinos y me preguntaba si alguien de Galicia ha organizado algo (si es que los hay)

Alguien se anima!!!!!!!
Imagen
el_cliente

Re: Alguien va ha pinguinos desde A Coruña ??????

Mensajepor el_cliente » 05 Ene 2007 15:56

rysem escribió:Yo quiero ir a pinguinos y me preguntaba si alguien de Galicia ha organizado algo (si es que los hay)

Alguien se anima!!!!!!!

Jodio guarro , ara resulta k los moteros de plastiko van a pingüinos juas juas juas , ande sales tu alma en pena , ya no te akuerdas de los pobres eh??? maldito malaje , ente pa aki k te vi a dar el abrazo del oso jajajajaj , ale mala persona abandona amigos , pasa un feliz año y muchos besos , abrazos pa ti y pa Teba k es mas mejor k tu jijijiji

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Ene 2007 16:04

Ostias Roi!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!
déjate de pinguinos y vuelvete por aki!! :wink:
Weno majo, feliz año y recuerdos a tu sañora!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Ene 2007 19:20

Roy, aquí sector Cat, el viernes K_roline y yo salimos para Pingüinos, no somos de Galicia pero se nos acepta, no???

A K_roline y a mi nos haría ilusión veros. Hay un post de donde Kdar en Pinguinos todos los fazeros de Fazer-Hispania.

Te dejo mi mobil y nos llamamos, Guillem: 680 87 89 02

Ya queda menos!!!!
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 09 Ene 2007 14:51

Ese guillem y la K_roline :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Voy yo solo pero espero encontraros sino te llamo, voy a leer el post de pingüinos.

yo me quedo en casa de un amigo en valladolid, como soy nuevo en esto, no se si es comveniente(por lo que se monta en la concentracion), pero ahora no voy a dar conseguido ni hotel ni tienda de campaña.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”