Guillem escribió: ya podéis ir al gimnasio a coger forma fisica que no sus vais aguantar los pedos, bueno, como yo iré el primero me da igual

inalambric escribió: las chicas iban lentas y si te las encontrabas delante tuyo... se acabó!
grizzulie escribió:01- Guillem (domingo)
02- K_roline (sabado)
03- el_cliente (sabado)
04- Nakera
05- Grizzulie
06- MoratA
07- ñiauu
08- Borja
09- Abuelo
10- Jordi junior
11- inalambric
12- Ozelui (domingo)
13- Krm
14- Juanho
15- Sisaza
16- noeR6 (comodín)
*si no sé apunta nadie mas esta semana (hasta el viernes) cerramos la lista que somos ya 15! todos los q se apunten a prtir de ahora si no llegan a 20 no podran correr con nosotros!
**entre paréntesis las preferencias de cada uno: sabado tarde/noche 63€, domingo mañana 54€
dark escribió:grizzulie escribió:01- Guillem (Sábado y domingo) a mi me daban dos.
02- K_roline (sabado)
03- el_cliente (sabado)
04- Nakera
05- Grizzulie
06- MoratA
07- ñiauu
08- Borja
09- Abuelo
10- Jordi junior
11- inalambric
12- Ozelui (domingo)
13- Krm
14- Juanho
15- Sisaza
16- noeR6 (comodín)
Nando!!! que estàs dormit!!! Ja fots fora al Manel? Butch estava apuntat i l'has desapuntat. Sou 17 i no 16. Jo aniría encantat; però encara no sé si hauré de treballar el cap de setmana o no. Ens veiem aquest finde.
Guillem escribió:Dark, creo entender que a Bucht dijo que no podria venir esta fecha, por eso supongo que Grizzulie lo borró de la lista, si no es así, pos, Manel dinos algor....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados