KDD - "aquellos tiempos a..." - SECTOR Pescaito F

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

KDD - "aquellos tiempos a..." - SECTOR Pescaito F

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 14:06

Compañeros, Efezeta y yo vamos a salir el mingo sobre las 9 de la mañana, para dar una vuelta, algo corto, para estar en casa sobre las 13:00 o 13:30, es una buena oportunidad para quitarle el polvo a las motos, que mas de uno hace tiempo que no la saca a paseo, ademas asi nos reencontramos los Pescaitos, que hace tiempo que no nos vemos.
Un saludete y a ver si os animais, porque el y yo salimos seguro, a no ser que pase algo.

LISTA
1. Efezeta
2. Pelos

PD: que ilusion escribir un post sobre una KDD, cuanto hace ya de eso :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Ene 2007 19:38

Pelos illlllllooooooooooooooo tira pa valladolid que lo vamos a pasar en grande oñooooooooo que no hace frio y ademas esta ahi al lado.

Vsssssssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 19:57

chu5 escribió:Pelos illlllllooooooooooooooo tira pa valladolid que lo vamos a pasar en grande oñooooooooo que no hace frio y ademas esta ahi al lado.

Vsssssssssssssssss

Jajaja que va Chuuu, trabajo el sabado, cagoento!!m cuando encuentres aquel curro genial de la muerte del que hablamos en Ronda, avisame colega, asi no me perdere niguna KDD. Otra vez sera

Tened cuidao!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 18 Ene 2007 07:23

Pelos y todo el ke se kiera apuntar, este fin de semana concentración en El Bosque. Es todo el finde, osea sabado y domingo, yo me kedo el sabado a dormir y el domingo rutilla por grazalema y alrededores. Mañana concretaré horarios etc. Vssssss-
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Frandecadiz77
Mensajes: 61
Registrado: 27 Dic 2006 16:44
Ubicación: Pto.Sta María (Cádiz)

Mensajepor Frandecadiz77 » 18 Ene 2007 19:56

Rectifico, no este findesemana es el del 27. Este findesemana el ke kiera dar una vuelta por la sierra ke me lo comunike ke yo iré a dar un paseo. Vssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!

Imagen
Avatar de Usuario
conermak
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2007 20:27
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor conermak » 19 Ene 2007 11:02

Frandecadiz77, si puedo me apunto, dime que dia sería del finde y la hora y te contesto.
¡¡Del amanercer de los tiempos vengo!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados