***SECTOR CAT*** KDD 21.01.2007........

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 Ene 2007 14:17

No puedo ir éste domingo con vosotros... :cry: :cry:

Que os lo paseis muy bien!!!

Nos vemos y no seais malos...bueno un poco si... :twisted: :twisted:

Éste sábado me he cruzado con alguna fazer por las costas de garraf a eso de las 12...no sería alguno de vosotros, íbamos una Vstrom y yo???

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 20 Ene 2007 14:24

Jordi Inalambric, ya era hora de que dieras señales. Más de una vez nos hemos preguntado que sería de tu vida.
Pues nada, nos alegramos.

Un saludo
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

a la proxima vengo!

Mensajepor SEB@S » 20 Ene 2007 15:18

a ver... entre que aun le estoy haciendo el rodaje... y que todavia no le he pillado el punto... bueno, y los examenes...
Suerte mañana!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Ene 2007 15:40

inalambric escribió:Bueno, demomento sólo saludar a los que me conocen y ya puestos y por educación, también a los que no! ale! Espero que os vaya todo bien....

Sr. Jordiiii!!!!!!! q tal??????? menos mal que das señales de vida!!!!!! haber cuando te dejas caer en alguna kdd.... que hace muxooooo tiempo que no se te ve...
Un saludo maxoteeeeeeeee Imagen
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 20 Ene 2007 16:56

Yo tengo un pequeño problema y es que a las 13:30, lo más las 14 debo estar en casa por que tengo una celebración, entonces depende de la hora a la que se llegue a Tossa y demás.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Ene 2007 17:56

Actualizamos Lista: DOMINGO 21.01.2007

01- MoratA
02- Abrahampf
03- Juanho
04- el_cliente & Nakera
05- Bora & Ozelui
06- Anra1 :?:
07- Noe R6
08- Aka Lord y Neshy
09- krm
10- deprex & Slouli
11- Guillem & k_roline
12- Honda CBF (amigo deprex)
13- Ivan Gsx
14- David Gsx
15- Ducati
16- Blanes
17- fazermen
18- Yordi R6 + 5 motos

Buenooooo.... Mas o menoss como la semana pasada.... bufff!!!! 23 MOTOS si nadie fallaa!!! nos daran de almorzar en algun laooo?????? jajajajajaja.
Saludoteesssss Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 20 Ene 2007 20:59

Bueno bueno, 23 motos. Dentro de poco tendremos que avisar a tráfico para que nos preparen la ruta y nos pongan escolta.

Esta ruta ya la hemos hecho varias veces, asi que no creo que tengamos muchos problemas. Lo mas importante va a ser que nadie se pierda por lo que atención en las rotondas, cruces y semáforos.
Si alguien de la zona conoce un restaurante donde podamos comer tanta gente, que vaya avisando por que improvisar en ruta con tanta moto va ha ser caótico.

Nos vemos mañana y esperemos que las carreteras no esten muy mojadas y podamos disfrutar un poquito de las curvas.
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 20 Ene 2007 21:29

Esto va a ser la caña me apuntooooooooo
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 21 Ene 2007 00:27

Hasta mañana chicos!!!!
V'sssssssssssss
Dvfazer


Imagen
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 21 Ene 2007 16:31

Bueno gente,
Me lo he pasado de puta madre,al final creo que hemos sido unas veinti pico motos y treinti pico personas.
Espero repetirlo pronto.
Un saludo a todos.
V'ssssssssssssssss
Dvfazer





Imagen
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 21 Ene 2007 16:53

Organización por Dios organización jejeje.

Yo he acabado con los del maresme no sé que habeis hecho los demás creia que íbamos a Tossa todos :(

Bueno el ratito juntos ha estado genial, y como anecdota ha sido la bomba ya cuando nos hemos parado un grupo detrás de un chico que no iba con nosotros y se habia parado para mear, el tio ya no sabia que hacer si mearse encima o mostrar los atributos jajaja no me extraña con tanto miron que tenia alrededor juas juas juas vamos de reportaje.

vvvssssssss pa todos y hasta la prox.
Avatar de Usuario
espinete32
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2006 16:41
Ubicación: Viladecans(BCN)

Mensajepor espinete32 » 21 Ene 2007 19:10

Hola a todos,

mira por donde he asistido a mi primera quedada con la peña del foro sin saberlo, ya que yo iba con Yordi R6 y sus colegas sin saber que nos ibamos a unir al grupo, ¿...o eran varios grupos...? je-je :wink: .

Por cierto que la cosa despues de todo no ha estado mal, incluso "hemos almorzado", :lol: ahora que no sé al final que ha pasado que despues del almuerzo nos hemos desperdigado un poco. (Bastante diría yo). Espero seguir conociendoos, ya que considero ésta primera experiencia muy positiva.
Vsssssssssssss.
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.
Imagen
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 21 Ene 2007 19:39

Ha sido un placer haber rodado con vosotros, espero que hayais desayunado bien. Abrahampf se me ha llevado por esas carrtereras de Dios a desvirgar a mis pedazo pilot power, madre mia como se plega con estas gomas. Lo dicho le voy a cambiar las pegatas a la Susi y haré un nuevo modelo bocolindrico de Yamaha. La Yamaha FZV 650 S, para no sentirme bicho raro, aunque debo decir que me habeis tratado genial.
V's y miles de gracias A TODOS. Hasta la próxima. TOdavía flipo con la cantidad de AMOTOS que eramos, ing-creible.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 Ene 2007 20:14

Weno pos nosotros ya hemos llegao ,a las 8 de la tarde , bien pos na k hoy personalmente , estaba desborado kon tanta peña , asi k diskulpas pa los k no me presentao k has sio muchos , no me espera esto , asi k na a la proxima sere mas edukao y me presentare.

Pos despues del alumerzo , nos hemos kedao unos en el bar a seguir la xarla , despues de eso vuelta pa kasa , y guillem , K_roline , Nakera y el menda , nos hemos ido a hacer la rabassada , pa seguir un pokillo mas , de ahi a tomar unos kafeles y a pa kasa k ya es hora , asi k enkantao komo siempre , espero k nos veamos de nuevo , y a los nuevos k no he saludao pos na k no me lo tengan en kuenta jajjaajja


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 21 Ene 2007 20:33

MADRE MIA QUE DE AMOTOS.

Una pasada ver tanta moto junta y tan variada.
Dentro de todo la organización no ha estado mal, ya que no teniamos clara ni la ruta y el desayuno. No se ha perdido nadie (salvo un despieste de Jordi R6) y hemos encontrado sitio para comer.

NOTA: Morata el rey del escaqueo (ya sabes)
Pues eso lo dicho un placer.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados