*** Sector Muralla *** Sábado 20/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jordis

Mensajepor jordis » 18 Ene 2007 22:07

sniff, sniff
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 19 Ene 2007 12:07

Jordis, tens raó amb ho dels cafes i el conyac...
Pero va a ser que no aquest cop... jejeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
jordis

Mensajepor jordis » 19 Ene 2007 17:22

Ok... he estado haciendo deberes...

Desayuno para 20 - Encargado... (algo a la brasa y acompañamiento)

Ya todo está listo !!!

Al final entre Fazers et al. seremos unos 17... envidia??? :twisted: :twisted:

1º. Sebas
2º. Kaweee
3º. Tronbike
4º. Vespilla
5º. Jordis --> FH
6º. Lagun
7º. Biggum
8º. Halcón --> FH
9º. Javi
10º. Pere
11º. Marcus --> FH
12º. PaTeR
13º Rafa_gsr
14º Novato
15º Satrill
16º kkdlvk --> FH
17º calvin

Aunque aqui falta gente... eh??? sector muralla... donde os escondeis??? :roll: :roll:

ISIDISI

salida

Mensajepor ISIDISI » 19 Ene 2007 20:54

Guenas me encantaria salir joer pero con mucha gente me da mal rollo a ver si nos pararan y no la tengo limitada joerrrr bueno en abril se acabaran mis miedos y no estoy seguro k me podrian meter si me pillan he leido por ahi una multa de 300 euros y 4 puntos del carnet pero no se contarme si sabeis
Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Ene 2007 22:09

1º. Sebas
2º. Kaweee
3º. Tronbike
4º. Vespilla
5º. Jordis --> FH
6º. Lagun
7º. Biggum
8º. Halcón --> FH ???????????
9º. Javi
10º. Pere
11º. Marcus --> FH
12º. PaTeR
13º Rafa_gsr
14º Novato
15º Satrill
16º kkdlvk --> FH
17º calvin

:evil: Si no estoy a la hora no me espereis..................tengo a las mujeres de casa hace dos dias enfermas, mierda de virus :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Re: salida

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Ene 2007 22:12

ISIDISI escribió:Guenas me encantaria salir joer pero con mucha gente me da mal rollo a ver si nos pararan y no la tengo limitada joerrrr bueno en abril se acabaran mis miedos y no estoy seguro k me podrian meter si me pillan he leido por ahi una multa de 300 euros y 4 puntos del carnet pero no se contarme si sabeis
Vssssssssssss

Yo no tengo carné, ni seguro, ni papeles y la moto que es robada..........por no tener noi tengo ni la edad para llevar motos

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 19 Ene 2007 22:38

Seguro?

carnet? eso me suena... a ver creo que tengo el carnet de vacunación... a ver si sirve... :-)

Apa... ISIDISI... tu mismo... contra mas seamos menos probabilidades hay que te pidan a ti la documentación... :-) si fueras con una RRRRrrrrr... igual si... pero con un vespino como la Fazer... :roll: :roll:

jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 14:18

Pffff...

Al final éramos unos 24, Fazers 3. Fazers del Foro una, el menda.. ahi va la crónica (no os habeis perdido gran cosa)

La mañana se iniciaba con el habitual nerviosismo de las salidas... todos en Imperial Tárraco, puntuales (más o menos), Vespilla pasando lista, saludos y propuesta de la ruta a seguir... esperábamos todos ansiosos de llegar al desayuno para hacernos la codiciada foto con Mazinger... después de un tramo de enlace por la N-340 iniciamos la subida desde Ferran y la Riera de de Gaià, hasta salomó... la carretera apetecía buena y seca... ¿cómo íbamos a predecir lo que acontecería?

De repente el asfalto se torna hostil, con mucha gravilla, la carretera estaba en obras... a un ritmo tranquilo nos acercamos al cruce dirección pont d'armentera, paramos a poner gasolina... el grupo.. el gran grupo, parece ser que se había estirado mucho... hay una primera moto que decide no seguir... desde mi más absoluta tristeza, ya que yo era el que llevaba el grupo... y he intentado que estuvieramos todos más o menos juntos... Confused... la cosa ya se empezaba a torcer... sin más dilación nos acercamos al restaurante en el cual había reservado mesa... observo con perplegidad que se han pasado por el forro las orientaciones que les di...

Después del desayuno... la ansiada foto de familia en la Plaza con el Mazinger... los comentarios habituales... "Joder... yo la recordaba más grande", "menudos gallumbos que lleva el tio", etc...

Nos separamos... y parte del grupo se vuelve hacia casa... de regreso hacia Santa Coloma... en mi defensa, os puedo decir que hacía años que no pasaba por esa carretera... y la recordaba en mejos estado... con mucho tiento, precaución y inseguridad llegamos hasta Santa Coloma de Queralt... por el camino de repente a alguien le ha picado el gusanillo de "Mariquita el último..." - Yo después del desaguisado previo a la llegada a la gasolinera, decido esperar a que llegue todo el mundo... el grupo llega a Rocafort de Queralt... parece que la máxima de "Mariquita el último" vuelve a nacer... Des de Sarral hasta la Gasolinera del Pla de Santa Maria... vamos de nuevo juntos... después del repostaje y evidentemente unos pitillos... nos despedimos... un grupo hacia Reus, Otro hacia Tarragona y yo que me quedaba en casita...

La fortuna, o la ausencia de ella (que más bien ha sido, en mi opinioin) hace de nuevo presencia y ocurre un pequeño incidente en una rotonda... por fortuna (de ahí el inicio de la frase), como decía, por fortuna tan solo algunos plásticos rotos y rascados...

No podía ser de otra manera... a una salida que, des de mi punto de vista y asumiendo toda la parte de culpa que tengo al haberla propuesto, he llegado a casa más triste que contento, más desilusionado que con ganas de repetirla, la verdad...

Pero bueno... imagino que eso tan solo es un sentimiento pasajero y que cuando cambie las gomas esta semana y vuelva a tener la confianza, que tenía, en mi montura, este sentimoiento desaparecerá o mutará hacia un recuerdo positivo de la salida de hoy...

PS: De todas maneras... a ver si con las fotillos que han hecho y que colgaran... me animo... yo estaba tan desanimado que ni tan solo he sacado la máquina de la riñonera...

OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 20 Ene 2007 14:45

Bueno Jordis estas cosas pasan.
Nunca se equivoca el que no arriesga. Y alguien tiene que tirar del carro y proponer la salida. Ya sabemos todos lo comodones que somos y la tendencia que tenemos a dejar que otro "se moje" y decida.
Lastima sobre todo por el incidente de la rotonda. Pero por suerte parece no haber habido daños personales, que es lo principal.

Asi que animo. Cambiale de una vez ya los zapatos a tu niña que ya hace dias que va con las uñas fuera y veras como la semana que viene la cosa mejora.

Por cierto, el menda va de tarde el finde que viene... asi que estando en casa sobre las 13:30, me vengo donde digas... :wink:

V'sssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ene 2007 19:31

Alma candida donde vas sin tu Halcón............si es que te juntas con cualquiera coñe.....................cachin dena :evil: Espero que no tegas nada importante amigo...........y no quiero oirte decir que te desanimas eh!!!!! la proxima no te dejo solo compañero.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 19:47

NOOOoooOOOOOOoooo !!!

Yo de momento... y toco madera... no me he caido...

jordis, (o sea yo mismo) escribió:La fortuna, o la ausencia de ella (que más bien ha sido, en mi opinioin) hace de nuevo presencia y ocurre un pequeño incidente en una rotonda... por fortuna (de ahí el inicio de la frase), como decía, por fortuna tan solo algunos plásticos rotos y rascados...

La expresión venía por el estilo de la crónica...

De todas maneras.. gracias amigos por haberos preocupado por el nene... muuuuchas gracias... en fin... la semana que viene otra...

Eso si... el martes me cambio los neumáticos, YA POR FIN !!!

TONY

Mensajepor TONY » 20 Ene 2007 21:28

No estaría de mas hacerla en domingo par los currelas, este que viene no puedo lo digo por adelantado. :wink:
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 21:59

Imagen

jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 22:01

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Ene 2007 10:45

jordis escribió:NOOOoooOOOOOOoooo !!!

Yo de momento... y toco madera... no me he caido...

jordis, (o sea yo mismo) escribió:La fortuna, o la ausencia de ella (que más bien ha sido, en mi opinioin) hace de nuevo presencia y ocurre un pequeño incidente en una rotonda... por fortuna (de ahí el inicio de la frase), como decía, por fortuna tan solo algunos plásticos rotos y rascados...

La expresión venía por el estilo de la crónica...

De todas maneras.. gracias amigos por haberos preocupado por el nene... muuuuchas gracias... en fin... la semana que viene otra...

Eso si... el martes me cambio los neumáticos, YA POR FIN !!!

uF!!!!!!!!!!!!!! Que susto compañero, pensaba que eras tu el que vió el asfalto :?

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”